tasas inscribir maquinaria por CC.AA.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Mago
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mago »

Abro este tema, para ver que tasas nos cobran en las diferentes CC.AA. por inscribir maquinaria en los registros oficiales ROMA o otras denominaciones, yo creo que en Catalunya vamos a quedar campeones.
Por obligación no por ganas he tenido que inscribir dos màquinas.
Registro del ROMA de Catalunya provincia de Lèrida.
Una màquina herbicida suspendida de 1.500 litros  27,05 euros
Una abonadora suspendida de 1.600 litros               27,05 euros
total por estas dos màquina 54 pavos, lo encuentro carísimo,.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

mecawendios, también cobran por eso?

SUPER POWER SYNCHRON
Johndeere
Usuario Avanzado

Mensaje por Johndeere »

en zamora 4,40 € cada maquina

"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre" Cicerón.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

esa es la tasa en toda "Castylla y Lheon" John Deere (queda tan mono como CAtaluña con y griega) jejeje
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Vividor2
Usuario medio

Mensaje por Vividor2 »

aqui en Navarra el tema de tractores y demas no se como andan de precio, pero el otro dia para inscribir la abonadora y el equipo de herbicida me cobraron 2,5€ cada maquina, asi que no nos podemos quejarsaludos

Charli34
Usuario medio

Mensaje por Charli34 »

Aquí en la Rioja para maquinaria vieja sin papeles es bastante económico, por cierto no pienso hacerlo. En cambio para un remolque esparcidor nuevo tasa  :26, 38 € me ha costado .Para un tractor 34,79 €.y porque hace falta para matricularlo que si no les dan por el saco .Charli342011-06-04 16:16:14
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

En Andalucia concretamente en granada, rellene los impresos que me dieron en el ROMA los entregue en el registro de entrada, me dieron una copia sellada y por ahora no me cobraron nada.
Pero no te dan la cartilla en mano, como lei por hay arriba, me dijeron que no perdiera la copia,la necesitaria para recojer las cartillas y que tardarian bastante.
Talvez tenga que pagar cuando me las den.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Pues a mi el otro dia me mandaron los numeros de bastidor  para troquelarlos en la abonadora y la sulfatadora...   despues de troquelarlos tengo que hacer un calco  enviarlo al ROMA  y despues me envian la documentacion a casa... no pone nada de pagar.      Pero los agudos de ellos tambien meten letras...  en mi caso, la Z el numero y luego ET en la sulfatadora y DF  en la abonadora....   supongo que querran decir Equipo de Tratamiento y Distribuidor de Fertilizantes      y  para encontrar por ahi quien tenga letras te ves negro....
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Carlyam
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlyam »

En Cuenca no me han cobrado nada por inscribir la abonadora y la sulfatadora y la misma mañana me han dado las cartillas .Saludos
Joseemiliocerdan
Nuevo usuario

Re: tasas inscribir maquinaria por CC.AA.

Mensaje por Joseemiliocerdan »

Pues yo también en cuenca abone ayer un 0,25 del importe de compra neto. En este caso 2,50 euros por equipo suspendido de 400 litros. Tengo que inscribir un tractor también de segunda mano ya les contare.
Responder