Empacadoras case ih

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Maxxum
Nuevo usuario

Mensaje por Maxxum »

Hola amigos,soy un pajero de Cordoba y estoy interesado en cambiar mi maquina por una case 332 e abierto este foro para que entre todos demos nuestras opiniones de la empacadora case,su resultado cuanto vale en cada zona y esas cosas asi.un saludos a todos los foreros
JoseMxm
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por JoseMxm »

me parece k las lbx son las mismas que las bb-a,y las new holland no salen malas por dode yo vivo solo se ven de estas, entonces no daran mal resultado,si son de pacas pequeñas no tengo ni idea nunca e visto ninguna un saludo
joven agricultor y motero 100%
Maxxum
Nuevo usuario

Mensaje por Maxxum »

No yo me refiero a las de paquetes grandes yo ando detras de la de 80x90 en concreto y si son la mismita que la de new holland nada mas que en rojo case y amarillo new holland.
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

bueno del todo del todo no son iguales hoy me a dicho el vendedor de case que cambian algunas cosillas.
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

se parecen bastante las case y las laverda no?
Marañas
Usuario medio

Mensaje por Marañas »

en mi opinion las case son bastante buenas yo he estao tol verano con una lbx 421 y marchaba genial
los atadores no fallaban y tiene razon josemxm ya que lo unico que cambia es la forma de las chapas y el color en si por dentro son las dos identicas
Maxxum
Nuevo usuario

Mensaje por Maxxum »

Riesco esas fotos son de modelos de case de los antiguos.Yo estoy de tratos con new holland y con case y el precio el mismo a mi me da igual una k otra eso esta en k te guste mas el amarillo o el rojo

Maxxum
Nuevo usuario

Mensaje por Maxxum »

Quien las fabrica es new holland
Josedu
Nuevo usuario

Mensaje por Josedu »

holas amigos soy de zaragoza y recientemente me he comprado una empacadora case modelo 330  y me ha salido por diez millones y medio de pesetas con iva. Espero me conteis vuestras referencias.
JoseMxm
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseMxm »

hola a todos vosotros que seguramente vendais paja que pensais que es mejor pacas pequeñas o pacas grandes,quiero comprar una y no se que hacer,por que los pastores de por aqui dicen que las pacas grandes no les valen que pensais
joven agricultor y motero 100%
Dyn6180
Usuario Avanzado

Mensaje por Dyn6180 »

Riesco las que as puesto son las antiguas, estas son las  mismas herencia Fortschritt.
 Lo de la laverda se parecen mucho
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"                        
Maxxum
Nuevo usuario

Mensaje por Maxxum »

Josedu aqui en cordoba 11.200.000 la 332 que tiene un paquete de 80x90 la 330 no se qu paquete tiene.
Maxxum
Nuevo usuario

Mensaje por Maxxum »

Jose mxm eso de comprar una grande o una chica es segun lo que se demande en tu zona.Eso es como todo en el momento que las prueben grandes seguro que ya no quieren otra cosa y mas aun si tienen pala.
Marcostrol
Nuevo usuario

Mensaje por Marcostrol »

nosotros somos de valladolid y esta campaña vamos a estrenar una empacadora case (si llega a tiempo,jajajja), la lbx433 que hace los paquetes de 120 x 90 y nos decidimos por ella x abaratar costes, ya que con menos alpacas haces un viaje, lo que tambien supone menos cuerda y tener que realizar menos nudos, por consiguiente menos desgaste. lo uniko k nos preocupa un poco es la diferencia de pasar de una welger d-600 (paketes de 120x70) a una con precamara, veis muchas diferencis?.
Eldecanizo
Usuario medio

Mensaje por Eldecanizo »

Yo tengo una lbx332 y hasta ahora muy bien lo de la precamara no t preocupes que funcionan muy bien y mucho mejor lo unico que tragan un poco menos.saludoss¡¡¡

Responder