PRESENTACIÓN MUNDIAL DEUTZ-FAHR AGROTRON TTV 400
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Deutz_producto] Hola Oturia,
Efectivamente, estamos haciendo una ronda de demostraciones con tractores TTV por toda España y Portugal.
En ellas se ponen a vuestra disposición un tractor de cada modelo de la gama TTV:
Agrofarm TTV 430
Agrotron TTV 430
Agrotron TTV 620
Agrotron TTV 630
La semana que viene tendrán lugar en las siguientes localizaciones:
Día 10 de Mayo en Monzón (Huesca)
Día 12 de Mayo en Benicarló (Castellón)
Ya os iré informando de más demostraciones. En principio habrá en Coruña, Oporto, Badajoz y Ciudad Real.
Un saludo,
Buenas, Deutz producto por lo que leo mas arriba parece que CyL no os interesa mucho, que pasa no es buen mercado o no sus interesa?
Saludos
Efectivamente, estamos haciendo una ronda de demostraciones con tractores TTV por toda España y Portugal.
En ellas se ponen a vuestra disposición un tractor de cada modelo de la gama TTV:
Agrofarm TTV 430
Agrotron TTV 430
Agrotron TTV 620
Agrotron TTV 630
La semana que viene tendrán lugar en las siguientes localizaciones:
Día 10 de Mayo en Monzón (Huesca)
Día 12 de Mayo en Benicarló (Castellón)
Ya os iré informando de más demostraciones. En principio habrá en Coruña, Oporto, Badajoz y Ciudad Real.
Un saludo,
Buenas, Deutz producto por lo que leo mas arriba parece que CyL no os interesa mucho, que pasa no es buen mercado o no sus interesa?
Saludos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Riesco] [QUOTE=Deutz_producto] Hola Oturia, Efectivamente, estamos haciendo una ronda de demostraciones con tractores TTV por toda España y Portugal. En ellas se ponen a vuestra disposición un tractor de cada modelo de la gama TTV: Agrofarm TTV 430 Agrotron TTV 430 Agrotron TTV 620 Agrotron TTV 630 La semana que viene tendrán lugar en las siguientes localizaciones: Día 10 de Mayo en Monzón (Huesca) Día 12 de Mayo en Benicarló (Castellón) Ya os iré informando de más demostraciones. En principio habrá en Coruña, Oporto, Badajoz y Ciudad Real. Un saludo, Buenas, Deutz producto por lo que leo mas arriba parece que CyL no os interesa mucho, que pasa no es buen mercado o no sus interesa? Saludos[/QUOTE]
Riesco los de CyL lo quereis todo! No os quejeis que ya tuvisteis ahí la demostración de Medina del Campo, aquí en Galicia aún no hemos tenido ninguna, menos mal que nos hemos desplazado o nos han llevado ellos que sino...
Riesco los de CyL lo quereis todo! No os quejeis que ya tuvisteis ahí la demostración de Medina del Campo, aquí en Galicia aún no hemos tenido ninguna, menos mal que nos hemos desplazado o nos han llevado ellos que sino...
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=D785]Ya tengo la invitación para el 24.Si todo va bien me pasare para ver esos cacharritos[/QUOTE]
Martes 24 de mayo? Si es este próximo 24 está al caer. A mi no me mandaron invitación pero me imagino que las tendran en el concesionario, si puedo ir ese dia hablaré con ellos a ver si las tienen, como es en otra provincia quien sabe...
Martes 24 de mayo? Si es este próximo 24 está al caer. A mi no me mandaron invitación pero me imagino que las tendran en el concesionario, si puedo ir ese dia hablaré con ellos a ver si las tienen, como es en otra provincia quien sabe...
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario medio
[QUOTE=Danigr] [QUOTE=D785] Vas a ver a Veiras y le dices que te interesa un tractor o cualquier tonteria y ya te la da.Nosotros las tenemos porque somos clientes[/QUOTE]
creo que me voy a quedar sin demostracion,si tengo que ir a veiras por ellas se me va pasar el dia. [/QUOTE]
Hola Danigr,
Para acudir a la demostración no hace falta invitación. Si estás interesado nadie te impide ir a ver los tractores, al contrario estaremos encantados de verte por allí. Y lo mismo le digo a cualquiera del foro que quiera pasarse.
Un saludo,
www.deutz-fahr.com
Deutz-Fahr Directo en Youtube
Deutz Fahr Directo en Facebook
Teléfono de atención al cliente: 901.345.345
creo que me voy a quedar sin demostracion,si tengo que ir a veiras por ellas se me va pasar el dia. [/QUOTE]
Hola Danigr,
Para acudir a la demostración no hace falta invitación. Si estás interesado nadie te impide ir a ver los tractores, al contrario estaremos encantados de verte por allí. Y lo mismo le digo a cualquiera del foro que quiera pasarse.
Un saludo,
www.deutz-fahr.com
-
- Usuario medio
Os dejo también uno de los vídeos que se ha hecho del evento:
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=Snh-xZIxVho[/tube]
www.deutz-fahr.com
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=Snh-xZIxVho[/tube]
www.deutz-fahr.com
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Deutz_producto] [QUOTE=Danigr] [QUOTE=D785] Vas a ver a Veiras y le dices que te interesa un tractor o cualquier tonteria y ya te la da.Nosotros las tenemos porque somos clientes[/QUOTE]
Hola Danigr,
Un saludo,
www.deutz-fahr.com
Teléfono de atención al cliente: 901.345.345[/QUOTE]
muchas gracias deutz_producto.
alguien mas se anima a ir?Danigr2011-05-23 10:55:04
Hola Danigr,
Un saludo,
www.deutz-fahr.com
Teléfono de atención al cliente: 901.345.345[/QUOTE]
muchas gracias deutz_producto.
alguien mas se anima a ir?Danigr2011-05-23 10:55:04
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Yo no iré porque tengo trabajo por aquí, entre otras cosas hacerle un soporte al Lambo para el mando de la encintadora. Tu Dani llevas algún mando en la cabina? si pusiste algún soporte te agradezco que me pongas una foto porque las cabinas son casi iguales.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=DeutzM640] Yo no iré porque tengo trabajo por aquí, entre otras cosas hacerle un soporte al Lambo para el mando de la encintadora. Tu Dani llevas algún mando en la cabina? si pusiste algún soporte te agradezco que me pongas una foto porque las cabinas son casi iguales.[/QUOTE]
te las voy a poner en tema MI DEUZT M640 para dejar este solo para el ttv.
yo al final creo que tampoco voi a poder ir,para mañana dan un poco de lluvia y tengo que aprovechar.Danigr2011-05-24 11:24:55
te las voy a poner en tema MI DEUZT M640 para dejar este solo para el ttv.
yo al final creo que tampoco voi a poder ir,para mañana dan un poco de lluvia y tengo que aprovechar.Danigr2011-05-24 11:24:55