Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Carlosgz]Nosotros encintando con la vicon bw 1400 y el fiat 60-66 que vendimos plastificaba sobre las 1100-1200 a una velocidad espectacular, mucho mejor que el 88-94 y que el l85 del vecino, me quedé asombrado esta campaña, encitaba muchos mas fardo a la hora. La mackale también es una de las mejores[/QUOTE]

El JD encinta a ralentí y a medio caudal, para que ande mas solo hay que darle caudal pero nunca acelerar.
La Mchale estamos muy contentos con ella, tuvimos la mayoría de máquinas pero tan cómoda y que trabaje tan bien ninguna de momento.
Esa Vicon que tienes tambien es de carro tipo Mchale no? tienes fotos en tu tema? no me doy cuante de verla.

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Coser y cantar:

[TUBE]U1rpy1dnBt4[/TUBE]
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

Te la pongo aquí y en mi post:
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Carlosgz]Te la pongo aquí y en mi post: [/QUOTE]

Tiene buena pinta esa máquina, abajo no te pega no? es que se ve que va bastante cerca del suelo.
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

Va muy baja pero no pega en el suelo. Además puedes abrir un poco la rueda de la zona de carga para que no le de la vuelta a la encintadora si está cargando fardos muy pesados,que la claas algún dia ya nos dejó mas que perplejos con lo apretados que ivan jajajjaCarlosgz2011-05-24 23:05:35
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Carlosgz]Va muy baja pero no pega en el suelo. Además puedes abrir un poco la rueda de la zona de carga para que no le de la vuelta a la encintadora si está cargando fardos muy pesados,que la claas algún dia ya nos dejó mas que perplejos con lo apretados que ivan jajajja[/QUOTE]

Y los coloca de cabeza?
Hablando de la Claas y de los rollos apretados, no notas que le da mucho tiro al tractor? Yo de la mia estoy soprendido, porque cuando esta a punto de atar por el sonido del tractor ya se que va el rollo hecho, le cambia el sonido y noto como acelera solo para compensar el tiro de la máquina y mantener las 540rpm de la toma que le llevo marcadas, si fuese con el acelerador de mano posiblemente bajase a 500rpm o menos en esos momentos, y eso en llano, si es muy pendiente tengo que bajar marchas.
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

Caen en horizontal sobre una barra cilíndrica y ya quedan de pie. Hombre, la campaña pasada le dimos presión casi asta el tope, no de todo, porque perdia algo de presion a veces, y dandole mas y limpiando unas válvulas quedó lista. Ahora si le da un poco mas de tirón, pero tampoco mucho la verdad, Nosotros con el 88-94 estamos muy contentos de como la maneja y eso que el motor no tiene control electrónico. Nosotros solo cambiamos de marcha en función de la cantidad de forraje que le entra, eso si, siempre lleva el pick-up(se dice así no?, jejej) casi a tope y eso traga y traga que es una animalada. Hombre,es un poco mas pequeña que la tuya seguramente, pero si hoy volviera a comprar compraría claa sin ninguna duda
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Carlosgz]Caen en horizontal sobre una barra cilíndrica y ya quedan de pie. Hombre, la campaña pasada le dimos presión casi asta el tope, no de todo, porque perdia algo de presion a veces, y dandole mas y limpiando unas válvulas quedó lista. Ahora si le da un poco mas de tirón, pero tampoco mucho la verdad, Nosotros con el 88-94 estamos muy contentos de como la maneja y eso que el motor no tiene control electrónico. Nosotros solo cambiamos de marcha en función de la cantidad de forraje que le entra, eso si, siempre lleva el pick-up(se dice así no?, jejej) casi a tope y eso traga y traga que es una animalada. Hombre,es un poco mas pequeña que la tuya seguramente, pero si hoy volviera a comprar compraría claa sin ninguna duda[/QUOTE]

Y caen bien siempre? si es algo ladero tambien?
Tragar tragan bien, aunque tuve una máquina que aún tragaba mas, la Deutz MP122 Opticut (igual que la vicon RF122), esa máquina solo recuerdo tener que desatrancarla un par de veces, incluso se tragaba los montenes de hierba que se juntan al hacer una curva cerrada por encima de una hilera con el pick-up bajado, era mucho, tragando se quedaba sola, recuerdo que un día eran tan grandes las hileras que se me enrosco la hierba en la transmisión del JD hasta que se paró, pero sin embargo la máquina tragaba sin inmutarse, tenía alimentador como la Claas y la misma anchura de pick-up, pero daba menos tiro, sin embargo el pick up era mas delicado y la calidad no era como la de Claas, rompia puas frecuentemente.
Nosotros con Claas llevamos un chasco con la de correas, pero ahora mismo volvemos a estar contentos con la marca, esta de rodillos va muy bien, y tambien sería una máquina que volveria a comprar de tener que comprar una de este tipo.

Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Carlosgz] Te la pongo aquí y en mi post:
[/QUOTE]

Esa maquina de Vicon solo tiene los colores, es una kverneland
Ramon67
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramon67 »

Deutz m640 no paras por cierto que mision tienen las ruedas pequeñas del porton trasero de la class. un saudo
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

Si, suelen caer bien. Nosotros las hileras las hacemos doble, quiero decir, con dos pasadas del hilerador, una por cada lado, mas o menos son son 8'5 o 9 metros en una hilera y la claa traga que da gusto.La nuestras tiene sinfines en las esquinas del pick-up así nunca se atasca girando. Aquí hay varias de correas en mizona, solo hay dos que conozca de rodillos, la nuestra y uno que tambien hace a particulares y es conocido nuestro que tiene la claas rollant 240 (mas pequeña que la nuestras) y trabaja con el fiat 80-90. Las de correas se quedan con poco tabajo porque aun con presecado patinan bastante y los fardos son la mitad de pesado y no rinde tanto cada fardo a la hora de darselo a las vacas.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Ramon67]Deutz m640 no paras por cierto que mision tienen las ruedas pequeñas del porton trasero de la class. un saudo [/QUOTE]

Hola Ramon, que tal? como va ese 610? con lo poco que te veo por el foro ya le tendras un monton de horas!

Las ruedas son para poner en el pick-up, se regulan en altura y sirven de tope para que no tropiece en el suelo, en el video puedes verlas puestas.

Saludos!
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

son las ruedas del pick up, para que este no vaya tocando el suelo y fastidie las pues
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Carlosgz]Si, suelen caer bien. Nosotros las hileras las hacemos doble, quiero decir, con dos pasadas del hilerador, una por cada lado, mas o menos son son 8'5 o 9 metros en una hilera y la claa traga que da gusto.La nuestras tiene sinfines en las esquinas del pick-up así nunca se atasca girando. Aquí hay varias de correas en mizona, solo hay dos que conozca de rodillos, la nuestra y uno que tambien hace a particulares y es conocido nuestro que tiene la claas rollant 240 (mas pequeña que la nuestras) y trabaja con el fiat 80-90. Las de correas se quedan con poco tabajo porque aun con presecado patinan bastante y los fardos son la mitad de pesado y no rinde tanto cada fardo a la hora de darselo a las vacas.[/QUOTE]

Nosotros tambien juntamos dos pasadas de hilerador para una si la hierba es normal.
La nuestra tambien lleva esos sinfines en las esquinas, el pick-up de la tuya es el mismo que en la mia, no las han cambiado, y en las de correas igual. Estos pick-up no astascan facilmente pero llegado el momento si atascan.
Las de correas para el que las quiera, yo ya las probé bastante y para seco me valen, pero para hacer silo no.

Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

Pues a mi por ahora nunca se me atasco, la verdad.Pues no se como el picador le tira tanto a tu deutz, porque deberia ir sobrado no, si el resto de la maquina es como la mia...
Ramon67
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramon67 »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Ramon67]Deutz m640 no paras por cierto que mision tienen las ruedas pequeñas del porton trasero de la class. un saudo [/QUOTE]

Hola Ramon, que tal? como va ese 610? con lo poco que te veo por el foro ya le tendras un monton de horas!

Las ruedas son para poner en el pick-up, se regulan en altura y sirven de tope para que no tropiece en el suelo, en el video puedes verlas puestas.

Saludos![/QUOTE]El 610 salvo las dos cosillas ya comentadas sin problemas, horas no muchas unas 700 leer os voy leyendo pero escribir me cuesra, mas ahora ando liado arando y con el estiercol. un saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Carlosgz]Pues a mi por ahora nunca se me atasco, la verdad.Pues no se como el picador le tira tanto a tu deutz, porque deberia ir sobrado no, si el resto de la maquina es como la mia...[/QUOTE]

Esta me imagino que da tiro por la presión hidraúlica que manda cada 5 segundos y que hace que la aguja de la presión se mantenga al principio del rojo en todo momento, aparte de llevar presion continua constante para que funcione todo desde la pantalla.
Tu máquina que presión marca en la aguja? le va bajando según vas haciendo el rollo? va subiendo?
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Ramon67] [QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Ramon67]Deutz m640 no paras por cierto que mision tienen las ruedas pequeñas del porton trasero de la class. un saudo [/QUOTE]

Saludos![/QUOTE]El 610 salvo las dos cosillas ya comentadas sin problemas, horas no muchas unas 700 leer os voy leyendo pero escribir me cuesra, mas ahora ando liado arando y con el estiercol. un saludo[/QUOTE]

No está nada mal, me has adelantado y sacado ventaja enseguida, jeje. Cuantas hectareas trabajas?
Ramon67
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramon67 »

Deutz m640 no muchas no llegaran a 200 pero luego con las ovejashay que dar muchas vueltas. un saludo
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

Desde que suben los tres rodillos marca al principio del rojo en todo momento como la tuya. La nuestra tenía un monitor muy parecido al tuyo, pero a mi padre no le convencía, y le pusimos uno sencillo en el que podias seleccionar atar con red/hilo, usar/no usar picador,atado manual en cualquier momento de hacer el fardo, y otro boton para retrasar el atado y seguir metiendo hierba. para el finde te subo la foto.
Responder