ola voy a comprarme un tractor y abia pensao en uno de estos necesitaria 160cv y quisiera comparar precios entre estos 4 por que si son la misma maquina que diferencias ay.recomendarme cual seria el mejor de estos 4 en cuanto a dureza.
deutz,same,lamborllini,hurlimann
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
yo tiraria poe el same, aunque no soy devoto de ellos, por el tema de que comcesionarios hay muchos, o deuzt pero sera mas caro..el lambor lo descartaria por la mala fama que arrastra en mi zona y pocos concesionarios,y el hurniman por aqui ya solo quedan 2 o 3 y no hay concesionarios, al parecer ya no se comercializa esta marca en españa
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Joseangel13]pues no se porque decids que son malos que os allan salido mal ha vosotros vale pero esque por aki namas ves same lamborghini y ya mucho son las manos tambien no le querais echar la culpa al tractor saludos[/QUOTE] ....POR AQUI SE VENDIERON MUCHOS LAMBOR,,,,,,,,,,, y al poco tiempo hubo algunos que griparon motor,al parecer se producia ESMERIL dentro del motor por roces o mala ccalidad de piezas y gripaban,,,,desde entonces no sse ven casi,,,,,si quedan algunos de los grnades tipo SAME LASER pintado de beige,,,,,,
-
- Usuario Avanzado
A mi que conste que no son de mi gusto,pero tengo que admitir que tengo un vecino que tuvo un Lambo que salio buenisimo,en cambio otro un lambo le duro tres larrrgos años como el dice, y el same explorer de 90 por el que lo cambio procura salir poco que si no siempre problemas.Os dejo este enlace de milanuncios,no se si la culpa es del tractor,del dueño o del concesionario,eso si los sintomas coinciden con lo que dice jabalii
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 334611.htm
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 334611.htm