jd 6920 o 7610/7710

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lesmescid
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Lesmescid »

[QUOTE=Jd8000] [QUOTE=Lesmescid]
[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Verdamarillo]¿11 toneladas el 7710?
No pensaba que pesara tanto. Sera lastrado a tope ¿no?[/QUOTE]

Según tractordata pesa 6835kg, lo demas será de contrapesos, agua, etc...[/QUOTE]Es es el precio de embarque que es el que dan en los catalogos y demas.Ahora empeiza a sumarle las 18 contrapesas delanteras, los discos de las llantas traseras que en lugar de ser de acero como llevan algunos, y la serie 6000, es de fundido, ahora el agua de las 4 ruedas, los 344 litros de gasoil, y si quieres el chofer.Y decirme si me he pasado[/QUOTE]
El peso del tractor no creo que se deba contar con las ruedas llenas de agua, y 18 pesas os darán en tu concesión. Aquí 12 o 14 como mucho. El 7930 creo que anda en 10Tm sin contrapesos, Asia el 7710 no creo que pese 11.[/QUOTE]¿y por que no se debe contar el lastre del tractor? ¿Es que no lo llevas puesto a la hora de labrar con el?Yo simplemente he respondido a alguien que preguntaba lo que pesaba el tractor, y yo he dicho lo que pesa mi tractor aproximadamente, pero tranquilos que en cuanto pueda lo paso por la bascula y os pongo el ticket.Por cierto si te faltan pesas siempre las puedes comprar, tienes multiples opciones como ya se te comento en un post que habriste, creo que sofimat (palencia) las tiene a 40€ la pastilla, yo en Librado Loriente (Tarancon), compre 20 este invierno a 30€, y ahora por lo que veo tambien tienen traseras, a 20€!!!!!!!!Te pongo el enlace, por si alguno os interesa.http://www.milanuncios.com/otras-maquin ... 041647.htm
Lesmescid2011-05-17 09:41:32
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

el el catalogo el peso de embarque o de vacio es el siguiente:6930 pesa5635 kg,y el 7430  6620 kg lastrados supongo que sobre 2700 kg mas.en cuanto a potencia nominal el 6930 155 cv el 6930 premium 162cv y el 7430 165cv.el primero es 2 valvulas por cilindro y turbo normal y los otros dos 4 valvulas por cilindro turbo de geometria variable y erg .
Nil_o_n
Usuario medio

Mensaje por Nil_o_n »

Uploaded with ImageShack.us

Hola foreros, una pregunta, me gustaría saber cómo se tensan los enganches traseros del tractor, si no tienen tensores. Supongo que habrá algún sistema, pero no sé cual, perdonad por la pregunta, no es muy apropiada.
Pongo una foto de los tensores que tengo a mis tractores, y los que siempre he visto, (la foto está tomada de un compañero de aquí al foro, no es mía) PERO Y EL TRACTOR QUE NO TIENE, COMO SE TENSA?
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Ni_l_on si no tiene tensores laterales la única forma de tensarlos es con un cable de un brazo a otro y con un tensor en medio de esos tipo tercer punto.DeutzM6402011-05-17 15:03:37
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Algo así:

Pero si puedes ponle unos laterales, no es dificil.DeutzM6402011-05-17 15:05:47
Parrilla
Nuevo usuario

Mensaje por Parrilla »

Hola estoy a punto de comprarme un John deere 6920 o un 6920 S ambos con el cambio power kuar. Tambien me gustaria saber si es mejor comprarselo Premiun porque me han dicho que los premiun como llevan suspencion en cabina se mueve mucho. Cual me acon sejais.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Nil_o_n] Uploaded with ImageShack.us Hola foreros, una pregunta, me gustaría saber cómo se tensan los enganches traseros del tractor, si no tienen tensores. Supongo que habrá algún sistema, pero no sé cual, perdonad por la pregunta, no es muy apropiada. Pongo una foto de los tensores que tengo a mis tractores, y los que siempre he visto, (la foto está tomada de un compañero de aquí al foro, no es mía) PERO Y EL TRACTOR QUE NO TIENE, COMO SE TENSA? [/QUOTE]

No se ve muy claro, pero ese tensor ¿no lleva rosca en el otro extremo? digo en el que se junta con el brazo.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

También se montan unas cuñas interiores, con las que se ajusta el recorrido libre de los brazos. Yo las llevo en el 7720 y van muy bien. Los tensores que traía se rompen solos. En cambio los del 7930 son los originales de john deere y van de cine, no se rompen.
Nothing runs like a deere
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Jd8000] [QUOTE=Caifas] Hombre... ya es otra cosa... estamos hablando entonces de casi 10.000 kgCon esa carga, hay muchísimos sitios por mi zona que no subirías ni con un ochomil quinientos. No obstante, a 8 km/h y a 1.900 rpm, el tractor tira bastante..No sé a qué tractor estarás acostumbrado tú...

