ESPAÑA SE MUEVE mov 15M

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

COMO MANEJAN LA JUSTICIA... CON GENTE QUE NO ES JUEZ!!!!  De los 6 magistrados del TC (TODOS LOS LAMECULOS PUESTOS POR... Y COMPINCHES) que votaron A FAVOR de ETA, solo 1 es juez:Pascual Sala es juez. (TS)Eugeni Gay NO es juez.Elisa Pérez NO es juez.Adela Asúa NO es juez.Luís Ortega NO es juez.Pablo Pérez NO es juez.De los que votaron EN CONTRA todos son jueces menos unoJavier Delgado sí es juez. (TS)Ramón Rodríguez sí es juez. (TS)Roberto García-Calvo sí es juez. (TS)Manuel Aragón NO es juez (ALGUNO SALE CON DIGNIDAD MUY DE VEZ EN CUANDO ).Francisco José Hernando sí es juez. (TS)ReflexiónUna mayoría de NO JUECES enmendaron la plana al Tribunal Supremo, máximo tribunal exclusivamente compuesto por jueces.ConclusiónSi personas que NO son jueces pueden DECIDIR cuestiones tan importantes en un "tribunal MUY especial", es evidente que en España falla uno de los pilares de cualquier democracia

Lali44
Usuario Avanzado

Mensaje por Lali44 »

Os parecio bien la actuación de los mosos en la plaza Catalunya? No entiendo una cosa como es que si la gente que esta en las plazas esta manipulada el psoe ha perdido tantos votos
Serie30
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Serie30 »

Solo iban a limpiar, ( gente )
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

Eso de sacar 155 euros es una tonteria, con eso agotas el cajero deja de dar dinero y al unico que jodes es al que quiera sacar dinero porque le haga falta, el banco a otro dia repone el cajero y marchando.
 Viendo las fotos de mi paisano consaburense, que pais, los antidisturbios no hacen falta  UN BULLDOFER de esos  de las canteras arroyando, madre mia mira que no me gustan las aglomeraciones , pero eso chozos llenos de quinquilleros tiraos por el suelo madre mia
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

fijaros en la fotos donde pone la pancarta de holocausto animal ,, je je abajo hay un monton de libros OCB  y no son precisamente de lectura ,,, ja ja ,,
yo pondria un brigada de policias con perros antidroga , ya verias como no quedaba ni uno .
esta gente por llamarla de algun modo , en el fondo tienen razon , pero no en las formas , si quieren democracia real que monten un partido y punto .
la mayoria seran hijos de papa , que les han salio rana a los padres ,, porque si estubieran con hijos y desempleaos no creio que estubieran hay tocandose los huevos .
yo ya lo he dicho, les doy trabajo a casi todos en el campo , por 42 euros al dia , aver cuantos se vienen conmigo ,, ja ja ja , a trabajar claro ,,, creo que ninguno sabe lo que es eso .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

Los acampados de Sol deciden quedarse indefinidamente

No se van, se “reestructuran”, dicen, para buscar una mejor convivencia con vecinos y comerciantes.

Los ‘indignados’ no se van. En una asamblea celebrada este domingo, han decidido “reestructurar” el campamento, es decir reducirlo, pero mantenerlo indefinidamente, según informa elmundo.es

"Somos conscientes de los problemas existentes; la existencia del campamento debe estar supeditada a la solución de los problemas", ha dicho una portavoz del movimiento. Por ello, pretenden quitar algunas tiendas para que no haya problemas con los comerciantes y los vecinos.
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

paro real ActualidadMercado de trabajoÚltimos datos. Abril 2011Personas usuarias del Sistema Nacional de Empleo5.719.563Paro registrado4.269.360Contratos comunicados en el mes1.067.046
Soy de la España VACILADA.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

el paro real son 5,7 millones de parados , ya que el 1millon de contratos son  temporales y son parados que entran y salen del sistema con margen de dias o semanas , el paro real son los usuarios que maneja el INEM por que si estan inscritos , es que no trabajan , o trabajan intermitentemente.
Soy de la España VACILADA.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

[QUOTE=Lali44]Os parecio bien la actuación de los mosos en la plaza Catalunya? No entiendo una cosa como es que si la gente que esta en las plazas esta manipulada el psoe ha perdido tantos votos [/QUOTE]
A mi no me parece bien puesto que no han adelantado nada mas que crear un altercado para nada. Si los hubiesen disuelto para siempre pues si.
Hombre esque si el psoe no hubiese perdido votos despues de 7 años de gobierno infame, derrochador, proterrorista, secesionista,etc etc, era para pensar o que habia habido un pucherazo o que la inmensa mayoria de los españoles son tontos, pero tontos tontos. Ademas los perroflautas tenian intencion de hacer subir a IU para que luego mpactase con el psoe.¿Y eso lo han conseguido no?. Solo hay que ver el ascenso de iu en todas partes para darse cuenta que el movimiento 15m ha funcionado satisfactoriamente para sus promotores.
A ver que nos depara el futuro...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Responder