el parabrisas casi coje la parte de delante del techo, q alto es y los faros de trabajo todos en los espejos, cojen mas anchura pero hay q tener cuidado con las ramas, un tractor muy chulo
si mirais bien todas las fotos que hay páginas atrás vereis que el nuevo 700 está contrahecho, es muy pequeño y corto el capó , descompensado con la cabina que es fea por delante con ese cristál curvado... no lo veo claro.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
[QUOTE=Acyl]si mirais bien todas las fotos que hay páginas atrás vereis que el nuevo 700 está contrahecho, es muy pequeño y corto el capó , descompensado con la cabina que es fea por delante con ese cristál curvado... no lo veo claro.[/QUOTE]
no te preocupes eso suele pasar con la edad, si quieres te paso la direccion de una optica muy buena y barata..
[QUOTE=Acyl]si mirais bien todas las fotos que hay páginas atrás vereis que el nuevo 700 está contrahecho, es muy pequeño y corto el capó , descompensado con la cabina que es fea por delante con ese cristál curvado... no lo veo claro.[/QUOTE]
Acyl, lo raro seria que lo encontrases perfecto.
No entiendo esto de que esta contrahecho, cuando a mi me parece que es un diseño nuevo, y a mas por lo que se ve en las fotos, bonito.
corto de capo?.
La cabina, tu la encuentras fea, y yo bonita. Que le vamos a hacer, los gustos son asi.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
no se que haceis mirando los tractores nazis ???
que le den por cu-lo a la m**** de los fendt "nazis "igual que nos dan ellos ,,, encima coprais un tractor del monton a precio de oro .
Ok Oliveira se compran tractores y coches alemanes a precio de oro y estamos tan contentos segun mi parecer pocos compramos tenemos lo que nos merecemos por listos en todos los sectores del campo y la ganaderia española nos estan boicoteando tenimos que no adquirir ningun producto aleman.
Sí, la verdad que estos mini-strables que se ha traido Angelinchen de la CSU dejan mucho que desear, le están comiendo el tarro a los protestantes, con lo que han sido......Será algo pasajero, la Gran Nación no se puede permitir estos deslices integristas. Para cuando el cristiano llege al poder en Europa se respirarán aires de cambio y nosotros por ende y al revés.Volviendo al tema Fendt, (que por cierto no entráis aquí más que para dejar vuestro subconsciente al aire, que palabros por decir algo) el 718 vá a cumplir a mitad de junio el año. Está impecable y yo tambien.En relación al origen de la bacteria , a DSK, a Libia, a Nigel Farage, a los rescatados incautados paises terceros, al ultimatum de Pakistan bajo el paraguas de RP China............ basura televisiva. Ellos són amigos y socios comerciales y nosotros todo odio recien nacido. Cuando se culpa a los políticos deberíamos entonar el mea maxima culpa y no tragar con estas cosas. Está en juego Europa y ese culo gordo con el que se calientan los asientos Grammer de unos y de otros , matices de verde.... si es que a veces......
Caray Rosswita, lo tuyo es literatura de altura, contrastada con datos . Has sabido mezclar la CSU , el Fendt, Europa, DSK ( esto no sé lo que será) Libia, Nigel Farage el culo gordo, los Grammer y las veces... .
Ahora que ya dominaba el TMS , el POWEQUAD y las RPM de la PTO, vas y me hundes
Con razón me dijeron en el bar " nunca entenderás a los que tienen un Fendt".
Ojo que esos lagartillos verdes llamados john deere comercializados en europa son tambien fabricados en alemaniaAsi que pepinos para todos o para nadie jajajaja