tractores antiguos

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13811
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »


 STEYR 8100A
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13811
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »


STEYR 8100A
motor Steyr WD611.40       6 cilind. (100x110)   5182 cc  a  2300 rpm
potencia: 95 cv
nº velocidades adelante:  15         atras:  5
todas las velocidades son sincronizadas
neumaticos delanteros DT:  12X24               ST: 11-16
neumaticos traseros DT  y ST:  15X34
altura total de las dos versiones:  2600 mm
anchura total DT:  2075 mm                            ST: 2050 mm
longitud total DT:  4200 mm                             ST: 4140 mm
distancia entre ejes DT:  2540 mm                ST:  2509 mm
luz libre al suelo DT:  454  mm                         ST:  415 mm
regimen giro tdf:  540 y 1000 rpm
peso sin contrapesos DT:  4230 kgs             ST: 3950 kgs
fabricante:   Steyr Daimler Puch   AG
ciudad:  Steyr     Austria
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13811
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »


 STEYR 8080
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13811
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »


STEYR 8080
motor Steyr WD 411.86    4 cil. turbo (100x110)   3456 cc  a  2400 rpm
potencia inscripcion:  72 cv
nº velocidades adelante:  8         atras: 8
neumaticos delanteros ST:  7,50x20         DT: 10x24
neumaticos traseros ST y DT:  15x30
altura total ST:  2494 mm             DT:  2533 mm
anchura total ST:  1883 mm         DT:  1980 mm
longitud total ST: 3771 mm          DT:  3805 mm
distancia entre ejes ST:  2190 mm       DT;  2220 mm
luz libre al suelo ST:  480 mm       DT:  454 mm
regimen giro tdf:  540 y 1000 rpm
peso sin contrapesos ST:  2872 kgs     DT:  3230 kgs.
fabricante:   Steyr Daimler Puch AG
ciudad;  Steyr    Austria
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13811
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »


  AVTO  T25 A1
motor refrigerado por aire.  2 cilind. (105x120)    2075 cc  a 1600 rpm
potencia de inscripcion:  30 cv
nº de velocidades adelante:  8    atras:  6              todas sincronizadas
neumaticos delanteros:  5.50x16            traseros:  9x32
altura total:  1305 mm
anchura total:  1310 mm
longitud total:  3038 mm
luz libre al suelo:  587-657 mm
regimen giro tdf:  600 rpm (proporcional al avance)
peso sin contrapesos:  1500 kgs
fabricante_  Fabrica de Tractores de Lipetsk
ciudad: Lipetsk    URSS
 
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13811
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »


 AVTO T40A   Super
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13811
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »


AVTO 740 A  Super      (A: doble traccion)
motor: Lipetsk D37E   4 cilin.  (105x120)   4150 cc   a  1800 rpm
potencia inscripcion:  50 cv
potencia tdf:  51.8 cv
potencia condiciones atmosf. normales:  50.4 cv
consumo especifico gr/cv/h:  191
gasoil densidad:  0.840     cetanos:  50
nº velocidades adelante:  11          atras:  8  reversibles
todas las velocidades sincronizadas
neumaticos delanteros DT:  8X20                 ST:  6.50X16
neumaticos traseros  DT y ST:  12X38
neumaticos opcionales:  a peticion
altura total DT:  1860 mm                  ST:  1860 a 2010 mm
anchura total DTy ST:  de 1620 a 2100 mm
longitud total (las dos versiones):  3660 mm
luz libre al suelo DT:  500 mm          ST: 500/650 mm
regimen giro tdf:  600 rpm  o proporcional al avance
peso sin contrapesos DT:  2515 kgs         ST:  2300 kgs
fabricante:  Fabrica de tractores de Lipetsk      
ciudad:  Lipetsk         URSS
homologado el dia 21 de mayo del 1973,
homologacion solicitada por Agrucosa
 
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41397
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Mensaje por Manu1946 »


Un Avto triciclo.
No sabia que tambien hiciesen este sistema
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Dardo
Usuario experto
Mensajes: 3183
Registrado: 13 Feb 2008, 01:53
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: E.R. argentina

