NH T7030 - CASE PUMA 165
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Estoy interesado en la compra de uno de estos dos tractores y me gustaría escuchar las opiniones de los que los tengan, sus virtudes y defectos (que seguro que los tienen como todos ).Del T7030 por lo que he visto por el foro parece que es más gastón que el Puma.De precio deberían andar similares si acaso la balanza a favor del T7030.En principio cogería el cambio powersifth, vamos, el que trae de serie y como opciones pues suspensión delantera y poco más.Saludos
- Acyl
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lo fundamental es el color.Por cierto, dice al apañero del tema "john-deere-7430case160fendt716" que ya no venden cases sin urea, asin que ojito no te metan el depósito escondido por algún lao...:
Felix83
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Publicado: desde ayer a las 23:03
Con la entrada de lanueva normativa tier IV los case pasan a
depender del adblue, no me ofrecen uno de los viejos y no quiero saber
nada de llenar otro depósito. ..
YO no los tengo, pero ha dicho un tio de espaldas en el bar del pueblo de al lao, que creo que era amigo del herrero del otro pueblo, que al parecer tiene un amigo que conoce a uno que ha visto un nh t7030 quien le ha confirmado que salen de fábricas distintas y que no sólo cambia el color sino que uno lleva bujias y el otro no. Asin que ojito no sea que los carburadores sean de intercambio.De tos modos, el amigo del tio de espaldas creo que en vez de urea hecha esto:http://www.agroterra.com/p/cen-fertiliz ... /14017bien barato, a 46.44€ el botecico de 140ml, con 300 botecitos llenas el depósito de adblue, osease con medio millon de pelas en cen ya tienes pal dia.
Acyl2011-05-31 17:43:30
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
[QUOTE=Acyl]
lo fundamental es el color.Por cierto, dice al apañero del tema "john-deere-7430case160fendt716" que ya no venden cases sin urea, asin que ojito no te metan el depósito escondido por algún lao...:
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Con la entrada de lanueva normativa tier IV los case pasan a
depender del adblue, no me ofrecen uno de los viejos y no quiero saber
nada de llenar otro depósito. ..
YO no los tengo, pero ha dicho un tio de espaldas en el bar del pueblo de al lao, que creo que era amigo del herrero del otro pueblo, que al parecer tiene un amigo que conoce a uno que ha visto un nh t7030 quien le ha confirmado que salen de fábricas distintas y que no sólo cambia el color sino que uno lleva bujias y el otro no. Asin que ojito no sea que los carburadores sean de intercambio.De tos modos, el amigo del tio de espaldas creo que en vez de urea hecha esto:http://www.agroterra.com/p/cen-fertiliz ... /14017bien barato, a 46.44€ el botecico de 140ml, con 300 botecitos llenas el depósito de adblue, osease con medio millon de pelas en cen ya tienes pal dia.
[/QUOTE]Desgraciadamente creo que vamos hacia el add-blue con casi todas las marcas.Ahora cuando nos bajemos a mear tendremos que abrir una tapa.
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[QUOTE=Carlyam]Estoy interesado en la compra de uno de estos dos tractores y me gustaría escuchar las opiniones de los que los tengan, sus virtudes y defectos (que seguro que los tienen como todos ).Del T7030 por lo que he visto por el foro parece que es más gastón que el Puma.De precio deberían andar similares si acaso la balanza a favor del T7030.En principio cogería el cambio powersifth, vamos, el que trae de serie y como opciones pues suspensión delantera y poco más.Saludos[/QUOTE]Estás bastante equivacoado, gastar gastan exactamente lo mismo y costar cuesta menos el Case.Decirte que el T7030 solo lo venden con el cambio Autocommand, con el Powercommand hace muchos meses que ya no lo venden, te venden el T6090 como a mi cuñado que para mí no me gusta, es poco tractor para mucha potencia.
Somos azules!!! y marrones!!!
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Dicen que tiene menos complicaciones y mantenimiento los de adblue que los de EGR.
Segun el comercial de FEndt los motores van totalmente libres (sin forzar como los de recirculacion de gases) Por eso lo del consumo.
En el transporte llevan 5 años funcionando.
Dice que JD en dos años con la nueva norma Tier IV b ya tendra a punto los de ADBLUE.
Yo si tubiera que comprar ahora echaria cuentas......
Segun el comercial de FEndt los motores van totalmente libres (sin forzar como los de recirculacion de gases) Por eso lo del consumo.
En el transporte llevan 5 años funcionando.
Dice que JD en dos años con la nueva norma Tier IV b ya tendra a punto los de ADBLUE.