[/QUOTE]
Pues esta acostumbrado a new holland..... jejeje[/QUOTE]Aún no, estoy acostumbrado a un Fiat con 2 huevos bien gordos, vamos, 160 CV de verdad.Y respecto a los que dicen que el 6920 ó 30 tira tanto como el 7710 confirman mis comentarios del pasado.
Somos azules!!! y marrones!!!
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvaro_t660 »

no me jo*** como v atirar lo mismo un 6920 que un 7710 nada mas ver el motor que lleva el 7710 el otro ya se a asustao
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

[QUOTE=Raul-406]
[QUOTE=Jd8000] [QUOTE=Caifas] Hombre... ya es otra cosa... estamos hablando entonces de casi 10.000 kgCon esa carga, hay muchísimos sitios por mi zona que no subirías ni con un ochomil quinientos. No obstante, a 8 km/h y a 1.900 rpm, el tractor tira bastante..No sé a qué tractor estarás acostumbrado tú...

[/QUOTE]
Pues esta acostumbrado a new holland..... jejeje[/QUOTE]Aún no, estoy acostumbrado a un Fiat con 2 huevos bien gordos, vamos, 160 CV de verdad.Y respecto a los que dicen que el 6920 ó 30 tira tanto como el 7710 confirman mis comentarios del pasado.[/QUOTE]Tu sabes lo que estas diciendo???Para que vale llevar 1,3 litros mas de motor? y las 3 tm de peso?Pero si hay diferencia de 7610 al 7710 y solo cambia el motor.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Ya me parecía a mí raro que pudiese lo mismo el 6920 que el 7710, pero es lo que han escrito en este post.
Somos azules!!! y marrones!!!
Nil_o_n
Usuario medio

Mensaje por Nil_o_n »

bueno, pueden tirar lo que quieran, la cuestión es que yo ya me he decidido por uno y es un John Deere 7810, con 7500h, y el precio ya no se dirá, creo que no he hecho una mala adquisición, porque estos tractores duran más que el acero.
Cuando tenga un poco de tiempo ya colgaré alguna foto que le hice el día de lo fui a ver, y cuando lo tenga en casa ya colgaré más!

SALUDOS FOREROS!, que sois unos FENÓMENOS!
Carlyam
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlyam »

[QUOTE=Nil_o_n]bueno, pueden tirar lo que quieran, la cuestión es que yo ya me he decidido por uno y es un John Deere 7810, con 7500h, y el precio ya no se dirá, creo que no he hecho una mala adquisición, porque estos tractores duran más que el acero.
Cuando tenga un poco de tiempo ya colgaré alguna foto que le hice el día de lo fui a ver, y cuando lo tenga en casa ya colgaré más!

[/QUOTE]
Yo también ando detrás de un 7710 en buen estado y Tú que has comprado un 7810 pues vendría bien la información que pudieras aportar.Saludos
Carlyam
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlyam »

[QUOTE=Lesmescid]
[QUOTE=Elpistachero]cuanto valia de nuevo  en su tiempo el 7710 ??? [/QUOTE]En el año 2000, el 7710 sin TLS y con cambio AUTOQUAD, monitor de rendimiento, me costo 11.600.000 pts.[/QUOTE]
Ando detrás de un tractor como el tuyo y si no tienes inconveniente me gustaría verlo y cambiar impresiones, como somos de Cuenca a ver si podíamos quedar un día.  Saludos
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

[QUOTE=Carlyam]
[QUOTE=Lesmescid]
[QUOTE=Elpistachero]cuanto valia de nuevo  en su tiempo el 7710 ??? [/QUOTE]En el año 2000, el 7710 sin TLS y con cambio AUTOQUAD, monitor de rendimiento, me costo 11.600.000 pts.[/QUOTE]
Ando detrás de un tractor como el tuyo y si no tienes inconveniente me gustaría verlo y cambiar impresiones, como somos de Cuenca a ver si podíamos quedar un día.  Saludos[/QUOTE]Eso esta hecho, mandame un mail  (todo junto), y quedamos.Pero el mio no anda en venta, jejejeje.Borro el mail para evitar spam

Lesmescid2011-05-20 23:32:56
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

[QUOTE=Nil_o_n] bueno, pueden tirar lo que quieran, la cuestión es que yo ya me he decidido por uno y es un John Deere 7810, con 7500h, y el precio ya no se dirá, creo que no he hecho una mala adquisición, porque estos tractores duran más que el acero.

[/QUOTE]
Que te salga bueno el tractor. Esas horas aun son, pero para otros tractores, para ese esta en la flor de la vida. Mucha suerte.
Nothing runs like a deere
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

[QUOTE=Nil_o_n]bueno, pueden tirar lo que quieran, la cuestión es que yo ya me he decidido por uno y es un John Deere 7810, con 7500h, y el precio ya no se dirá, creo que no he hecho una mala adquisición, porque estos tractores duran más que el acero. Cuando tenga un poco de tiempo ya colgaré alguna foto que le hice el día de lo fui a ver, y cuando lo tenga en casa ya colgaré más! SALUDOS FOREROS!, que sois unos FENÓMENOS! [/QUOTE]
Muy buena compra si señor, una maquina q encandila con su sonido ronco  jeje, y ademas muy duros , suelen acabar por varios tractoristas antes de acabarse ellos jeje
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

uno de aqui el 4255 se lo quito y marcaba ochomil horas,pero llevaba 18.000 pues ese marcador al llegar a 10.000.se pone a cero.le dieron 12000 euros al cambio.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Nil_o_n:    Lo has comprado en Vicens?.

Por lo que leo, te has ido al mas potente. Me parece has hecho una buena compra con esta maquina, mucho mejor que el 6920.
El 7710 tambien es un buen maquinorro.
Suerte leridano
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder