john deere 6330
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
dice un mecanico que del basico al premium cambias hasta la calidad de los materiales, es mas el estar pesa 150 kg mas que el premium en catalogo
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
-
- Usuario experto
Yo por lo que he visto en el foro, si que hay diferencia, pero no los he tenido los dos labrando en la misma parcela, y el mismo apero.Las diferencias entre el premiun y el star son muchas, desde el acabado de la cabina, los sistemas de control electronico, la suspenssion del eje, el motor, el sistema hidraulico, el cambio...Cuando yo lo compre habia 10.000€ al star con suspensión, pero merece la pena.Pussegu, supongo que lo compraras a Bumar, estos deben de tener muchos vendidos, sino en la zona de Motilla vendieron varios los de Buraglia.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Usuario Avanzado
hoy he estado viendo hablando con unos que tienen un 6220 star y 6220 premium y dicen que el consumo no le notan mucho y que en la cabina solo cambia el regulador de revoluciones y poco mas, tienen tambien un 6330 premium y dice que tira algomas claro son 10 caballos mas, ultima oferta 6330 estar 55000 iva incl, ayer estuve viendo un 5820 con 11 brazos de muelle sobre topeado a 25 cm +- y a 7'5 km no parecia ir mal.
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
-
- Usuario Avanzado
ya he provado un 5080R como tira el cabron le he enganchado 13 brazos y a unos 20 cm y mas bien duro puesto que es rastrojo de maiz con un solo pase superficial de gradas y sacando gason los llevaba y digo los llevaba, velocidad 6 km/h consumo 12,2 lt ha , la verdar es que me ha sorprendido, un poco tasado de peso y de caballos para este apero pero me ha resultado una buena esperiencia.
-
- Usuario Avanzado
verlos, he visto hasta el 6320 premium con el comand, bueno y en la feria vi de los nuevos lo que mas interesa son datos, que arados llevas puede bien , velocidad, consumo, de donde eres, cuenca es muy grande y algo he caminado pero hay sitios muy lejos, haber si nos vamos a conocer,
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pesegu]verlos, he visto hasta el 6320 premium con el comand, bueno y en la feria vi de los nuevos lo que mas interesa son datos, que arados llevas puede bien , velocidad, consumo, de donde eres, cuenca es muy grande y algo he caminado pero hay sitios muy lejos, haber si nos vamos a conocer, [/QUOTE]Soy de Tebar, al lado de Sisante. En terreno en blanco te pudeo decir poco, por que este es "viñedo", en viña le llevo 15 brazos en tres filas, o 13 y dos intercepas hidraulicos, y consume unos 12l.Este año ha sembado con una neumatica de 5 m con un consumo de unos 13-14l.No se que mas contarte, por que en terreno en blanco no lo he probado, este fin de semana tal vez enganche un juego de discos de 5, que es lo que tengo, y labre unos barbechos, creo que podra bien.
Año de nieves, año de bienes.
-
- Usuario Avanzado
en tebar he estado solo una o dos veces creo recordar en la finca que hay subiendo desde valencia a la izquierda justo enfrente de tebar creo recordar que era agricola tebar o algo asi, ahora estoy un poco liado ya si eso nos ponemos en contacto
-
- Usuario Avanzado
la verdad es que me gusta el john deere pero hay mucho diferencia de precio por ejemplo al same siver 110 que estuve viendo en la feria igualito al farmline de deuz y esta guapisimo por dentro y super comodo por lo menos para mi con ese pedazo de reposabrazos con casi todos los mandos, no se estoy dudando so casi 10000 euros de diferencia depende el conce, y lleva bastante electronica aunque no me guste mucho es una comodidad importante.