Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Pablokssk
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pablokssk »

en cuanto pueda paso una foto del coche al ordena y te la pongo por aquipara que se echa la cal?¿? Es una cosa que nunca había visto...

Landini8860
Usuario Avanzado

Mensaje por Landini8860 »

jode deutz como te lo curras.. muy buenos reportajes graficos!!
Coine
Usuario medio

Mensaje por Coine »

Carlos el deutz casi casi te a quedado de todos los colores menos verde.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Carlosgz]En hermanos villar, en Lamela (silleda) hay una carruxo de 12000 creo con tubo de carga y cañon, que la vi el otro dia cuando andavamos buscando un tractor( al final compramos un 80-66 con pala), lo tengo en el post, jejej[/QUOTE]

Gracias tocayo, a ver si la puedo ir a ver o llamarlos.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Salva620]yo con el mio y la cuba mia de 12500l con purin hago viaje completo (cargar ida descargar y vuelta) desde la granja a un campo que esta a 8 kilometros por carretera con tramos de bastante cuesta en una hora. Aqui al lado de mi pueblo uno lleva con un jd 6820 una carruxo de 14000l con brazo de carga con 2 giratorias y me comenta que la lleva muy bien (el llanea no tiene que subir muchas cuestas).
 pues el same nos dio muchos problemas con el cambio, centralita electronica y frenos.
ahora tengo  un new holland tn80f  y estoy muy contento con el.
una preguntilla para todos sabeis: si se le puede acoplar un brazo de carga auna cuba q no tiene y si es muy caro?? gracias de ante mano

[/QUOTE]

Pues está bastante bien lo del tiempo para esa distancia con carga y descarga, yo a algunos sitios tambien tengo 6km, pero subiendo casi siempre para ir, que es cuando tengo que ir cargado.
El 6820 con la 14000 puede ir bien siendo llano, ademas los JD son generosos en potencia 

El brazo de carga si se puede poner, lo que pasa es que tienen que soldarte el soporte de la botella y la boca de entrada en la cuba, y eso ya no te lo pueden galvanizar como el resto, tendrian que darle un galvanizado en frio, que es tipo pintura. Hay gente que es muy reacia a eso, por lo de que no vaya gavanizado de verdad, pero yo creo que no pasa nada, por ahí no se acaban en muchísimos años, solo hay que ver los años que aguantan las cubas pintadas.
Caro o barato no te se decir, pero así a ojo unos 1200-1500€ puede costar entre brazo, botella, latiguillos y trabajo... Mejor miralo.
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

de nada hombre, para eso estamos, para ayudar en lo que se pueda. mejor llámalos que tu aun tienes bastantes kilómetros. Ya te digo, que tenía muy buen aspecto.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Pablokssk]en cuanto pueda paso una foto del coche al ordena y te la pongo por aquipara que se echa la cal?¿? Es una cosa que nunca había visto...[/QUOTE]

Para corregir el PH de la tierra, aquí tenemos que echarla porque tenemos el suelo con el PH bajo (ácida) y con la cal se supone que se corrige.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Landini8860]jode deutz como te lo curras.. muy buenos reportajes graficos!![/QUOTE]

Gracias Landini, en algo hay que distraerse
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Coine]Carlos el deutz casi casi te a quedado de todos los colores menos verde.
[/QUOTE]

Si, la verdad es que daba pena verlo, con lo poco que me gusta que se ensucie así ya te imaginaras, por lo menos para dentro no entro ni una pizca de polvo. Ahora ya vuelve a estar reluciente.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Carlosgz]de nada hombre, para eso estamos, para ayudar en lo que se pueda. mejor llámalos que tu aun tienes bastantes kilómetros. Ya te digo, que tenía muy buen aspecto.[/QUOTE]

Lo haré, y si tiene cañon aún me viene mejor. Un saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Unos manguerazos despues:

Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

Carlos, este modelo que tienes de claas, es el equivalente a mi claas rollant 250? de esas vi un par de ellas en fraver este año
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Josito207]Lavalo bien!! que eso donde se mete oxida todo!!Ahora que te veo echando cal, tengo que hacerte unas cuantas preguntas! [/QUOTE]

La cal no es corrosiva como el abono, pero de todas formas ya me lo estan lavando ahora mismo
Pregunta que dentro de lo que sepa te digo, por cierto que el trabajo de la grada casi lo terminé, si te interesa ven a verla y la negociamos [/QUOTE]

Bien no le hace ninguno!!jeje, pues haber, la cal la echais a ojo, hiciste tu el estudio para saber cuanta necesitaba, te lo hicieron ellos o como? y otra, a que precio te la pusieron? y otra, eso que echas es dolomita o cal normal o cal magnesiana?Sobre lo otro, tenemos que hablar!!

