Máquinas de un gallego
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hay que joderse, un campus tan pequeño y que no os conozcais todossss, eso teneis que ponerle remedio.... Josito deja el foro, y vete de bares hombreeeeeee!!!!!! Que carreras hay ahi por lugo????Yo sé que la mia la hay, porque unos amigos que allí no le daba la nota, empezaron aqui en zamora, y luego el tercer año se fugaron hacia allí....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario Avanzado
josito, en que precio os salió el claas? porque nosotros ivamos a traer un lamborghini simple tracción que ivan a recoger para el sitio del fiat 60-66pero el tio se le hechó atras en el contrato de un nuevo y se compró un deutz. ahora nosotros sin el lamborghini y el conce de newholland con el tractor nuevo matriculado y en juicio. Carlosgz2011-06-07 18:41:41
-
- Usuario experto
Estuve yo hace dos años picando maiz a uno que se llama Melchor creo que tiene vacas de carne al lado de la carretera que va desde A Silva hasta Santa Comba si no me equivoco.Tu eres de esa zona y estuve varias veces en moga y que quieres que te diga tienen unas cisternas algo caras para las cisternas que son eso que mi padre le compro una 7000 con tandem en 1994 y salio regularcita y tengo una desbrozadora de 1'60 de cancela y esa si que es dura la compramos en el 91 y puedes meterle lo que quieras que es mala de romper
-
- Usuario Avanzado
Bueno, hay cambio de planes. Hemos vendido el fiat 60-66 con 7000 horas, y con inversor, motor tres cilindros . se nos hacía un poco pequeño pa segundo tractor. Este fin de semana hemos comprado su sucesor, un hermano pequeño pal fiat 88-94.
hemos comprado un fiat 80-66, con 6800 horas, ruedas nuevas pala el leon de 3 botellas, cazo de áridos y cazo para estiercol/pacas . os pongo unas fotos. ah, las ruedas de adelante son de 11 lonas, reforzadas para andar con pala
El eje es reforzado también.
Carlosgz2011-06-07 18:42:19
hemos comprado un fiat 80-66, con 6800 horas, ruedas nuevas pala el leon de 3 botellas, cazo de áridos y cazo para estiercol/pacas . os pongo unas fotos. ah, las ruedas de adelante son de 11 lonas, reforzadas para andar con pala
El eje es reforzado también.
Carlosgz2011-06-07 18:42:19
-
- Usuario experto
buena maquina has comprado Carlos, ese tractor aparte de ser bastante comodo en el cambio con respecto alos años q tiene es durisimo, yo tengo uno igual q el tuyo y la unica reparacion fuerte fue reparar la bomba de inyeccion q tenia fugas por desgaste y luego arranque, alternador y embrague pero ya te digo el mio lleva ahora 10030h. y aun sigue rulando
-
- Usuario experto
Algo caro el fiat, pero aver si te sale bueno y entonces dejará de ser caro.....Una pregunta, porque por la zona de lugo y coruña os gustan tanto esas defensas delanteras en los tractores tal cual tienes en el fiat grande???? que funcion cumplen porque se ven muchisimas y no entiendo para que las usais.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario Avanzado
pues una,porque protegen la parte delantera en su justa medida, y tambien por lo que pesan. Este al principio tambien trabajo mi padre bastante en los montes de aquí con desbrozadoras grandes, cuando renobó muchas de las fincas de monte que estaban a maleza y leña.Además, si tienen que tirar por ti no es lo mismo que tirar de los contrapesos