opinion...LANDINI,,

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ranger
Usuario Avanzado

Mensaje por Ranger »

en mi zona landini hasta 100cv ha vendido muchisimo,tanto frutero como standar,claro que aqui se trabajan poco los tractores,los nuevos no se como serán,pero los viejos que hay por aqui,por lo menos fiables son,comodidad y florituras pues las justas.
Pesegu
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pesegu »

podiais poner precios y acabados, que con que digais parecidos en cada provincia es un mundo.
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
Landini8860
Usuario Avanzado

Mensaje por Landini8860 »

CHARLI por cuanto te ha salido mas o menos?
ElBaturro
Usuario medio

Mensaje por ElBaturro »

yo tambien he estado mirando LANDINI, lo que mas me llamo la atencion fue el precio: landini 141 cv, (tdi techno) 48.000 €, y landini 157 cv (tdi techno) 52.000 €, respecto a otras marcas es bastante mas economico, tambien es cierto que en el tema de los extras..... esta un poco verde, pero aun asi por esos precios .... tampoco se puede pedir mucho mas, lo que si que me extraña es una cosa... si landini y mcCormick son la misma compañia y muchos modelos son muy parecidos.... porque la gente critica tanto a mcCormick y sin embargo a landini no? no tiene sentido.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

A mi parecer, y en general son flojillos, en cuanto se les aprieta un poco.
Fabricacion italiana,
Hay algunas unidades grandes, que han tenido problemas en caja de cambios y en algunos se le ha jodio alguna parte trrasera. Pero, todos se averian, eso lo tengo claro, aunque unos menos que otros.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Charli34
Usuario medio

Mensaje por Charli34 »

[QUOTE=Landini8860]CHARLI por cuanto te ha salido mas o menos?[/QUOTE]
.Sin ningún problema , es el modelo Powermondial 115  Top ( realmente  110 CV ) es el mas equipado . Primer precio dado  56.000 € .....ja,ja ......Precio en factura 48.000 ... pues vale .Al final 37.000 mas el mio ( Case 75 mecánico .)Lleva inversor hidráulico sin embrague , 3 marchas bajo carga , elevador electrónico , climatizador , freno parking , TDF´s electrohidráulicas, 8 salidas traseras , enganche rápido ..Mas o menos como el resto de marcas .Tenéis razón cuando apuntáis que no hay muchas opciones pero para mí ya es un salto brutal de lo que tenía .
Jabalii
Usuario Avanzado

Mensaje por Jabalii »

por mi zona hay  muy pocos,,,,,,,pero en cadenas si que hay muchos mas que otras marcas
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Al menos alguno sirve para algo, aqui un griego atacando a la policia. Y como empuja el tio. ja ja ja
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder