LANDINI

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Aqui un "pequeñajo landini", empujando/atacando a la policia griega. Al menos sirven para algo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Jabalii
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jabalii »

por mi zona LAMDINI solo se ven en version CADENAS, Y ANTIGUOS fiat cadenas.........
Ajospedroñeras
Usuario medio

Mensaje por Ajospedroñeras »

landini en mi humilde opinión , es un tractor sencillo y fiable, por lo menos en lo que yo conozco hasta 100cv
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

LANDINI TECHNO FARM 70 --  Uploaded with ImageShack.us  LANDINI REX 90 FUploaded with ImageShack.us LANDINI ALPINE 70,  Me gusto este tractor,todo mecanico,moto Yammar //El puente delantero ponia ""SPIDER"" o algo asi lo conoceis  30.500 Aurelios me pidieron por el Uploaded with ImageShack.us  LANDINI 1 - 55M,  nueva serie. Uploaded with ImageShack.us LANDINI 1 - 50 F Uploaded with ImageShack.us LANDINI 1-40M Uploaded with ImageShack.us LANDINI 1-25M Uploaded with ImageShack.us saludos  
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Ajospedroñeras
Usuario medio

ya han llegado los kiotislandini!!, el alpine es una buena maquina
Deutzdx610
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzdx610 »

Cuervorojo, ¿que equipamiento llevaba el Landini Alpine 70?; es que ese precio parece interesante, creo que este modelo podía llevar el elevador electrónico si no me equivoco.

Imagino que el 70 se corresponde con los caballos.

¿Alguien sabe que tal son los motores Yammar?

Un saludo y gracias.
Ebro 6100
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Deutzdx610]Cuervorojo, ¿que equipamiento llevaba el Landini Alpine 70?; es que ese precio parece interesante, creo que este modelo podía llevar el elevador electrónico si no me equivoco.

Imagino que el 70 se corresponde con los caballos.

¿Alguien sabe que tal son los motores Yammar?

Un saludo y gracias.[/QUOTE]  Es todo mecanico,el elevador manual,lo unico la DT y la TDF,lo que si traia era el aire acondicionado,yo estube sentado un momento y es comodo,bastante mas que el Vision 85 de un amigo,los mandos vienen bien,lo que le vi es que es que hay poco espacio,para pasar entre la aleta y el volante,pero la verdad, que me gusto mucho por el tamaño.Vamos que se lo cambiaba apelo por el FIAT Es mi opinion que yo de tractores nada entiendo y mas en estos nuevos.  Un par de fotos  de dentro((sale movida)) y una de la trasera.  Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us saludos  
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Por cierto por el TECHNOFARM 70 el primero de las fotos,creo que me dijo 24000€ tal y como esta y con cabina 3000 mas.  Este ya tenia Perkins y el puente era Carraro. saludos  
Ajospedroñeras
Usuario medio

el motor yanmar es un motor japones y mucho mas caro que  kubota, es lo único que se
Deutzdx610
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzdx610 »

Gracias por las respuestas y las fotos.

Imagino que algo se le podría afilar del precio, hace cosa de un año pregunte por un Powerfarm DT-90, con inversor electro-hidráulico y A/C y me pedían 37.000 €.

El tamaño del Alpine me gustaba mas pero no pregunte precio.

El motor Yanmar es que no lo había oído, por eso me ha extrañado.

Mirare los technofarm a ver que tal me parece la serie.
Ebro 6100
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Uf, no mires landini anda, o por lo menos aconsejate con quien tenga estos modelos bien probados.... Los grandes yo la verdad esque nose ni que modelos existen porque mi interes por ellos es nulo totalmente.Nosotros por cuestiones y circunstancias de la vida, hace unos años compramos un Landini Legend 165, de un paisano que hacía desbroces, el tractor estaba nuevo, 3000 horas, y lo vendía por enfermedad y barato... asique nos animamos y nos quedamos tambien con los trabajos que tenía con el tractor, en el aspecto rentable no nos podemos quejar, porque bueno, trabajó bastante tiempo, y dió beneficios.... pero no sin quebraderos de cabeza. El paisano que trabajaba con el, es un buen maquinista, que cuida mucho las máquinas, pero segun el decía, ni con dedos de oro es posible tratar con este cacharro.El motor infinito, pero esque perfecto, nose que motor llevaría, pero tirar tiraba mucho y muy bien, eran 165 caballos. Eso si, to lo demás.... para suicidarse. El inversor cuando lo compramos estaba recien puesto, y en nuestras manos se fué varias veces más, hidraulicamente debía llevar lijas por dentro, porque rompía de todo, racores, latiguillos, tubos, todo!!! la tdf tambien dió algunos problemas, no recuerdo exactamente, porque yo de aquellas los tractores casi ni sabia lo que eran, pero bueno, la tdf era de esperar porque era con lo que trabajaba más aun que diese la lata, luego, tuvo averías electricas unas cuantas, en plan un p*** relé de m**** o fusibles que fundía sin más... estando todo bien... cosas asi, muuuchas veces, tanto es asi, que recuerdo traer los fusibles en bolsitas de plástico a 10 o 20 juntos, y llevar un juego de relés para porsi se jodían en el campo poder salir a un camino o algo... luego el aire acondicionado intratable, como en el monte no se puede andar con los cristales abiertos, hubo que poner un equipo de frio de un camión y solo asi funcionó. Y recuerdo hablar con un forero, cagoen, ahora no me acuerdo el nombre... que tambien tenía un landini y las mismas cosas se le habian jodido o casi.... asique mira... endémico debe ser. Cuando nos cansamos de la musica, lo vendimos en las mismas circunstancias que lo compramos y tanta gloria lleves como paz dejas. Eso si, perdidas no dió... y aun menos mal.

