[QUOTE=Carlosgz]jajaj, solo 100 porque no os encontré a vosotros antes en este foro, jejejje[/QUOTE]
El foro engancha, es dificil dejarlo de lado una vez que se le pilla el gusto.
un gran forero
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Serie30]No se a quien se felicita, no e leído el tema inicial, pero si se trata de uno grande, felicidades.[/QUOTE]
Parece que son para mi Gracias Serie30. Un saludo[/QUOTE]
Si eres uno grande si y uno de los sinceros, como el alambres, sigo tus temas, pero de esos colores que tienes no puedo compartir nada asi que me toca aprender de ti, bueno simpre queda el 6810
Saludos y felicidades DeutzM640.
Si eres uno grande si y uno de los sinceros, como el alambres, sigo tus temas, pero de esos colores que tienes no puedo compartir nada asi que me toca aprender de ti, bueno simpre queda el 6810
Saludos y felicidades DeutzM640.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Serie30][QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Serie30]No se a quien se felicita, no e leído el tema inicial, pero si se trata de uno grande, felicidades.[/QUOTE]
Saludos y felicidades DeutzM640.[/QUOTE]
Gracias Serie30, yo tambien leo tus comentarios y opino lo mismo, lo que dices lo dices con sinceridad, y yo tambien aprendo de ti, y por ejemplo de tus reflexiones sobre el autopowr.
El 6810 está muy bien visto en casa, y aunque hay otros colores no tengo nada en contra de JD, al contrario, y cuando toque renovarlo los JD van a tener muchas opciones
Saludos y felicidades DeutzM640.[/QUOTE]
Gracias Serie30, yo tambien leo tus comentarios y opino lo mismo, lo que dices lo dices con sinceridad, y yo tambien aprendo de ti, y por ejemplo de tus reflexiones sobre el autopowr.
El 6810 está muy bien visto en casa, y aunque hay otros colores no tengo nada en contra de JD, al contrario, y cuando toque renovarlo los JD van a tener muchas opciones
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No