nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Abel695
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=Reivaj][QUOTE=Laagunilla] [QUOTE=Reivaj] Hola Laagunilla. Pues este año voy a sembrar maiz, antes lo tenia de alfalfa, pero se habia perdido bastante asique la levante. Ahi en la foto estaba tirando abono, que por cierto, vaya unos precios...
Es un cachillo que tengo de regadio pero no esta en la finca donde tengo las vacas, por desgracia, esta a unos 20km de distancia.[/QUOTE] Y mueves los tractores 20km? El maíz es para hacer ensilado a las vacas, o para vender de grano?[/QUOTE]
Pues si muevo el tractor mas de 20km, el tractor porque solo tengo el jd, los de cadenas no los puedo llevar hasta alli.
En un sitio tengo el regadio, algo de cereal de secano y los cochinos y en otro las vacas y este año aparte de desmontar otro trozo sembrare el trozo que desmonte este año.
En principio mi intencion es probar a ver que tal se da con el silo, pero si veo que no hay posibilidad de hacerlo lo cosechare.
Por cierto, que hay por aqui algun iluminado que dice que con el silo de maiz se mueren las vacas...[/QUOTE]
Joder, pues las mías se están panzando 32 kilos diarios. Deben ser inmortales...
Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

[QUOTE=Jd8000] [QUOTE=Nacho25] [QUOTE=Jd8000] [QUOTE=Xan] jd 8000 el q esta en camino sera otro john deere no?, esperamos esas fotos[/QUOTE] A caso lo dudabas? Jajaja[/QUOTE]

Ya has trabajo en serio con los 7000 es por saber que diferenci has encontrado con respecto a los 8000. gracias[/QUOTE] Bueno, pues para trabajos ligeros y transporte son mas rápidos y cómodos por la suspensión y el autopower que va de cine. En cambio, para pasar por trozos de blandones pasa mejor el 8000 porque lleva mucho mas peso en el eje delantero y las ruedas delantera lo sacan, y bueno, se ve que el 8000 es de mas cuerpo por ejemplo para el arado o el chisel, no se puede comparar[/QUOTE]

Gracias por la aclaracion, porque los de la john deere me querian vender la moto que podia como el 8000 y la verdad que cuando lo prove un autopower me defraudo, lo prove con un chilsel . Nadie mejor que tu puede ver la diferencia entre ambos.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

[QUOTE=Nacho25] [QUOTE=Jd8000] [QUOTE=Nacho25] [QUOTE=Jd8000] [QUOTE=Xan] jd 8000 el q esta en camino sera otro john deere no?, esperamos esas fotos[/QUOTE] A caso lo dudabas? Jajaja[/QUOTE]

Ya has trabajo en serio con los 7000 es por saber que diferenci has encontrado con respecto a los 8000. gracias[/QUOTE] Bueno, pues para trabajos ligeros y transporte son mas rápidos y cómodos por la suspensión y el autopower que va de cine. En cambio, para pasar por trozos de blandones pasa mejor el 8000 porque lleva mucho mas peso en el eje delantero y las ruedas delantera lo sacan, y bueno, se ve que el 8000 es de mas cuerpo por ejemplo para el arado o el chisel, no se puede comparar[/QUOTE]

Gracias por la aclaracion, porque los de la john deere me querian vender la moto que podia como el 8000 y la verdad que cuando lo prove un autopower me defraudo, lo prove con un chilsel . Nadie mejor que tu puede ver la diferencia entre ambos.[/QUOTE]
Ya te digo, depende para que lo quieras, pero el 7000 para 5 reversibles va muy bien. Son tractores mas polivalentes, valen para todo. El 8000 es un tractor de tiro puro y duro. 1 saludo
Nothing runs like a deere
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

[QUOTE=Reivaj] [QUOTE=Laagunilla] [QUOTE=Reivaj] Hola Laagunilla. Pues este año voy a sembrar maiz, antes lo tenia de alfalfa, pero se habia perdido bastante asique la levante. Ahi en la foto estaba tirando abono, que por cierto, vaya unos precios...
Es un cachillo que tengo de regadio pero no esta en la finca donde tengo las vacas, por desgracia, esta a unos 20km de distancia.[/QUOTE] Y mueves los tractores 20km? El maíz es para hacer ensilado a las vacas, o para vender de grano?[/QUOTE]
Pues si muevo el tractor mas de 20km, el tractor porque solo tengo el jd, los de cadenas no los puedo llevar hasta alli.
En un sitio tengo el regadio, algo de cereal de secano y los cochinos y en otro las vacas y este año aparte de desmontar otro trozo sembrare el trozo que desmonte este año.
En principio mi intencion es probar a ver que tal se da con el silo, pero si veo que no hay posibilidad de hacerlo lo cosechare.
Por cierto, que hay por aqui algun iluminado que dice que con el silo de maiz se mueren las vacas...[/QUOTE]
Será que no lo ha probado nunca, pero por el norte, como ya han comentado, no se muere ninguna. Cuanto terreno de regadío tienes? Porque aunque sea poco, bien administrado puede dar para mucho.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