Mensaje por Dardo »

se dieron cuanta que el avto super doble traccion , se  parece a los case norteamericanos , mod 930, lleva los mismos colores , y la columna de direccion bien elevada junto con el asiento
SOLO SE QUE NO SE NADA
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13811
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »


 AVTO  MTZ-52  Super
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13811
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »


AVTO MTZ-52   Super  -DT-
motor:  Minsk D60   -agua-  4 cilind.  (110x125)  4750 cc   a  1800 rpm
potencia de inscripcion:  75 cv
consumo especifico gr/cv/h:  218
gasoil densidad: 0.840      cetanos:  50
nº de velocidades adelane:  9          atras:  2
todas las velocidades sincronizadas
neumaticos delanteros:  8x20           traseros:  15.5x38
neumaticos opcionales:   sobre peticion
altura total:  1580 mm
anchura total:  1970 mm
longitud total:  3815 mm
distancia entre ejes:  2370 mm
luz libre al suelo:  500 mm
regimen giro tdf:  600 rpm
peso sin contrapesos:  3200 kgs
fabricante:  Usine de Minsk
ciudad:  Minsk      URSS
homologado el dia 5 de noviembre del 1974, mediante identificacion con el tractor Avto MT2-50 Super.
homologacion solicitada por Agrucosa.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13811
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »


  AVTO K700           
motor Avto  8 en V   (130x140)   14.860 cc   a 1700 rpm
potencia:  250 cv
nº velocidades adelante:  16            atras:  8
todas las velocidades son sincronizadas
neumaticos delanteros y traseros:  23,1x26
altura total:  3225 mm
anchura total:  2530 mm
longitud total:  7050 mm
distancia entre ejes:  3050 mm
luz libre al suelo:  350 mm
regimen giro tdf:  540 rpm
peso total sin contrapesos:  11.000 kgs
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13811
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »


  CARRARO 704  (7000 4RM)
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13811
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »


CARRARO 704   (7000  4RM)
motor Carraro  425   -aire-   3 cilind.  (120x125)    4250 cc  a 2100 rpm
potencia de inscripcion:  64 cv
potencia tdf:  60.4 cv
potencia condiciones atmos. normales:  64.3 cv
consumo especifico gr/cv/h:  220
gasoil densidad:  0.840       cetanos:  50
nº velocidades adelante;  16             atras:  4
todas las velocidades sincronizadas
neumaticos delanteros:  11.2x24             traseros:  14.9x30
altura total:  1490 mm
anchura total:  2000 mm
longitud total:  3400 mm
luz libre al suelo:   520 mm
regimen giro tdf:   545 rpm  a 2000 rpm
peso sin contrapesos:  2700 kgs
fabricante; Carraro  SAS
ciudad:  Campodarsego - Padova                 Italia
homologado el dia 30 de marzo del 1974
homologacion solicitada por Antonio Gutierrez Jolin
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13811
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »


   FORD COUNTY 500 -4
motor Ford 5000    4 cilind. (101.8x106,7)   4195 cc   a  2375 rpm
potencia inscripcion:  62 cv
potencia tdf:  57.7 cv
potencia condiciones atmos. normales: 62.1
consumo especif. gr/cv/h:  217
gasoil densidad:  0.840          cetanos:  50
nº velocidades adelante:  8    atras:  2
neumaticos delanteros y traseros:  15x30
altura total:  1780 mm
anchura total:  2020 mm
longitud total:  3710 mm
distancia entre ejes:  1820 mm
luz libre al suelo:  39.2
regimen giro tdf:  540 rpm
peso sin contrapesos:  4629 kgs
fabricante:  County Commercial Cars Ltd.
ciudad: Aldershot      Inglaterra
homologado el dia 8 de mayo del 1967
homologacion solicitada por Pares Hermanos  de Barcelona
 
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13811
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »


  COUNTY 1164
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13811
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »


