Bulldozer Caterpillar

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Buenas noches, ya se que quiza no entre mucho este tema en el foro, pero el caso es que me interesaria saber si hay alguna pagina de internet donde se puedan ver los despieces de Caterpillar, concretamente me interesaria el del bulldozer caterpillar D7F,
Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caterpillarules »

Bas apañao, Cat tiene todo por es SIS y el ET, programas que aunque los tengas, sin la licencia no te valen de nada.Yo los tengo. Pero se me han bloqueado.Si quieres tener o comprar una maquina Cat, ya te has casado con Cat de por vida, porque ni si quiera nadie hace el tipode latiguillos Cat.
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Bueno, en las maquinas modernas no lo se, pero en mi caso por lo menos, nunca he tenido problemas a la hora de hacer un latiguillo  ni para el bulldozer ni para la mixta. Algo habia oido decir de lo de los despieces por eso preguntaba si alguien sabia algo, gracias no obstante
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

joder tremendo putadon no sabia eso  que peligro tienen las caterpillar...
Soy de la España VACILADA.
Salas18
Usuario medio

Mensaje por Salas18 »

en eso de los latiguillos o tienes una maquina muy vieja o donde vas a hacer los latiguillos no tienen todos los, porque hoy en dia y desde hace ya unos años los pasos hidraulicos estan normalizados por ley, si que es verdad que esas maquinas no utilizan los racores mas comunes como son pulgadas sae o metricos ya que son racores ORFS como ls utiliza newholland y otras marcas. este tipo de racores cualquier tienda especializada un poco en hidraulica y neumatica los tienen. un saludo

Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Ultimamente en internet se pueden mirar despieces de casi todas las marcas, con registrarte en la pagina. De caterpillar seguro q tambien.

Sobre los latiguillos, todos o casi todos se pueden hacer en cualquier casa de hidraulica. Otra cosa es que duren tanto como los originales o no.
Caterpillarules
Usuario experto

No buscas tan facil, yo etaba de autonomo, y trabajaba casi todo para empresas con equipos Cat, y esta jodido,yo me trage algun manual de USA, pero ni el SIS lo he podido mantener, y me lo paso un amigo de Colombia.Salas, como no tengas normalizada la racoreria Cat, lo tienes jodido, y te lo digo porque yo soy tecnico hidraulico yni Goimendi, que sera de los mayores distribuidores de hidraulica de España tenia las medidas Cat. A mino me quedaba mas que hir a la casa, y mira que en Navarra Guipuzcoa, que es por donde me muevo hay casasde hidraulica a patadas.
Salas18
Usuario medio

Mensaje por Salas18 »

caterpillarules yo lo poco e tocado las makinas cat que han sido tres o 4 retros y un par de motoniveladoras todos los latiguillos y racores eran sae o orfs y como sabes esos pasos son normalizados no encontre ningun paso como tu dices k tenga k ir a la casa, esa es la experiencia k tengo yo con las cat, ya que yo no soy un tecnico hidraulico de1ª como tu, pero los pasos los conozco y de hidraulica entiendo un poco.un saludo
Caterpillarules
Usuario experto

No te digo que no sea verdad, pero es que cambian los acoples y en casos asta los diametros de manguera,Si que hay maquinas estandarizadas, Algunas maquinas que llevan marcas hidraulicas adquiridas por Cat no tienen problemas,  pero creo que sus medidas de tuberia casquillos y pasos los conserbara, igual que las toricas, que son cuadradas, no redondas como las lleva el mundo entero.
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

las toricas son redondas..........otra cosa es que cuando las sacas viejas, hayan cogido la forma cuadrada....... los racores de las mixtas y del bulldozer son el mismo paso que usan el case Magnum, o algunas maquinas de New holland por ejemplo
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

aqui pedí unas piezas para un compañero, pero no las encontramos, que tengas más suerte Valentin:http://discuss.ibdozing.com/cgi-bin/dis ... pg=topicsy una busqueda en inglés: despiece caterpillar d7fhttp://www.google.es/search?q=D7F+cutting+cate ... =firefox-a
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

y las CASE son tambien muy problematicas en piezas ?? lo digo por que un vecino mio tiene un case 550 de cadenas y la tiene tirada en la finca pudriendose.
Soy de la España VACILADA.
Caterpillarules
Usuario experto

Yo si quieres, le puedo pedir a un colega de Finning si me puede conseguir el manual en USA, son caros.Esta todo en ingles, igual que el SIS o ET, Yo tengo el del D8H mio, pero no te valdra. Lo tienes jodido si no quierespagar una pasta.Mirate si puedes conseguir las toricas Square ring, que son cuadradas en vez de redondas, yo me traje de America un maletin y van que te cagas, ya que asientan mejor. Tambien tienes las Quad o X ring. 
Verdamarillo
Usuario experto

Los manuales se pueden comprar todos, pero hay que pagarlos claro. La semana pasada yo compre uno que estaba en America, el problema es que casi cuesta lo mismo el porte que el manual.

Las toricas que comentais, hay de los dos tipos, cuadradas y redondas, pero depende de como sea la ranura donde van montadas, no se pueden montar aleatoriamente como a uno le da la gana.
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Bueno, el tema del manual tan solo era por tener un poco de idea antes de meterle mano al aparato, pues el caso es que falla a ratos. El otro dia trabajando nos dejo de andar de repente pues se nos quedo el nivel de aceite del cambio un poco bajo y estabamos en una ladera un poco pronunciada, le añadimos nivel y a partir de entonces es cuando la cosa no va como tiene que ir, pues la oruga anda, pero cuando le da la gana le patinan los paquetes del power shift, en todas las marchas, y lo mas curioso es que cuando le da la gana, vuelve a funcionar bien, sospecho de la bomba del cambio o de una valvula de descarga que lleva, pero esta tarde me lo miraba y creo que debe de haber algo jodido en el distribuidor de las marchas, pues con el motor parado hay veces que la cremallera del cambio va fina y bien, y otras veces no hay forma de hacerla correr
Caterpillarules
Usuario experto

Tendras los carretes algo agarrados, y seguro que lo que te pasa es por lo que dices del aceite, a mi el d 8 tambien me hacia lo mismo, y hera por falta de presion de aceite, por un tubo atascado.Alguno sabe quien puede tener el Service Advisor de JD?
Verdamarillo
Usuario experto

Eso tiene tipo de suciedad en esos carretes que comentas. Antes de cambiar ninguna pieza, lo ideal seria desmontarlos para limpiarlos, y volver a probar.
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Seguramente sea esa  la causa, al quedar el nivel bajo haya aspirado alguna impureza del aceite, a ver si tengo un rato y lo reviso, gracias y ya ire informando a ver lo que va saliendo
CarolinaBetancur
Nuevo usuario

Re: Bulldozer Caterpillar

Mensaje por CarolinaBetancur »

Vendo maiz para ensilar en Colombia! Envios a todo el pais INFO: https://www.facebook.com/ILoveFarmsColombia
Verdamarillo
Usuario experto

Re: Bulldozer Caterpillar

Y que c*** tiene que ver tu maiz con este hilo.
Responder