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

creo ke el forero era yo sanitou jejeje.. bueno pues deciros ke yo tambien tengo un deltasix 145 y stoy totalmente de acuerdo con sanitou, salvo el motor (interminable, perkins) lo demas es muy flojito, yo a esta marca la llamaria blandini. un saludo
Lucas63
Usuario Avanzado

Mensaje por Lucas63 »

Buenas Cuervo Rojo, te adjunto enlaces de Alpine (Landini) y CX L de Mc Cormick, que es el mismo tractor, en la parte derecha veras 3 figuritas en la web de Landini, que son el catalogo, foto, y Video, y en Mc Cormick 2 figuritas igual, si no es demasiado pedirte y vuelves a ver este tractor le puedes pedir al comercial que precio tendria el Modelo Alpine 85 STD (standard), cambio mecanico, sin cabina, de plataforma.Muchas GraciasSaludos Lucashttp://www.argotractors.com/landini/serie_page ... /CX_L.aspx

Lucas63
Usuario Avanzado

Mensaje por Lucas63 »

Estos Tractores de Argo, efectivamente montan motor YANMAR, tambien los montan varias series del Fabricante Antonio Carraro, como por ejemplo el TGF, segun comentan por varios foros estos motores es de lo mejorcito, muy por encima del Kubota y Mitsubishi, y sobre todo en tema marino.Saludos Lucas

Deutzdx610
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzdx610 »

Pues vaya apaño, si estas todo el día con pijadas con el tractor mejor estarse quieto.

Aquí el vecino tiene un Landini Blizzard DT 95, lo tiene con pala, pero no le da mucho uso, así que dice que por ahora bien, pero claro al no darle uso y trabajo muy ligero, alguna vez arar unos arboles y cargar cebolla no me acabo de fiar como respondería en trabajo normal.

En la cooperativa he visto otros dos, pero nada mas y si que había oído el comentario como dice Emperador de los blandini.

Lo mas atractivo que veo a la marca son los precios que hay bastante diferencia con el resto de marcas y bueno que varias series llevan motores Perkins que me dan confianza.

Gracias por la información, un saludo.

Ebro 6100
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Lucas63]Buenas Cuervo Rojo, te adjunto enlaces de Alpine (Landini) y CX L de Mc Cormick, que es el mismo tractor, en la parte derecha veras 3 figuritas en la web de Landini, que son el catalogo, foto, y Video, y en Mc Cormick 2 figuritas igual, si no es demasiado pedirte y vuelves a ver este tractor le puedes pedir al comercial que precio tendria el Modelo Alpine 85 STD (standard), cambio mecanico, sin cabina, de plataforma.Muchas GraciasSaludos Lucashttp://www.argotractors.com/landini/serie_page ... /CX_L.aspx

[/QUOTE]  Buenas,pues lo de volver no creo que vuelva,pase por que escuche por la radio que presentaban los pequeños la Serie 1 y por eso me acerque,y mirando antes de entar a ver si estaba el dueño(que no me llevo nada bien con el) y como vi que no estaba entre vi lo que habia y pregunte lo del precio por que la verdad que el tractor me gusto,aunque comprar no voy a comprar nada. De todas si me entero de algo lo pongo aqui, Por cierto, el precio este que me dio,me juego lo que sea que en cualquier, otro concesionario del pais es mas bajo.Aqui nos afeitan por todos lados. saludos  
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Lo de que si Landini es buena o mala marca,yo no lo se. Pero puedo decir que por aqui se ven bastantes:todos inferiores a los 100CV y se de alguno que fallo y otros van bien. En su dia ya lo comente,hara unos 3 años estube hablando con uno que tenia un LEGEND 130(el unico que vi por encima de los 100cv) y el tio me hablo muy bien de el,se que tenia 7000H y dijo que sin problemas,hara unas tres semanas todavia me lo cruze en carretera y era el mismo dueño y el mismo tractor,a si que mal no creo que le vaya. ((Mi opinion es que))Yo landini la veo una marca mas,en tractores grandes,quizas no, pero en lo demas pueden servir,claro que no los veo para uso profesional,pero si para  gente que no vive directamente de esto. son tractores baratos y por aqui. Llevara unos 20 años que empezaron a entrar y siguen vendiendo..Ahora yo en esta marca me iria a lo mecanico al 100%, Electronica la mimina posible. saludos  
Ajospedroñeras
Usuario medio

yo considero a landini  que tiene una muy buena calidad precio, ya que ofrecen buenos motores,transmisiones sencillas, por aqui por la mancha se ven miles y muchos con mas de 10000 horas.

Lo que pasa es que parece que decir john deere ya es sinonimo de ser bueno, y hay modelos buenos y malos en todas y cada una de las marcas.
Ajospedroñeras
Usuario medio

A  ver si se va ZP, y se nos va el miedo a la incertidumbre y tira esto un poco para arriba,y ya podemos ir a trabajar con un poco mas de ilusion y empezar a comprar tractores,
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Emperador]creo ke el forero era yo sanitou jejeje.. bueno pues deciros ke yo tambien tengo un deltasix 145 y stoy totalmente de acuerdo con sanitou, salvo el motor (interminable, perkins) lo demas es muy flojito, yo a esta marca la llamaria blandini. un saludo[/QUOTE]Efectivamente macho, decía yo, el chaval tenía un fendt 820 y hasta me acuerdo tu nombre, pero lo que no me acordaba era tu nick en el foro. Tu lo tenías incluso con pala, recuerdo ver fotos sacando purin y tal. El motor si, lo mejor del tractor.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Responder