averia en john deere 6820

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Lophez
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Mensaje por Lophez »




[QUOTE=Atp1964]Ultima Hora:
Tras consultar con un par de expertos profesionales de la soldadura , coinciden en que para soldarlo , lo tienen que desmontar y aun asi no me dan garantia de que no vuelva a romperse y como ultima opcion si no quiero partir el tractor , me lo van a soldar con pasta en frio pero esta vez le van ha hacer unos taladros en las puntas de las rajas para contenerlas y que no avancen.Mi opinion es que esto va a durar menos que dos trozos de hielo en un wiski en un bar de sevilla el 13 de agosto a las 4 de la tarde.[/QUOTE]  +1 olvidate de las "soldaduras en frio " eso es para salir del paso... los taladros tienen fundamento tienes que parar la rotura , eso es como un plastico de los paquetes de patatas , si lo rompes mal se abre con mirarlo hasta en centro de la bolsa y se te caen las patatas  si lo rompes bien  aguanta.
 Por ultimo  tienes un tractor con 6 años y 3000horas , el motor en el  ecuador de su vida util   si le cambias el bloque motor  tendras un tractor con 6 años y 0 horas  de motor???   , 7mil euros son muchos euros pero  por eso no compras nada decente  y un cambio de bloque te aseguras una reparacion 100% fiable  , este tractor  de segunda mano  del 2005 con 4000mil horas se pide una media de 40mil 50mil  euros ,  lo de 0 horas lo pongo en interrogante por que supongo que el cambio de bloque que te proponen es completo , incluidas las piezas moviles , que supongo que  las cambiaran tambien por si algun defecto en esa parte movil hace que el bloque se raje.
Lophez2011-05-25 03:00:45
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Atp1964
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Mensaje por Atp1964 »

[QUOTE=Lophez] [QUOTE=Atp1964]Ultima Hora:
Tras consultar con un par de expertos profesionales de la soldadura , coinciden en que para soldarlo , lo tienen que desmontar y aun asi no me dan garantia de que no vuelva a romperse y como ultima opcion si no quiero partir el tractor , me lo van a soldar con pasta en frio pero esta vez le van ha hacer unos taladros en las puntas de las rajas para contenerlas y que no avancen.Mi opinion es que esto va a durar menos que dos trozos de hielo en un wiski en un bar de sevilla el 13 de agosto a las 4 de la tarde.[/QUOTE]  +1 olvidate de las "soldaduras en frio " eso es para salir del paso... los taladros tienen fundamento tienes que parar la rotura , eso es como un plastico de los paquetes de patatas , si lo rompes mal se abre con mirarlo hasta en centro de la bolsa y se te caen las patatas  si lo rompes bien  aguanta.


 Por ultimo  tienes un tractor con 6 años y 3000horas , el motor en el  ecuador de su vida util   si le cambias el bloque motor  tendras un tractor con 6 años y 0 horas  de motor???   , 7mil euros son muchos euros pero  por eso no compras nada decente  y un cambio de bloque te aseguras una reparacion 100% fiable  , este tractor  de segunda mano  del 2005 con 4000mil horas se pide una media de 40mil 50mil  euros ,  lo de 0 horas lo pongo en interrogante por que supongo que el cambio de bloque que te proponen es completo , incluidas las piezas moviles , que supongo que  las cambiaran tambien por si algun defecto en esa parte movil hace que el bloque se raje.[/QUOTE] Por  los 7000 euros me ofrecian poner un motor de los que llaman aligerados creo o remanofacturados .No es el motor original  pero viene con todos los elementos: bloque , motor , culata , todos los elementos internos,etc en fin  , solo habria que cambiarle el alternador y alguna que otra cosa mas.
Por otro lado , he visto algunas casas de compra-venta aki en internet que tienen unos tractores interesantes por 50 o 60 mil euros, con cuatro, cinco o seis años y unas 4000 horas y podriamos llegar a algun acuerdo, entregando el mio y algo de dinero por uno de ellos( jd 7920, fend 716 etc).La verdad es que tienen buena pinta ,pero luego no se como estaran.Si alguno de vosotros sabeis algo de este tema de compra-venta y me informais, os lo agradeceria.
Atp1964
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Mensaje por Atp1964 »

Paerce ser que son de fuera de España, concretamente Americanos pero es increible, hay algunos hasta del 2010, no creo que esten muy machacados con un año o dos.
Olveira
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Mensaje por Olveira »

Que potencia necesitas,por que por lo que veo quieres algo mas grande¡¡¡¡
Atp1964
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Mensaje por Atp1964 »

[QUOTE=Olveira]Que potencia necesitas,por que por lo que veo quieres algo mas grande¡¡¡¡
[/QUOTE] Con la potencia del que tengo me apaño pero si es 20 cv mas , mejor.Aproximadamente 160cv
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Lophez
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Mensaje por Lophez »


Publicado por Atp1964

Paerce ser que son de fuera de España, concretamente Americanos pero es increible, hay algunos hasta del 2010, no creo que esten muy machacados con un año o dos.
Deberias mirar si estan homologados para españa , a ver si despues no lo vas a poder ni matricular , o matricularlos y despues tener problemas con la itv ... los tractores usados , pues una loteria y de las horas no fiarse , aqui uno del foro compro uno de francia hace poco y le bajaron la mitad de las horas al pasar la frontera   tu mira cuanto te costaria un motor JD listo para montar reconstruido    http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 774328.htm    pidele precio a este de lleida por curiosidad , dale la referencia del motor y a ver cuanto pide por el motor solo , y despues comparas a ver si te quieren robar o no .