[QUOTE=Abel695] [QUOTE=Reivaj][QUOTE=Laagunilla] [QUOTE=Reivaj] Hola Laagunilla. Pues este año voy a sembrar maiz, antes lo tenia de alfalfa, pero se habia perdido bastante asique la levante. Ahi en la foto estaba tirando abono, que por cierto, vaya unos precios...
Joder, pues las mías se están panzando 32 kilos diarios. Deben ser inmortales...[/QUOTE] pues por mi zona a uno se le morian,por problemas de panza por cambiar la racion,todo era maiz,todas las fincas las sembró a maiz,nada de yerba ensilada pero volvio a cambiar la ración y a ensilar yerba
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

[QUOTE=Lolo6000]
[QUOTE=Zarzosa]
[QUOTE=Viki140-90] zarzosa de donde eres? tengo uno parecido[/QUOTE]
[/QUOTE]De Palencia
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

No solo de pan vive el hombre, las vacas son igual..... si esqueeeee

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Alfenique2140
Usuario Avanzado

Mensaje por Alfenique2140 »

Pero eso no es culpa del ensilado, es culpa del que da de comer a las vacas.
El que espera al final se desespera
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Nosotros tenemos hecho raciones con silo de maíz,alfalfa,concentrado y hierva seca a discreción y nos iba bastante bien.Ahora la cambiamos porque al cambiar de nutrólogo cambiamos la mezcla
Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

[QUOTE=Jd8000] [QUOTE=Nacho25] [QUOTE=Jd8000] [QUOTE=Nacho25] [QUOTE=Jd8000] [QUOTE=Xan] jd 8000 el q esta en camino sera otro john deere no?, esperamos esas fotos[/QUOTE] A caso lo dudabas? Jajaja[/QUOTE]

Gracias por la aclaracion, porque los de la john deere me querian vender la moto que podia como el 8000 y la verdad que cuando lo prove un autopower me defraudo, lo prove con un chilsel . Nadie mejor que tu puede ver la diferencia entre ambos.[/QUOTE] Ya te digo, depende para que lo quieras, pero el 7000 para 5 reversibles va muy bien. Son tractores mas polivalentes, valen para todo. El 8000 es un tractor de tiro puro y duro. 1 saludo[/QUOTE]
Supongo que el 7900 si pero el 7700  me cuesta mas creerlo, tambien lo probe con un pentasurco y no creas que le sobraba nada .Nacho252011-05-17 14:36:23
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Nosotros tenemos un 7920 y el pentasurco se lo merienda
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Gallego24] [QUOTE=Abel695] [QUOTE=Reivaj][QUOTE=Laagunilla] [QUOTE=Reivaj] Hola Laagunilla. Pues este año voy a sembrar maiz, antes lo tenia de alfalfa, pero se habia perdido bastante asique la levante. Ahi en la foto estaba tirando abono, que por cierto, vaya unos precios...
Joder, pues las mías se están panzando 32 kilos diarios. Deben ser inmortales...[/QUOTE] pues por mi zona a uno se le morian,por problemas de panza por cambiar la racion,todo era maiz,todas las fincas las sembró a maiz,nada de yerba ensilada pero volvio a cambiar la ración y a ensilar yerba[/QUOTE]

Hombre, todo tiene su proporcion, sin fibra tampoco van eso esta claro...para algo existe la gente que se dedica a ajustar raciones, ahora si cada uno hace lo que le parece a su bola y a ojo..
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

reivaj , tu tienes un 3140??? yo esk tengo un 3140 que se le fué el embrague , y no sabemos si arreglarlo para un carro mezclador... que tal lo llevará??? as probado tu?
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Toborchi
Usuario Avanzado

Mensaje por Toborchi »

Aqui os dejo unas fotos de esta grada esta sin estrenar todavia,la tenemos desde hace 2 dias
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

Cuanto ha costado?
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

El tractor si que parece que está de estreno....

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Viki140-90
Usuario Avanzado

Mensaje por Viki140-90 »

Esta muy bien y se la ve fuerte. ¿Que ancho coje, 6 metros?
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Toborchi]Aqui os dejo unas fotos de esta grada esta sin estrenar todavia,la tenemos desde hace 2 dias[/QUOTE]
Me gusta más el tractor que el arado, sin desmerecer nada a este ultimo . . .
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

[QUOTE=Laagunilla] [QUOTE=Reivaj] [QUOTE=Laagunilla] [QUOTE=Reivaj] Hola Laagunilla. Pues este año voy a sembrar maiz, antes lo tenia de alfalfa, pero se habia perdido bastante asique la levante. Ahi en la foto estaba tirando abono, que por cierto, vaya unos precios...
Por cierto, que hay por aqui algun iluminado que dice que con el silo de maiz se mueren las vacas...[/QUOTE] Será que no lo ha probado nunca, pero por el norte, como ya han comentado, no se muere ninguna. Cuanto terreno de regadío tienes? Porque aunque sea poco, bien administrado puede dar para mucho.[/QUOTE]
Pues sobre 10 has. He tenido alfalfa, sorgo y maiz.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Cuencaj2
Usuario medio

Mensaje por Cuencaj2 »

Parece que acaba de salir del concesionario
Responder