Un saludoo
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

Joé deutz, pon también unas fotos de las vacas, que tanta maquina me da envidia...
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Carlosgz]Carlos, este modelo que tienes de claas, es el equivalente a mi claas rollant 250? de esas vi un par de ellas en fraver este año[/QUOTE]

Creo que esta sería como una 255, pero con algunos cambios. De extras para que te hagas una idea trae engrase centralizado para todos los rodillos, es picadora, lleva atador de hilo y malla y se controla todo por ordenador (Claas Communicator),  lleva desatasco hidraúlico (gira el pick-up al reves) tambien desde el ordenador y poco mas, el resto creo que es común a otros modelos.
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

LO del engrase también lo tiene la nuestras, y el picador no se lo quisimos, pero en la 250 también lo montaban, y lo del ordenador nosotros lo tuvimos en una welger y dio problemas a la larga, ojalá que te salga buena.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Josito207] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Josito207]Lavalo bien!! que eso donde se mete oxida todo!!Ahora que te veo echando cal, tengo que hacerte unas cuantas preguntas! [/QUOTE]

La cal no es corrosiva como el abono, pero de todas formas ya me lo estan lavando ahora mismo
Pregunta que dentro de lo que sepa te digo, por cierto que el trabajo de la grada casi lo terminé, si te interesa ven a verla y la negociamos [/QUOTE] Bien no le hace ninguno!!jeje, pues haber, la cal la echais a ojo, hiciste tu el estudio para saber cuanta necesitaba, te lo hicieron ellos o como? y otra, a que precio te la pusieron? y otra, eso que echas es dolomita o cal normal o cal magnesiana?Sobre lo otro, tenemos que hablar!! Un saludoo [/QUOTE]

No, de momento como lubricante no la recomiendan

El estudio de la tierra nos la hace la asociación de ganaderos de la que somos socios y la cantidad les dices a ellos la que quieres y ya la regulan, por ejemplo 2500kg/ha que creo que fué lo que echaron.
El precio lo negoció mi padre, no te se decir ahora mismo pero ya lo averiguaré.
Y es cal normal, lo que los de Calfensa le llaman caliza agrícola (carbonato cálcico).

Saludos

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Laagunilla]Joé deutz, pon también unas fotos de las vacas, que tanta maquina me da envidia...[/QUOTE]
 Oido cocina, no solo de máquinas vive el hombre, y si hay máquinas es precisamente por las vacas.
 La última foto que tengo es esta:

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Carlosgz]LO del engrase también lo tiene la nuestras, y el picador no se lo quisimos, pero en la 250 también lo montaban, y lo del ordenador nosotros lo tuvimos en una welger y dio problemas a la larga, ojalá que te salga buena.[/QUOTE]

Gracias, con la tuya lo mismo. Hace mucho que la tienes? Donde la compraste? Ojo con los rodillos, son el punto debil de estas máquinas, aunque necesitan unos cuantos rollos para que se quejen, tengo fotos de una como la tuya con uno partido en dos.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Josito207] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Josito207]Lavalo bien!! que eso donde se mete oxida todo!!Ahora que te veo echando cal, tengo que hacerte unas cuantas preguntas! [/QUOTE]

Pregunta que dentro de lo que sepa te digo, por cierto que el trabajo de la grada casi lo terminé, si te interesa ven a verla y la negociamos [/QUOTE] Bien no le hace ninguno!!jeje, pues haber, la cal la echais a ojo, hiciste tu el estudio para saber cuanta necesitaba, te lo hicieron ellos o como? y otra, a que precio te la pusieron? y otra, eso que echas es dolomita o cal normal o cal magnesiana?Sobre lo otro, tenemos que hablar!! Un saludoo [/QUOTE]

No, de momento como lubricante no la recomiendan

El estudio de la tierra nos la hace la asociación de ganaderos de la que somos socios y la cantidad les dices a ellos la que quieres y ya la regulan, por ejemplo 2500kg/ha que creo que fué lo que echaron.
El precio lo negoció mi padre, no te se decir ahora mismo pero ya lo averiguaré.
Y es cal normal, lo que los de Calfensa le llaman caliza agrícola (carbonato cálcico).

Saludos
 [/QUOTE]

Hombre mezclada con agua igual funcionaba jajaaja
Pues cuando puedas ya me pones por aqui o donde tengo fotos de mis trampas a cuanto os salio
Un saludo
Responder