Lophez2011-05-26 16:53:50
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Lolo6000
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Mensaje por Lolo6000 »


[QUOTE=Atp1964]Paerce ser que son de fuera de España, concretamente Americanos pero es increible, hay algunos hasta del 2010, no creo que esten muy machacados con un año o dos.[/QUOTE]¿cuanto quieres por el tractor tal como esta?
Verdamarillo
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Mensaje por Verdamarillo »

a fin de cuentas, si por esa grieta lo unico q le pasa es q pierde algo de aceite, no es mucho problema, solo q siempre va sucio.
 
¿cuanto pierde al dia?
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Lophez
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Mensaje por Lophez »

el problema parece que no es la actual raja , el problema es que aumenta de tamaño   , y un dia se le parte el bloque en dos.
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Atp1964
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Mensaje por Atp1964 »

[QUOTE=Lolo6000] [QUOTE=Atp1964]Paerce ser que son de fuera de España, concretamente Americanos pero es increible, hay algunos hasta del 2010, no creo que esten muy machacados con un año o dos.[/QUOTE]¿cuanto quieres por el tractor tal como esta?[/QUOTE] No tengo ni idea de lo que puede  valer , de todas formas cuando vaya al concesionario les preguntare cuanto me ofrecen por este si saco otro nuevo.
Atp1964
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Mensaje por Atp1964 »

[QUOTE=Verdamarillo]a fin de cuentas, si por esa grieta lo unico q le pasa es q pierde algo de aceite, no es mucho problema, solo q siempre va sucio.
 
¿cuanto pierde al dia?[/QUOTE] El problema no es que vaya sucio, el problema es que todos los dias le tengo que añadir mas de 2 litros.l
Atp1964
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Mensaje por Atp1964 »

[QUOTE=Lophez] Publicado por Atp1964 Paerce ser que son de fuera de España, concretamente Americanos pero es increible, hay algunos hasta del 2010, no creo que esten muy machacados con un año o dos.

Deberias mirar si estan homologados para españa , a ver si despues no lo vas a poder ni matricular , o matricularlos y despues tener problemas con la itv ... los tractores usados , pues una loteria y de las horas no fiarse , aqui uno del foro compro uno de francia hace poco y le bajaron la mitad de las horas al pasar la frontera   tu mira cuanto te costaria un motor JD listo para montar reconstruido    http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 774328.htm    pidele precio a este de lleida por curiosidad , dale la referencia del motor y a ver cuanto pide por el motor solo , y despues comparas a ver si te quieren robar o no . [/QUOTE] Les he llamado y el motor entero no tenian, pero tenian un bloque por 2000 € y ese mismo bloque con los pistones y el carter por 3500€. Ahora  tengo que saber cuanto me costaria la mano de obra de ponerle este bloque al mio  y creo que al final me saldra lo mismo mas o menos que lo que me ofrecia la casa por ese motor aligerado.Creo que ya que me lo estan soldando en frio , lo probare durante unas semanas y si se sigue saliendo tendre que cambiarle todo el motor.
Verdamarillo
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Mensaje por Verdamarillo »

Si tira dos litros al dia tira mucho, yo pensaba que tiraba menos.



Atp1964
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Mensaje por Atp1964 »

Capitulo final del culebron:
Como imagine la soldadura en frio , solo ha aguantado unos diez minutos y a empezado a salir aceite otra vez.Por otro lado entre en una pagina que supuestamente le vende los motores Reman a John deere y les pedi presupuesto por uno completo y me lo dejaban en unos 5800 euros , el mismo que en la oferta que me hacia jd costaba 8000 euros , pues me voy a la casa con esos datos y me dicen que eso es imposible a lo que les doy el telefono y llaman y les confirman lo que me dijeron a mi(5800euros ) por el mismo motor que me ofrecen en Jd.
Me dicen que van a llamar  a jd en Madrid para ver que es lo que ocurre.Al dia siguiente me dicen que en Madrid no saben porque ese precio tan barato pero que si quiero coger la oferta suya ,tiene que ser con el precio que ellos me hacen.
Conclusion:
Si cojo la oferta ........De 6  a 7000 euros
Si compro el motor .......5800 mas mano de obra.
Al final he aceptado la de la casa , pero manda c*** que me la hayan engordado mas de 2000 euros para parecer que me estan ayudando mas.
Casi todoss iguales , en cuanto te venden la burra ,ya no quieren saber nada mas de ti, y luego hablan de seriedad , de prestigio y de responsabilidad.....
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Lophez
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Mensaje por Lophez »

el de lleida te dio muy buen precio , no sabia que vendia tan barato , el que no cambia de motor es por que no quiere ... y te dijo si eran reconstruidos tambien?
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Atp1964
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Mensaje por Atp1964 »

[QUOTE=Lophez]el de lleida te dio muy buen precio , no sabia que vendia tan barato , el que no cambia de motor es por que no quiere ... y te dijo si eran reconstruidos tambien?[/QUOTE]
El de Lleida era 3500 euros digamos por medio motor(no incluia cigueñal etc),y si era reconstruido, sin embargo el que me vendian en Coslada (Madrid) salia por 5800 euros el motor entero, eso si yo les mandaba el viejo.Creo que esta segunda opcion sale mas barata.
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