Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Pues nada, he estado leyendo paginas atrasadas de este foro y se hablan cosas interesantes, ahora entre meterse un rato con vicclaas y poner fotos ya esta todo hecho, en fin, ya llegaran dias mejores.
L521
Nuevo usuario

Mensaje por L521 »

Pues la verdad es que viclaas en un hombre de poca palabra.A mi tambien me la lio,me dio palabra de que se venia a cosechar y a la hora de la verdad no me cogia el telefono y me dejo plantado.Para mi ese tio es un cero a la izquierda.

Ra
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ra »

bueno gato que tal han ido las claas este año la 98 seguro que bien alguna pijada seguro pero bien , y la lexion?
no se que aficion le han cogido los agricultores a segar con claas  y si puede ser 98 , 108  o medion  , a ver si despues de todo lo que se dice de ellas no son tan malas

Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

pues bastante bien esta temporada, por averia hemos parado un par de dias entre todas, este año la que mejor la abuela, una correa y una piedra, aunque tambien hace menos horas. las 98  le gusta a todo el mundo pero ahora las amarillas con la cs estan inundando todo, voy a tener que poner cañones  a las maquinas pa quitarme de encima alguna que me estan agobiando, esto es como la guerra.
Jcpiru
Usuario Avanzado

Mensaje por Jcpiru »

que me decis de la bomba del hidraulico de las 9000. ya han solucionado el problema? a todas se les va.
Alfrodo
Usuario Avanzado

Mensaje por Alfrodo »

Gato: las amarillas se meten porque no hay un concesionario en condiciones en tu zona. Ya sabes lo que quiero decir
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Zetor, ¿tienes una 330 cosechando? Hace años que veo una al lado de la carretera parada y me dan ganas de hablar con el dueño y restaurarla como si se tratase de una antiguedad. Creo que estas maquinas son del año 65.
A ver si consigues unas fotos, es muy dificil ver alguna foto de la 330 en la red.

Por cierto, si alguien tiene alguna que la ponga.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Están en ello o es lo que les ha dicho los de la JD a mi vecino que tiene la 9560 Hm. El gasto para el cliente es cero, ya que han asumido que es un fallo general.
La mia 9540i con 800 horas todavía aguantan.
Verdamarillo
Usuario experto

Sabeis si se venden en España las cosechadoras case de flujo axial como la AFX 8010? Ahora se habla mucho de las lexion y cts de flujo axial, pero Case hace muchos años que ya fabricaba este tipo de maquinas.
Saludos,
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

Pues claro qe se vende las case, por lo menos 2388 axial flow compro uno de mi zona (sevilla)una para segar arroz.Buena maqina pero qe no le llega a la cts y mucho menos a la lexion 480.Pero case no para y lanza al mercado la nueva AFX 8010 una maquina mucho mas bruta qe la 2388,pero qe hay qe verla trabajar sobre ``el tajo´´.
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Verdamarillo
Usuario experto

Kachufar, lo que dices que no la 2388 no les llega alas cts y lexion, es por el rendimiento o por la calidad de la maquina. La 2388 no se como sera, pero la 8010 he visto una foto en internet y lleva un corte tremendo. A ver si encuentro los datos tecnicos.
Saludos,
Verdamarillo
Usuario experto

Entre otros datos, tiene 405 cv. la tolva 10500 litro s de capacidad, y lo mas curioso es que creo que solo lleva un rotor longitudinal, no dos como las cts o lexion.
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

yo pondre las fotos de la claas lexion 430montana,nh l521, jd2254 y jd 952 en un rato cuando acabe de ver los videos de la segunda oportunidad
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

el fallo del nivelante de la montana se corrigio va perfecto, solo fallo la electrovalvula que paraliza la maquina porque las patillas de la electrovalvula estaban medio desgastadas y como el taller de molina de aragon de claa no tenia electrovalvulas , pues hubo que sacar los cables del enchufey ponerlos en las patillas directamente y el trigo fiel como estaba la mies humeda se lo tragaba mal pero eso tiene solucion :quitar una chapa de la garganta y poner dos chapas en el aps que te las dan cuando compras la maquina pero las tenian en su pueblo los maquinistas y como habia funcionao bien ,pues no las trajeron, pero eso son cosas de poco
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

[QUOTE=Verdamarillo]
Zetor, ¿tienes una 330 cosechando? Hace años que veo una al lado de la carretera parada y me dan ganas de hablar con el dueño y restaurarla como si se tratase de una antiguedad. Creo que estas maquinas son del año 65.
A ver si consigues unas fotos, es muy dificil ver alguna foto de la 330 en la red.

Por cierto, si alguien tiene alguna que la
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

[QUOTE=Verdamarillo]

Por cierto, si alguien tiene alguna que la ponga.
 pues si que lleva tres años la 330 en marcha,ademas el año pasado nos regalaron otra igual y asi ya tenemos surtido de piezas se repuesto.
 respecto al año,ya mirare la tarjeta pues no me acuerdo,pero vamos,vieja ya es.
lo de las fotos, intentare apañarme,si bien debo reconocer que la fotografia no es mi fuerte.
 en todo caso,no pagues mas de 600 euros por ella,eso si anda.
 hasta pron
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

eliaslopezehijos.es
Medion
Usuario medio

Mensaje por Medion »

por donde estais segando girasol? a cuanto sale de produccion?
Responder