Que coche para el campo compraríais?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Santiou]Pues aqui está el chisme... que dure la mitad del otro, dando el doble de problemas, y habrá sido buena compra.[/QUOTE]
Tiene buena pinta, un buen coche para andar en familia, o para hacerla Disfrutalo!!!!
Tiene buena pinta, un buen coche para andar en familia, o para hacerla Disfrutalo!!!!
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Manu1946]¿Sani, estas seguro que has hecho un buen cambio?^Pues como dices, estos famosos culatines, dan problemillas, y despues si te lo quieres vender que? pues estos problemillas son del dominio publico. je je[/QUOTE]Yo creo que si que he hecho buen cambio, de un coche con 21 años a uno de 10, y de los kilometros que tenía el otro a los que tiene este, y del dinero que tenía que poner para traer el otro a camino, ya solo eso, compré este... Y siempre es un coche más nuevo/comodo/mejor que el anterior. Los culatines al tenerlos cambiados, ni tratandolo mal consigues joderlos en menos de 50 o 60 mil kilometros, otros muchos aguantan 300 mil si los tratas bien. ¿Por que no va a aguantar este? Aparte, aun teniendo que gastarme mañana 3000 euros en poner todos los culatines nuevos, seguiria siendo barato, mirando el precio de todoterrenos nuevos con ese nivel de equipamiento.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
que buenos recuerdos me trae ese coche... lo lleve en mi primera campaña de siega como coche piloto y de asistencia, se metia por donde queria, empujaba de la ostia y tenia un confort de señorito. eso si le gustaba el gasoil que no veas... tiene mucho par pero hasta que no llega a 2000 rpm va un poco muerto, pero bueno que ya esta bien...
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
-
- Usuario experto
Nosotros con nuestro grand cherokee, estamos encantados.... de jeep a jeep y mejorando.... full equip, diesel, 3.1 turbo de 140 caballos y cambio automático de 5 velocidades, con traccion integral, y reductora. Mejorando incluso las expectativas, que ya eran de por si muy muy altas. Y funcionando todo como nuevo a un precio inverosímil.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario medio
el mio:land rover discovery td5 es una pasada y tira bien de carro con consumos aceptables si no te pasas dandolelo unico que le veo esk asta las 2600 ...le cuesta un poco..pero a paratir de hay entra el turbo bien y ya no tiene nada que ver.yo creo que esto le pasa por el peso excesivo del cocheotros pros que le veo a este coche es la direccion y los frenos y el embragu
[QUOTE=Jabalii]el que no me compreria SEGURO seria el nissan PHAFINTER..........eso patina y se atasca,,en na¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y lo peor que tiene es el 4x4 automatico electrico,,,y ademas no tiene reductora,,,lo mas que tiene es un 4x4 con bloqueo......una pena y lo digo con esperiencia bastante[/QUOTE]en estos foros cualquiera entra y se pone a decir tonterias y se queda tan pancho... yo no se que experiencia tendrás con el nissan, pero vamos, por lo que estas diciendo ni te has montado... ese nissan es heredero directo del terrano, que todos coincidiremos que es un buen TT, el 4x4 es un bloqueo del diferencial central como lo llevan hoy casi todos los TTs, y si que tiene reductoras-marchas cortas, además bastante eficaces, con control de descenso y simulación electronica del bloqueo delantero, que muchos ni lo llevan... un colega mío tiene uno elevado, con buenas ruedas y refuerzos por debajo y se va todos los años al sahara, así que no creo que patine tanto como dices..
-
- Usuario Avanzado
Yo tengo un phafinter y claro que patina y se atasca porque pesa mucho tiene ruedas de carretera y es lo mas normal del mundo, ahora no siendo un tractor y dependiendo de que tractor dime que coche no patina, porque no lo se, he llevado un 109, un frilander, un sorento, un land cruise, y con todos patinas.
[QUOTE=Dc33]Yo tengo un phafinter y claro que patina y se atasca porque pesa mucho tiene ruedas de carretera y es lo mas normal del mundo, ahora no siendo un tractor y dependiendo de que tractor dime que coche no patina, porque no lo se, he llevado un 109, un frilander, un sorento, un land cruise, y con todos patinas. [/QUOTE]leche, quitale las goodyear wrangler esas pijas que traen de serie y ponle unas 50/50 como dios manda, unas at bfgoodrich, yokohama, general... y verás como cambia la cosarespecto a que se comen los embragues, eso era los antiguos hasta que los reforzaron (muchos los cambiaros gratis, llamadas de servicio y demás), por eso la peña se los compra con automaticos, que no dan ningun problema.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Acyl]¿y cual es la inverosimilitud del precio Sani?? porque no lo he leido....
[/QUOTE]Pues algo menos de lo que me han dado por el Wrangler que me quité, está mal decir el precio, porque es dificil que nadie consiga un precio asi, y paso de que digais que es imposible.....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
Aqui uno compró uno manual, y al año y medio, lo cambió por uno automático y lo unico que dice es que para atascones y eso, pues es más dificil salir despacito sin patinar y eso, incluso eso lo veo en el cherokee mio.... pero claro, embrague es imposible casi estropearlo, y ya poniendo punto a parte, lo de no tener que tocar nunca jamás la palanca de cambios.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario Avanzado
Firi. no se como seran los caminos en tu zona en la mia estan bien, ando mas por carretera que por camino, y si a llovio mucho no salgo a embarrarme por placer, hace unos meses iba con un alfa 146 asi qur fijate el cambio, ahora para ir a las olivas no tengo que dejar el coche en el camino, me le compre porque gasta menos que otro de su estilo, y con 177 cv no veas como anda, yo estoy encantao y lo del embrague ya veremos todo esta en las manos del piloto