QUE DESORDEN

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Dardo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Dardo »

SIMPLEMENTE ESO , que desorden que estamos haciendo en el foro , en mi opinion , talvez por ser nuevos o por alguna razon que desconosco y tampoco me importa , pero ultimamente hay dos post de maquinarias de un gallego , ademas tenemos el de nuestras maquinas y zonas que esta muy lindo , y me parece que se deberia seguir solo con ese , ya que entiendo que el foro no discrimina, y la funcion del mismo es la de unir e intercambiar , si cada uno hace un post con sus maquinarias , se pierde eso , y lleva a tener un monton de titulos , otra cosa que vi estos dias y que yo tambien habia hecho , es lo de poner un post con un invento casero especifico , lo bueno es ponerlos todos dentro del post , inventos caseros.  es una simple opinion , para preservar este lindo foro que nos brinda agroterra , y no quisiera que nadie lo tome a mal , como dije yo tambien cometi errores similares cuando comence a escribir
SOLO SE QUE NO SE NADA
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

no somos la misma persona,pero somos los dos gallegos. puede que tengas razón, pero yo lo hice con la intención de que los gallegos, por la orografía que hay aquí opinasen de estas maquinas y de las suyas. Supongo que sabrás que galicia no es igual que castilla o que zaragoza, etc,,
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

si entiendo , ninguna region es igual ,   a mi mellama mucho la atencion la maquinaria que usan en españa y en diversas regiones , solo que me parece mas lindo que esten todas juntas y mas simple , ademas como al lado del nick todos ponemos el lugar donde vivimos , es facil identificar la region.
SOLO SE QUE NO SE NADA
Javiiba
Usuario medio

Mensaje por Javiiba »

a mi todavia me indigna mas lagente que escribe en todos los post haciendose publicidad,lo digo por un tal ingeniero no se que.
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvaro_t660 »

VIVA CASTILLA Y VIVA EL CEREAL QUE SE SIEMBRA EN ELLA
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
Campoblanco
Usuario Avanzado

Mensaje por Campoblanco »

Dardo, me gustaria hacerte una pregunta, si quieres me contestas tu veras, hace un par de meses se ha ido un amigo mio para tu país, no te puedo decir la zona, se ha ido con la idea de coger tierras a rento y empezar a moverse por allí, el es agricultor de toda la viada aquí, pero se ha ido a probar suerte, la primera vez que fue volvió maravillado de los rendimientos que sacáis y del manejo de la tierra que lleváis, se ha llevado un tractor y varios aperos, te pregunto, ¿tan rentable es la agricultura allá?, yo lo veo muy difícil pero ya te iré contando cuando hable con el.
¡SIN AGRICULTORES, NO HAY FUTURO!
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

depende de la zona que haya venido ,aca enentre rios en la costa del rio uruguay no es tan rentable , como tantos otros lugares, pero si te vas a al provincia de cordoba ,santa fe , buenos aires y algo de la pampa , en unas zonas sacan rendimientos espectaculares , y ahi si que puedes pasar bien y trabajar con maquinaria de punta, lo dificil en esos lugares es conseguir campos en arrendo baratos , los arrendamientos estan sobrevaluados , eso hizo que muchos productores vinieran a lugares como el mio y compitieran de mala manera por los arrendamientos.te doy un ejemplo , en la zona de rosario se pagaba hasta el añom pasado 2200 kilos de soja por año por hectarea, y aca se pagaba hasta 800 kilos , entonces los productores de rosario se venian y arrendaban todo lo que encontaban , por suerte despues de 3 o 4 años se estan dando cuenta que los rindes exelentes en soja aca son de 3500 k /h, y en rosario los mejores son de 5500 o mas, jej. asi de simple.
SOLO SE QUE NO SE NADA
1000env
Usuario medio

Mensaje por 1000env »

Yo siempre he pensado eso mismo. No creo que haya foro más desordenado. aqui cada uno sale y escribe un tema nuevo, no se si es por ignorancia o por comodidad ?

Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Eso es verdad, hay desorden, muchos entran y no leen, nada, solo abren un post, para preguntar lo que les interesa, en cuanto le han contesado y saben lo que han preguntado, ala adios, y muchos no entran mas.
Eso por un parte, y por la otra pregunto:  Donde c.....o estan los moderadores/as. para poner orden. O es que los del foro, tambien hacen recortes. je je je.
A por cierto, a mi se me cuelga muchisimas veces, en cuanto me he identificado, zasssssssssssssssss, volver a comenzar, y otras cosas rarillas.
Metedle mano, y hacerlo bien, si quereis tener un foro decente, y fuerte, como era antes, ya que veo que muchas "vacas sagradas", se han ido, o cada vez escriben menos.  Algo pasa o falla.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Argos
Usuario Avanzado

Mensaje por Argos »

A ver Manu, que tu ya eres una vaca sagrada hombre, ánimo, jejeje
La información es poder.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Argos, yo una vaca sagrada?. ja ja ja, que mas quisiera yo, aqui hay mucha mas gente que hace mas tiempo que estan, y que llevan muchisimos mas mensajes que yo.
Y a proposito sobre los animos, je je je, eso no me falta,
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Manu por ahora a mi no me ha hecho cosas raras, no sera algun virus?Por cierto, el que entra solo para decir cuatro cosas, es porque tiene poco que decir, ya estamos muchosque le estamos dando goma a esto. Incluso despues de venir del tajo baldaos.
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Esto es desastre, desorganizacion, cachondeo, y nos toman por bobos, ellos ganan una grandisima pasta, con la publicidad, a nuestra costa y por nuestro trabajo de escribir aqui, y tenian la santisima jeta de poner de moderadores a foreros, para que hicieramos el trabajo.

Solo entran los moderadores a editar mensajes en los que hay enlaces directos, para evitarse problemas con otras paginas.

No me extraña que la mayoria de amigos/compañeros lo hayan dejado poco antes, poco despues, todos el mismo camino.

En cualquier otro foro, te dan toques de atencion, por repetir temas, escribir un mayusculas, no usar el buscador, escribir tipo sms....
Viva el ejercito de Pancho Villa,que esto es igual
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

aqui la publicidad se lleva bien  en otros foros es agobiante y la labor de los moderadores tambien acosa , lo bueno de este foro es el que pregunta una parida y no le contestan en nada la respuesta en 1 dia ya la come el foro a las paginas de atras y no se ve mas jeje yo creo que va por tandas , ahora estamos en la epoca se saber cuantos gallegos hay por el foro ...seguro que en argentina tb hay unos cuantos...
Soy de la España VACILADA.
Responder