PROYECTAR ESPUMA EN EL TEJADO
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Joer tintinzos me estas asustando, yo dí el poliuretano el verano pasado y de momento estaba encantado con ello, que es lo que le pasa al tuyo, ¿que hay mucha humedad ambiente y condensa a la menor temperatura del techo sobre el poliuretano, o que la humedad penetra hasta la chapa porque está hueco el poliuretano?porque si es esto último es un problemon pues se pudrirá la chapa en no mucho tiempo y eso ya me preocupa más.¿sería más recomendable la chapa tipo sandwich a la chapa normal añadida con poliuretano?en cuanto a durabilidad me refiero, porque esque voy a hacer un garaje y ando en dudas, la chapa sanwich sale por 21 euros metro y la normal por 10 más 6 de poliuretano 16 y el resultado a corto plazo es el mismo.
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Bikerdream, vamos a ver, el tema de poner panel(sanwich) o trape (chapa normal) es que el panel pesa mas del doble que la trape, y si el tio que te la monta tiene un poco de idea haciendo nave te tendra que poner una estructura mas fuerte para el panel que para la trape. El lio no son los 5 o 6€ de diferencia de panel y trape+proyectado sino que tienes que sumar el incremento de la estructura, que el hierro no esta precisamente bajo.
Que elegir... pues sinceramente lo que el bolsillo te permita, si puedes indudablemente panel si andas justo trape+proyectao. Eso si que no te venga el listo de turno diciendo que la estructura te vale igual que si quieres te cuento casos concretos de desgracias evitables.Un saludo.
Que elegir... pues sinceramente lo que el bolsillo te permita, si puedes indudablemente panel si andas justo trape+proyectao. Eso si que no te venga el listo de turno diciendo que la estructura te vale igual que si quieres te cuento casos concretos de desgracias evitables.Un saludo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Bikerdream] Joer tintinzos me estas asustando, yo dí el poliuretano el verano pasado y de momento estaba encantado con ello, que es lo que le pasa al tuyo, ¿que hay mucha humedad ambiente y condensa a la menor temperatura del techo sobre el poliuretano, o que la humedad penetra hasta la chapa porque está hueco el poliuretano?porque si es esto último es un problemon pues se pudrirá la chapa en no mucho tiempo y eso ya me preocupa más.¿sería más recomendable la chapa tipo sandwich a la chapa normal añadida con poliuretano?en cuanto a durabilidad me refiero, porque esque voy a hacer un garaje y ando en dudas, la chapa sanwich sale por 21 euros metro y la normal por 10 más 6 de poliuretano 16 y el resultado a corto plazo es el mismo.[/QUOTE]
Por lo que he visto, es que el proyectano abre sobre todo donde estan las correas y despues pos debe llegar el aire de la nave a la chapa y condensa y poreso gotea. por el tema ese voy meter otras chapas porabajo sobre 6e el m2.
en esta foto se ve que abrio el proyetano, casi aseguraria que pal año que viene hay va haber una gotera.
saludos
Por lo que he visto, es que el proyectano abre sobre todo donde estan las correas y despues pos debe llegar el aire de la nave a la chapa y condensa y poreso gotea. por el tema ese voy meter otras chapas porabajo sobre 6e el m2.
en esta foto se ve que abrio el proyetano, casi aseguraria que pal año que viene hay va haber una gotera.
saludos
-
- Usuario experto
Y no será que las chapas dilataron y rompieron el poliuretano por ahi y ahora se cuela la humedad por donde los anclajes de la chapa en la correa??? yo en las correas no di el poliuretano, lo di solo en la chapa, en la zona de la correa, das por un lado y por otro, pero no por encima de la correa.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou] Y no será que las chapas dilataron y rompieron el poliuretano por ahi y ahora se cuela la humedad por donde los anclajes de la chapa en la correa??? yo en las correas no di el poliuretano, lo di solo en la chapa, en la zona de la correa, das por un lado y por otro, pero no por encima de la correa.
[/QUOTE]
no creo pq el proyetano se dio como 2 años despues de montar el tejado.
por donde rompe es por la uniones que hacian con proyetano, es decir, hacian tramo entre correa y correa y al pasar al otro tramo unian el proyetano y hay es donde abre, como sino quedara bien pegado nose.
yo NO lo vuelvo a dar.Y he vistto mas naves y tambien pingan.
saludos
[/QUOTE]
no creo pq el proyetano se dio como 2 años despues de montar el tejado.
por donde rompe es por la uniones que hacian con proyetano, es decir, hacian tramo entre correa y correa y al pasar al otro tramo unian el proyetano y hay es donde abre, como sino quedara bien pegado nose.
yo NO lo vuelvo a dar.Y he vistto mas naves y tambien pingan.
saludos
yo tengo visto unas chapas para tejados,por el lado interior lisas y por encima son iguales a un tejado de teja de hormigon,creo que salian algo mas baratas que las sanwich,este hombre andaba detras de homologar este tipo de tejado,lo hacia casi de forma casera la parte de arriba es de poliester,para aligerar el peso,ademas hace miles de trastos de poliester desde cubas,depositos,varas de varear,tunnig para coches,falsas vigas de imatacion madera,es todo un artista,el coche de su hijo tiene ganados varios premios de esto del tunnig.algunos,por problemas varios,proyectan los tejados de las naves por fuera,osease por el exterior,y con un par de manos de pintura de alquitran,tambien dan buenos resultados.y las que de vez en cuando entro,no gotean nada,claro que aqui no tenemos tanta humedad ambiental.un saludo.
Re: PROYECTAR ESPUMA EN EL TEJADO
Una pregunta
así no se quedan dañados los accesorios para tejados como estos que adjunto? A mi eso me preocupa...
Gracias!
así no se quedan dañados los accesorios para tejados como estos que adjunto? A mi eso me preocupa...
Gracias!
-
- Usuario medio
hay un sistema que proyectan encima de las uralitas con espuma y luego una capa de pintura anti goteras
-
- Nuevo usuario
y eso de proyectar el tejado por encima y luego aplicar la pintura especial o silicona al uso es fiable? ¿Eso no lo pican los pájaros?
-
- Nuevo usuario
A ver si alguien sigue en el tema y puede darme una respuesta, porque quiero reformar una casa y no gastarme mucha tela, que la situación no lo permite. Pero tengo que empezar por el tejado.
Cuidado con aislar naves agricolas o ganaderas con poliuretano. Conozco a alguno que perdio toda la maquinaria,un desastre. Los bomberos le dijeron que eso del poliuretano y los aislantes baratos arden muy facilmente. Tener una nave agricola en la que no puedas soldar tranquilo..... . A la minima chispa de radial o electrodo,restos de gasoil,y el aislante hace lo demas. pensaroslo bien.Creo que habia uno mas caro que no ardia
-
- Usuario medio
lo de proyectar por encima del tejado lo esta haciendo aquí mucha gente en casas viejas en las que tienen goteras para no tener que desmontar todo el tejado que cuesta un huevo y parte del otro, se queda todo hecho un cuerpo como de plástico pero duro como el cemento.