 COUNTY 1164
motor Ford 401S    6 cilind. (111,2x111,2)  6580 cc   a  2300 rpm
potencia inscripcion:  93 cv
potencia tdf:  92.3 cv
potencia condiciones atmos. normales:  92.9 cv
consumo especifico gr/cv/h:  197
gasoil densidad: 0.843      cetanos:  50
nº velocidades adelante:  8         atras:  2
neumaticos delanteros y traseros:  15x30
altura total:  1780 mm
anchura total: 2020 mm
longitud total:  4080 mm
distancia entre ejes:  1820 mm
luz libre al suelo:  392 mm
regimen giro tdf:  1000 rpm
peso sin contrapesos:  4862 kgs
fabricante:  County Commercial Cars Ltd
ciudad:  Aldershot              Inglaterra
homologado el dia 3 de junio del 1972, mediante convalidacion de su prueba OCDE realizada en la estacion de Siloe - Inglaterra
homologacion solicitada por Pares Hnos. SA  de Barcelona
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Sur73
Nuevo usuario
Mensajes: 15
Registrado: 26 May 2011, 19:25

Mensaje por Sur73 »

Hola. Hasta no hace muchos años (6 o 7) nosotros tuvimos en la finca,  bajo una encina, dos tractores que trajo mi abuelo de inglaterra, antes de coger los Hanomag-Barreiros. Todos fueron para la chatarra. Deberia haber sacado fotos, pero por esa epoca ya no estaba en la finca...recuerdo que de pequeño, me hacia ilusion intentar reparar uno y haber si arrancaba


Details:

1950 TURNER YEOMAN OF ENGLAND Mk.II 4cylinder diesel TRACTOR El Turner diesel del tractor apareció por primera vez en el Salón Real 1949 en Shrewsbury. El tractor tenía muchas características que fueron tal vez por delante de su tiempo. El motor era una unidad V4 diesel de 40 caballos de fuerza. El poder se transmite a través de una sola placa de embrague en seco a través de un avance de cuatro y un cuadro de marcha atrás, a un diferencial cónico espiral, con una reducción de la unidad de engranaje de estímulo final. Un freno eléctrico de arranque y los pies independientes accesorios estándar. En la publicidad de Turner de la época se decía: La Yeoman de Inglaterra podría hacer "mucho más trabajo por menos costo por hectárea y poder cargar con su tremenda y la tracción y su economía en la operación fueron algunas de las muchas ventajas que gozan los agricultores que utilizan un motor diesel de Turner tractor. Los compradores potenciales fueron informados también de que el asombroso poder de cargar con el motor diesel Turner permitió que el tractor para tirar de cuatro surcos tan fácilmente como los demás tractores, podría tirar de tres, dando así un acre extra por hora, sin costos adicionales de combustible. Por desgracia, el Turner desarrollado una reputación poco envidiable de ser un difícil arranque, esto junto con otros problemas de fiabilidad en lo que se estaba convirtiendo en un mercado muy competitivo como resultado es la desaparición cuando la producción cesó en 1957.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13811
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »


  COUNTY 1454
motor:  Ford 401S  6 cilind. (111.76x111.6)   6580 cc   a  2200 rpm
potencia:  138 cv
nº velocidades adelante:  8          atras:  2
neumaticos delanteros y traseros:  14x34
altura total:  2150 mm
anchura total:  2030 mm
longitud total:  43590 mm
distancia entre ejes:  2060 mm
luz libre al suelo:  380 mm
regimen de giro tdf:  1000 rpm
peso sin contrapesos:  8500 kgs
fabricante:  County  Commercial Cars Ltd
ciudad:  Aldershot              Inglaterra
Importador en aquella epoca:  Pares Hnos. SA   de Barcelona
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Sperry
Usuario experto
Mensajes: 1047
Registrado: 08 Feb 2005, 19:48
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Burgos

Mensaje por Sperry »

Mabasa: quiero vender un IH 946 del 75 y un JD 4020 del 70 mas o menos, ambos funcionando perfectamente. ¿Donde los puedo anunciar, aparte de en Agroterra?. ¿Alguna asociación de tractores antiguos o algo así?. Gracias.Sperry2011-05-30 15:10:40
Responder