Granja de Broilers

Hablamos sobre la cría y alimentación de gallinas, sus razas, las instalaciones y todo lo que tiene que ver con la avicultura: gallinas ponedoras, composición y precio de piensos, capones, y otras aves ¡Participa!
Peñasco
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Peñasco »

terejesus si los tubos son redondo puedes encontrar juntas toricas en cualquier tienda de riego o ferretería, las hay de todas las medidas y también puedes pegar los tubos con pegamento para p.v.c.
UN SALUDO
Fede80
Usuario Avanzado

Mensaje por Fede80 »

[QUOTE=Peñasco] hola a todos, terejesus estoy viendo tus gastos y no me cuadran 120 euros la cama, yo 22.000K de cascarilla 1.300 euros que le echas tu ?.
la S.S. la separas del autonomo.¿ no es lo mismo?.a mi me cuesta el autonomo en tres meses sobre 1.800 euros a ti 927.
me creo que hayas sacados esas liquidaciones yo hace un par de años sacaba esos resultados hoy por hoy no, pero no devemos confundir a los novatos pues los resultados con conseguir los 36 centimos brutos ya te puedes dar por satisfecho.
miguel lo tienes muy facil pues no estas tratando de hacer una nave nueva con lo que esto supones, sino que quieres trabajar en regimen de alquiler, hecha un par de camada y luego opina por ti (lo que te digamos nosotro con nuestra buena voluntar solo puede servir para confundirte) lo unico que vas ha perder si las cosas van mal es no ganar nada por tu trabajo.(eso lo hacemos nosotro alguna que otra vez)[/QUOTE]

hola peñasco, de verdad pagas 1800 cada 3 meses de autonomo??? eso sale a 600 cada mes....es una burrada, yo estaba pagando 255 y ahora se ha puesto mi novia de autonoma agricola y paga 150 al mes, creo que deberia hablar con tu asesor....
el precio de la cascarilla tambien me parece algo caro, pero es que ahora no te puedo confirmar los kilos que me traen a mi pero creo que me traen sobre 20.000 a 600€, mañana le preguntare al que me la trae a ver si es que me trae menos kilos.
Un día leí que fumar era malo y dejé de fumar. Un día leí que beber era malo y dejé de beber. Un día leí que fo*** era malo y dejé de leer.

Peñasco
Usuario Avanzado

Mensaje por Peñasco »

hola fede estaba confundido con el autónomo, la expoliación esta a nombre de mi mujer y efectiva mente paga 254,21 euro los 600 es lo que me descuentan a mi por un régimen especial con la S.S. porque estoy prejubilado por el estatuto minero.
lo de la cascarilla seguro que no pueden ser 20000K por 600 euros, yo hecho dos trailer de los mas grandes de 11000K cada uno para 3.400 m, si pagas 600 euros sera de un camión.
UN SALUDO
Peñasco
Usuario Avanzado

Mensaje por Peñasco »

os enseño mi liquidacion para que compareis
UN SALUDO
Junda11
Usuario medio

Mensaje por Junda11 »

buenas a todos mañana vuelvo a entrar codornices la 4 cria del año ya veremos q tal
aqui pagamos la cascarilla a 0´12 el kilo
Miguecdf
Usuario medio

Mensaje por Miguecdf »

Peñasco 0.33 por ave, esta bien no? buen resultado no?

No son los de terejesus pero te dan buena rentabilidad...

Yo sigo con mis cuentas... aver que pasa...
Fede80
Usuario Avanzado

Mensaje por Fede80 »

hola compañeros.
peñasco e hablado con el de la cascarilla y me trae 11.000k por 600€

miguel tambien me ha comentado que el conoce bastantes granjas por la zona de utiel requena y sabe mas o menos como se pagan los alquileres, me ha dicho que si quieres que te de su tlf para que hables con el que igual te puede orientar algo sobre el tema, si quieres te lod doy??
Un día leí que fumar era malo y dejé de fumar. Un día leí que beber era malo y dejé de beber. Un día leí que fo*** era malo y dejé de leer.

Fede80
Usuario Avanzado

Mensaje por Fede80 »

[QUOTE=Junda11] buenas a todos mañana vuelvo a entrar codornices la 4 cria del año ya veremos q tal
aqui pagamos la cascarilla a 0´12 el kilo[/QUOTE]

junda tu de que zona eras??

Miguecdf
Usuario medio

Mensaje por Miguecdf »

ok fede, si puedes darmelo, asi sabré si hay alguna en alquiler y sobre que precio esté muchas gracias.
Junda11
Usuario medio

Mensaje por Junda11 »

fede soy de lleida de buen lugar jeje
Fede80
Usuario Avanzado

Mensaje por Fede80 »

hola miguel, se llama romero su tlf es 610417156, llamalo y dile que fede te ha dado su numero y el ya te explicara, saludos.

Fede80
Usuario Avanzado

Mensaje por Fede80 »

junda, te lo preguntaba por saberlo exacto y preguntarle a romero si llega tan lejos, el me trae 11.000 kgs a 600€ que sale a 0.054€/kgs pero no se yo si ira tan lejos.

Miguecdf
Usuario medio

Mensaje por Miguecdf »

muchas gracias, ya te contaré como me va!!! Saludos!!!
Miguecdf
Usuario medio

Mensaje por Miguecdf »

ya le he llamado, em ha dado el numero de una granja de utiel que quizá alquilen pero he llamado y me dice que tiene las llamadas restringidas... mal rollo...
Fede80
Usuario Avanzado

Mensaje por Fede80 »

pues si que es mal rollo, comentaselo y a ver si conoce alguna otra por alli, suerte.

Juamarr1
Nuevo usuario

Mensaje por Juamarr1 »

ERRORJuamarr12011-05-17 20:48:35
Peñasco
Usuario Avanzado

Mensaje por Peñasco »

miguel no es mal resultado pero podría ser mejor si el contrato no me lo hubiesen bajado
UN SALUDO
Fede80
Usuario Avanzado

Mensaje por Fede80 »

hombre por lo menos te puedes mantener...jejej no como yo.

Peñasco
Usuario Avanzado

Mensaje por Peñasco »

hola fede ayer llame a uvesa, lo mismo que estoy lejos para ellos, pero no me ha cerrado las puertas, el pienso lo traen de sevilla pero el matadero lo tienen en málaga.
no te preocupes por los resultados que pronto seras experto.en la crianza en el foro ya lo eres.ja ja
UN SALUDO
Juamarr1
Nuevo usuario

Mensaje por Juamarr1 »

Buenas, ¿donde tenéis las granjas de broilers? yo estoy iniciándome en el tema
Responder