Yo si tubiera que comprar ahora echaria cuentas......
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[QUOTE=Raul-406]
[QUOTE=Carlyam]Estoy interesado en la compra de uno de estos dos tractores y me gustaría escuchar las opiniones de los que los tengan, sus virtudes y defectos (que seguro que los tienen como todos ).Del T7030 por lo que he visto por el foro parece que es más gastón que el Puma.De precio deberían andar similares si acaso la balanza a favor del T7030.En principio cogería el cambio powersifth, vamos, el que trae de serie y como opciones pues suspensión delantera y poco más.Saludos[/QUOTE]Estás bastante equivacoado, gastar gastan exactamente lo mismo y costar cuesta menos el Case.Decirte que el T7030 solo lo venden con el cambio Autocommand, con el Powercommand hace muchos meses que ya no lo venden, te venden el T6090 como a mi cuñado que para mí no me gusta, es poco tractor para mucha potencia.[/QUOTE]
Hombre, abro este post para que me hecheis una mano y resulta que me lías más: El T7030 me lo venden con el Powercommand (he estado sentando encima y manejando el cambio, el automático con dos botones solamente)El precio inicial es más barato el New Holland que el Case.Del consumo pues si es cómo dices mejor, empate técnico Espero opiniones de compañeros que los tengan pues ellos mejor que nadie saben como van.Del T6090 coincido contigo, prefiero el T7030.Saludos
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salvo que alguien me demuestre lo contrario ambos tractores son iguales, salvo claro esta la pintura, los contrapesos y cuatro detalles mas.Alfinden el otro dia presento nh los nuevos modelos t7 y t8 que ya vienen con adblue y en el caso del t7 con cambio continuo desde 135cv.Bien pues una de las pruebas era de consumo comparando un 6090 tier3 con su equivalente de la nueva serie con motor tier 4.La prueba era conectando al cardan un dinamometro y ajustando la potencia demandada a 100cv.El consumo de gasoil se media mediante una pipeta. Bien el resultado bastante favorable a los nuevos motores tier4 pues consumen menos.Es decir sumado el consumo de gasoil+adblue sale mas economico el nuevo motor tier4.Segun los de nh por cada 1 € de gasto de adblue se ahorran 3€ de gasoil. La razon que dan es que los tier3 recirculaban gases de escape, mientras que el tier4 al no recircular gases, el motor trabaja con aire renovado, quema mejor y es mas efectivo( mas potencia y menos consumo)
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Me pregunto Trinky si ha nadie de los presentes en la prueba se le ocurrio preguntar los siguiente.Cuando entre la definitiva Tier IV en 2014 y los fabricantes (TODOS) se vean obligados a utilizar conjuntamente adblue y filtros de partirculas (recordemos que ahora unos fabricantes utilizan solo adblue y otros filtros de particular con una guerra de cual sistema es mejor, y por supuestos cada uno con grandes ventajas y ninguna desventaja) como nos van a vender la moto?. Lo digo porque el que utilizaba EGR y ahora solo utiliza Adblue, reniega del anterior sistema cuando en su dia se vendia como los mas economico y eficiente, y aquellos que se decantan por el filtro de particulas y evitan la Urea se excusan en que sus clientes no tendran que almacenar dos combustibles, no deben repostar dos depositos etc.PUes eso, que cuando tengan que utilizar los dos sistemas y te aseguro que lo haran a no ser que encuentren algo milagroso en menos de año y medio, me gustara ver como defienden sus productos, y me temo que "donde dije digo y donde digo diego". Me encantaria asistir a alguna prueba de esas por el simple echo de ponerlos un poco entre la espada y la pared, no solo para que me cuenten la pelicula segun convenga en el momento dado.
[QUOTE=Deeregar]Me pregunto Trinky si ha nadie de los presentes en la prueba se le ocurrio preguntar los siguiente.Cuando entre la definitiva Tier IV en 2014 y los fabricantes (TODOS) se vean obligados a utilizar conjuntamente adblue y filtros de partirculas (recordemos que ahora unos fabricantes utilizan solo adblue y otros filtros de particular con una guerra de cual sistema es mejor, y por supuestos cada uno con grandes ventajas y ninguna desventaja) como nos van a vender la moto?. Lo digo porque el que utilizaba EGR y ahora solo utiliza Adblue, reniega del anterior sistema cuando en su dia se vendia como los mas economico y eficiente, y aquellos que se decantan por el filtro de particulas y evitan la Urea se excusan en que sus clientes no tendran que almacenar dos combustibles, no deben repostar dos depositos etc.PUes eso, que cuando tengan que utilizar los dos sistemas y te aseguro que lo haran a no ser que encuentren algo milagroso en menos de año y medio, me gustara ver como defienden sus productos, y me temo que "donde dije digo y donde digo diego". Me encantaria asistir a alguna prueba de esas por el simple echo de ponerlos un poco entre la espada y la pared, no solo para que me cuenten la pelicula segun convenga en el momento dado.[/QUOTE] Deeregar, new holland presenta esos tractores esta mañana en albacete en la finca la morena,ctra A31 madrid-alicante, salida 80 (de 10:00 a 15:00 horas). Hacen pruebas, demostraciones, etc y tambien va repsol. A mi me llego la invitacion hace unos dias. Si lo lees a tiempo, te pilla cerca .
