pregunta,para los de leche
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Levantino] 2*7 litros sin comer piensoo?wenas no...lo siegientee puedes poner fotos de ellas que raza son murcianas? que es paja negra el rojo?yo tambien estoy interesado en echar 100cabras murcianas pura raza..tengo el trato echo en jumilla i todo..pero me echa para atras el precio de la leche...por cierto 100chotas de 12 14 meses a 80e con carta i subvencion...caro..pero......[/QUOTE]
80€ chivas de un año, pura raza, y además con derechos? Eso es una ganga. En 70 euros vendí yo todo, e iban viejas, nuevas, buenas, y malas, y la subvención, pa' mí.
80€ chivas de un año, pura raza, y además con derechos? Eso es una ganga. En 70 euros vendí yo todo, e iban viejas, nuevas, buenas, y malas, y la subvención, pa' mí.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Yo tampoco puedo darlos, pero ya sabes, la ley de la oferta y la demanda; el que tiene un muy buen rebaño con muy buenas cartas genealógicas, se las quitan de las manos (quien puede, y no se equivoca). Lo que está claro es que comprar animales malos por baratos que sean no te lleva a muy buen sitio.
Salu2.
Salu2.
-
- Usuario Avanzado
la verdad,es que mirando los precios de los cereales,ahora que se empieza a cosechar,que incluso parece que repuntan.miedo me da los precios que pueda haber cuando pase el verano,y la mayor parte del grano este en los almacenes de los grandes especuladores.si estan comprando grano entre 35pts y 40pts/kg,creeis que lo venderan mas barato en otoño-invierno?ojala me equivoque,pero podriamos ver precios desorvitados en pocos meses,a no ser que bajen bastante en los proximos dias.si suben las materias primas,subiran los piensos.y la mayoria de explotaciones intensivas de leche,compran piensos de fuera.como no os suban la leche lo vais a pasar mal,a si que mas vale que lucheis para que os la suban,por lo que pueda venir
-
- Usuario experto
Luchando para que suban la leche llevamos 15 años. A mi ya me da igual, después de tantos quebraderos de cabeza, donde esté la carne, que se quite lo demás. No tienes tanta dependencia de pienso, ni un producto que lo paguen tan mal. Pero aún así, ya podíamos luchar para que suban todos nuestros productos, que no todo el pienso va destinado a ganado lechero, mucho va para ganado de cebo, de los que casi todos tenemos, si no corderos, terneros, o las dos cosas.