LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Caterpillarules] No tengo ni idea para que es esa vertedera, para meter el gas ciudad? o pa plantar guisantes.
Manu, por componentes me gusta mas el Challenger, pero el diseño del Quadtrac me parece insuperable para tiro
y circulacion por terrenos malos.[/QUOTE]
CAT: Veremos el rendimiento que los Quadtrac dan, por los mercados, ya comianzan a verse de segunda mano, y bastantes por cierto.
El Callenger, ya es una marca de prestigio y reconocida, y como he leido por ahi, mas gustosa para los norteamericanos que los Quadtrac, con estos motores que llevan. Bueno que te voy a explicar a ti, que sobre este tema no sepas. ja ja.Manu19462011-05-21 12:49:08
Manu, por componentes me gusta mas el Challenger, pero el diseño del Quadtrac me parece insuperable para tiro
y circulacion por terrenos malos.[/QUOTE]
CAT: Veremos el rendimiento que los Quadtrac dan, por los mercados, ya comianzan a verse de segunda mano, y bastantes por cierto.
El Callenger, ya es una marca de prestigio y reconocida, y como he leido por ahi, mas gustosa para los norteamericanos que los Quadtrac, con estos motores que llevan. Bueno que te voy a explicar a ti, que sobre este tema no sepas. ja ja.Manu19462011-05-21 12:49:08
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=-jd-]
[QUOTE=Caterpillarules]
Esto es labrar, y lo demas son tonterias[/QUOTE]esto se usa en terrenos con problemas de salinidad para meter la tierra de por arriba donde la sal se concentra para abajo, tambien se usa en terrenos afectados por la radiacion como en chernobil, por la foto es de hace años, creo que sera italia u holanda, se usa este sistema mucho en italia y holanda en terrenos ganados al mar por la salinidaz[/QUOTE]
Pues no andaras muy equibocao, por que es en Holanda. Es de un libro de tractores Cat.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto