fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

en las 2 primeras pasadas parece que lleva la suspension desactivada no??tendrian que oscilar las ruedas con respecto al capó,aunque ya tengo comprobado que a mitad de gas en pistas bacheadas rebota más el tractor que si vamos más rapido
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

otro sistema muy bueno para cabeceras,cojonudo para cualquier apero suspendido
https://www.youtube.com/watch?v=g9t_yfdQ-EA
Pjsiles
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pjsiles »

Buenas noches foreros quisiera informacion acerca de fendt.Estoy interesado en uno pero tengo dudas yo esque me dedico al olivar y ando en plantaciones estrechas entondesme han aconsejado que uno de la serie 300 pero tengo dudas porque el 400 viene mas completo quisiera saber si hayalguien que lo utilice con vibrador y que modelo aconsejan para vibrador .Quisiera saber si hay alguien que haya tenido ocasion de compararlo con john deere con cambio continuo gracias.

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Explorer3100] [QUOTE=Gallego24] echadle un vistazo,impresionante este video,alguno de vosotros lo ha hecho???increible que no parta el arado en 2,deben de ser una maravilla las suspensiones https://www.youtube.com/watch?v=NeLws-V ... ature=fvst[/QUOTE] Si, no cabe duda que las suspensiones ahi juegan un papel muy importante, pero si te fijas todo tiene su truco tambien, cuando pasa sin la suspension va mucho mas despacio que con ella puesta, pasa lo mismo con los puñeteros badenes estos que ponen, los pequeños pero que se notan mucho mas que los grandes, si los pasas rapido no botas ni la mitad que si los pasaras despacio en primera, esta comprobado , los pasas casi en aire, ahora el vehiculo lo tiene que notar mucho mas que si vas despacio.[/QUOTE]

Ahí está el truco, en la velocidad. Yo con el coche en los badenes precisamente hago eso, cuando otros frenan yo sigo acelerando y se notan la mitad.
De todas formas buena demostración, casi se cargan el Lemken con la exhibicion, pero con un Fendt que vendan ya recuperan el coste del arado y mas.
Estepees
Usuario medio

Mensaje por Estepees »

pjsiles yo llevo un 311 con un vibrador saez morales y es un puntazo trabajar con el en agilidad ,consumo y comodidad
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

[QUOTE=Pjsiles]Buenas noches foreros quisiera informacion acerca de fendt.Estoy interesado en uno pero tengo dudas yo esque me dedico al olivar y ando en plantaciones estrechas entondesme han aconsejado que uno de la serie 300 pero tengo dudas porque el 400 viene mas completo quisiera saber si hayalguien que lo utilice con vibrador y que modelo aconsejan para vibrador .Quisiera saber si hay alguien que haya tenido ocasion de compararlo con john deere con cambio continuo gracias.

[/QUOTE]Claro que es más completo el 400, pero tambien 10 u 11000€ más caro, lógicamente. Los vibradores hoy con los silenbloc no desarman tanto los tractores como antes, pero el 400 en todo caso lleva más chasis que el 300. Los dos te pueden ir bien, si no te quieres complicar ni gastar mucho pillate el 300respecto a compararlo con otras marcas, yo en su día estuve probando un 6430 con autopower y el 413, podríamos decir que son equivalentes, ambos con suspensión etc, y para gustos los colores, pero a mi me pareció más completo y más terminado el fendt, a igualdad de precio y equipamiento, el sistema de mando de la  transmisión del jd no me gustó, el ordenador del fendt mucho más completo, y luego muchos detalles a nivel de acabados y hierros (paralelas, llantas, toma de aire elevada, neumaticos de serie etc etc) .. y si apuras incluso algo más barato el aleman con equipaciones similares.
Pjsiles
Usuario medio

Mensaje por Pjsiles »

Estepees y firi gracias por la informacion otra cosa de consumos podriais decirme algo real yo esque he escuchadoalgo un poco ficticio habia antiguamente un chabal que se dedicaba a trabajar  a la calle en mi zona y creo que era un poco fantasma porque hablaba que su fendt gastaba 6o7 ltrs por atomizador y con una picadora de leña 10ltshora yo tengo algo de esperiencia y creo que no es posible en fin haber si me podeis aclarar halgo acerca de consumos .Gracias

Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

el nuestro con atomizador de 3000l gasta unos 9, con trituradora unos 10.. pero claro, eso dicho así es una tonteria, porque luego no es lo mismo atomizar en campiña que en sierra, tamaño de la leña...    las transmisiones continuas por lo que parece siempre gastan menos que los powersift, por el software que traen que gestiona mejor las rpm.
Estepees
Usuario medio

Mensaje por Estepees »

pjsiles a mi con el atomizador de 3400 se me va de entre 9 y 10 litros  con la 540 economica y con el vibro cada maquina es un mundo a mi con un vibrador saez morales que va a 1000 rpm que este dato es bastante importante con la pinza pequeña me sale a 3,5 l. hora y con la pinza grande a 4,5 l. pero como he dicho antes varia bastante de que la maquina vaya a 540 rpm o a 1000  
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

ayer estuve en el tayer de mi zona y tuve la oportunidad de sentarme en un fendt vario 714 sin tms del año 2000 con 4000h,por curiosidad,que hay debajo de la tapa que hay en el suelo de la cabina a la altura del joystick???
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Debajo de esta tapa, estan la llave de mando para el funcionamiento de emergencia.
Lleva una llave que girandola, con una lleve especial, que lleva el tractor, conectas el sistema de emergencia, para poder trasladarte donde sea, y no quedarte tirado.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

gracias manu por contestar,que pocos lo hacen,ya me imaginaba que seria para eso o para verificar algun nivel o ajuste del cambio
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

joer el fendt del video a ese paso los baches parece q no se entera pero como haya algo mas bache de lo q se piensa arranca el eje, tambien decir q algo mas de lastre en el tripuntal le hace falta para ese arado
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

y como se encuentre con una curva cerrada a esa velocidad y con baches como las que tenemos por galicia fijo que sigue de frente por un acantilado
Lozano_astur
Usuario medio

Mensaje por Lozano_astur »

Uploaded with ImageShack.usfendt 826 en la feria de muestras de tineo (asturias) con puesto invertido y todo

Lozano_astur2011-05-26 11:42:33
Tarango
Usuario medio

Mensaje por Tarango »

hola, este año hay fendtguinos o no. un saludo.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Tarango:  segun oi decir a un concesionario de Fendt, parece ser que esta vez toca a Cataluña, seguramente en la provincia de Lleida,  esto es lo que se. Espero que asi sea, para poder ver un Fendtguinos,  y todo el follon que lleva. y tambien poder ir con los dos Fendts que tenemos,
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

fendt vs kirovec , lo ultimo en tecnologia vs lo rustico

[TUBE]tZczP8uxhCA[/TUBE]
[TUBE]G8COXHzCDgA&feature=related[/TUBE]
7fenesylachorrapela
Nuevo usuario

Mensaje por 7fenesylachorrapela »

La perfección tiene un nombre: FENDT.
7fenesylachorrapela