Deeregar, ya hay un ganador claro, el Adblue(para las siguientes Tiers), y estos aunque tengan que montar sistemas para lograr bajar las emisiones tb tienen claro que no van a ser EGRs , esto tb lo saben ( lo estan preparando) ya en Jd, pero tienen cuidado de no comentarlo mucho para que no afecte a la ventas de las nuevas series R hasta que cambien el sistema. En principio la información es bastante veraz, seguramente habra gente como Mabasa y otros que lo puedad confirmar.
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[QUOTE=Carlyam]
[QUOTE=Raul-406]
[QUOTE=Carlyam]Estoy interesado en la compra de uno de estos dos tractores y me gustaría escuchar las opiniones de los que los tengan, sus virtudes y defectos (que seguro que los tienen como todos ).Del T7030 por lo que he visto por el foro parece que es más gastón que el Puma.De precio deberían andar similares si acaso la balanza a favor del T7030.En principio cogería el cambio powersifth, vamos, el que trae de serie y como opciones pues suspensión delantera y poco más.Saludos[/QUOTE]Estás bastante equivacoado, gastar gastan exactamente lo mismo y costar cuesta menos el Case.Decirte que el T7030 solo lo venden con el cambio Autocommand, con el Powercommand hace muchos meses que ya no lo venden, te venden el T6090 como a mi cuñado que para mí no me gusta, es poco tractor para mucha potencia.[/QUOTE]
Hombre, abro este post para que me hecheis una mano y resulta que me lías más: El T7030 me lo venden con el Powercommand (he estado sentando encima y manejando el cambio, el automático con dos botones solamente)El precio inicial es más barato el New Holland que el Case.Del consumo pues si es cómo dices mejor, empate técnico Espero opiniones de compañeros que los tengan pues ellos mejor que nadie saben como van.Del T6090 coincido contigo, prefiero el T7030.Saludos[/QUOTE]Pues en Palencia dicen que no lo hay, vamos, hace 4 meses ó 5 que creo que compró mi cuñado el T6090 (el que le vendieron que él quería el T7030).Y son más baratos los Case, y eso más o menos los foreros que lo comentan coincidimos en que andan un poco más baratos los granates.Lo del Adblue no se si consumirán menos, es posible que los fabricantes tengan razón, putada que yo compré el tractor con EGR interna y que no se puede anular....
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[QUOTE=Jh]Deeregar, ya hay un ganador claro, el Adblue(para las siguientes Tiers), y estos aunque tengan que montar sistemas para lograr bajar las emisiones tb tienen claro que no van a ser EGRs , esto tb lo saben ( lo estan preparando) ya en Jd, pero tienen cuidado de no comentarlo mucho para que no afecte a la ventas de las nuevas series R hasta que cambien el sistema. En principio la información es bastante veraz, seguramente habra gente como Mabasa y otros que lo puedad confirmar.[/QUOTE]Aqui no hay ganadores, no os engeñeis; hay perdedores y somos nosotros los clientes, agricultores que estamos a merced de las politicas ambientales y de las compañias, como verdaderas peonzas nos movemos segun toca la orquesta en cada momento.Por supuesto que Jd sabe que debera utilizar adblue, al igual que los demas que no utilizan filtros de particulas deberar recurrir a ellos, asi de simple. Solo he dicho que ahora toca vender la moto y tirar por tierra lo que se habia realizado hasta entonces.
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[QUOTE=Javigar] Deeregar, new holland presenta esos tractores esta mañana en albacete en la finca la morena,ctra A31 madrid-alicante, salida 80 (de 10:00 a 15:00 horas). Hacen pruebas, demostraciones, etc y tambien va repsol. A mi me llego la invitacion hace unos dias. Si lo lees a tiempo, te pilla cerca .[/QUOTE]Anda que me pilla lejos, nada , a la vuelta la esquina, peero llego tarde... leches.