empacadoras cuadrant

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

hola  a todos este invento yo lo vi en un video de francia,pero llevaba un eje con ruedas y el tio iva fo*** con un 8320,ahora q el invento esta muy bien ,a mi me gustaria saver q sale mas o menos para una 120x70 un saludo
Arion630
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Arion630 »

Raul_45
Usuario Avanzado

Mensaje por Raul_45 »

arion630,no nos cuentas nada de nada.tu mensaje esta en blanco.

Arion630
Nuevo usuario

Mensaje por Arion630 »

Perdon, pero intente escribir desde la pda y no me dejo, solo se envio en blanco.
Quisiera haceros una consulta, y es que hablando con un conocido me dijo ayer que se habia comprado un tractor como el mio Claas Arion 630 C que tiene una potencia maxima de 155 cv. y que se habia comprado tambien una empacadora quadrant 3200, y bueno no entiendo mucho del tema pero me parece que es poca potencia para llevar en condiciones esa maquina. espero me contesteis. Ah y perdon si no me he presentado.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

[QUOTE=Fer666]

VENDO EMPACADORA GIGANTE JOHN DEERE 680.PAQUETES DE 80x80x250.SOLAMENTE LLEVA HECHOS 22000 PAQUETES.EN PERFECTO ESTADO.VENDO POR CAMBIAR EL TAMAÑO DE LA ALPACA.ECONOMICA.[/QUOTE]
Cuánto pides, que es lo primero? Si no te subes mucho, hablamos
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

hola a o todos arion por mi experiencia personal yo diria q si ahora sdepende  del terrreno,y de las condiciones de empacado unn saludo
Fer666
Usuario medio

Mensaje por Fer666 »

LA VENDO EN 22000 €.
J3delpiero
Usuario medio

Mensaje por J3delpiero »

Como se nota que ya empezo nuesta campaña, que no se mete nadie a nuestro foro, que tal va saliendo por el sur? y el precio del forraje que tal? por mi zona aun ni hemos empezado a segar, la lluvia no nos deja, a ver si hoy se puede hacer algo.
FiatYJd
Usuario medio

Mensaje por FiatYJd »

Vamos que esto ya va ha empezar. Como vais por el sur como esta saliendo el tema de la paja.
Por aqui se preve una cosecha buena. Mi maquina la tengo atada con cadena por que ya quiere largarse a empacar.

Me comenta el de la cuerda, que por cierto no esta mal de precio que compemos la cuerda antes de fin de Junio que subira el petroleo y que sera mas cara.

Gracias y animo.
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
Jd6220
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6220 »

una pregunta a los pajeros de pacas grandes el otro dia me dijo uno que estaba mirando para comprarse la new holland BB9040 me parece que es ese modelo por que dice que es la mas pequeña de todas y decia que se la queria enganchar a un 6220 y le dije que si estaba loco que no podria con ella y me contesto si que si fuera claas que no sela lleva peero NH si aver que opiniones teneis
john deere 6220 john deere 2035

AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Depende del terreno. nosotros enganchamos una class 2200 q es de paquete grande 120x70 a un new holland de 125cv. Es en el valle del Ebro, donde es todo llano pero larga producciones de paja son grandes.

Los paquetes son de 300 kilos como máximo, normalmente de 285kg. Lo ideal sería de 350 kgs, pero esos 50 kilos de más son los q joden la máquina y el tractor.

un saludo
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

En galicia para una 2200 minimo un 6920 y cuando el pistón aprieta el tractor parece que se para
Jd6220
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6220 »

pues el resultado que  por aqui tambien es bastante llano al ser casi todo regadio y las cuestas que hay se las suben muy bien
john deere 6220 john deere 2035

AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
Alfenique2140
Usuario Avanzado

Mensaje por Alfenique2140 »

Unas preguntas para los que tenéis empacadora grande, habéis empacado avena en verde para ensilar? Se tiene que llevar algún equipo especial? Sé que montan un picador, pero funcionaria bien sin él? Peligra la maquina? Mi intención es probar el próximo año y una ayuda me vendría bien.
El que espera al final se desespera
FiatYJd
Usuario medio

Mensaje por FiatYJd »

Madre querida que esto esta vacio con la campaña, como lo llevais?

Yo jodido pero contento, tendra que ser asi.
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
Bikerdream
Usuario Avanzado

Mensaje por Bikerdream »

A los de las claas,en  mi 1100, he observado que las coronas que dan el movimiento a los atadores,  la que va montada en un eje estriado(marcado con la flecha roja), tiene bastante olgura en este estriado, la que da el movimiento, y como la segunda corona rueda loca salvo en el momento que salta el gatillo para hacer el atado, me hace pensar que esa olgura está montada así a proposito, pero no lo sé seguro, por eso os pregunto si es normal o nó, y si no lo fuese y dado el caso se fuese el estriado me imagino que se puede salir de punto y doblar el piston las agujas, ¿tiene esta máquina algun mecanismo de seguridad para que esto no suceda?, aunque ojala lo de la olgura sea normal y no pase nada. Bikerdream2011-07-09 23:02:12
Jors
Usuario Avanzado

Mensaje por Jors »

[TUBE]Fqi8oGuKjhc[/TUBE]

Jors Santana for servize you
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

tengo un juego de atadores de una class 1200 si te balen te los doy
Bikerdream
Usuario Avanzado

Mensaje por Bikerdream »

Pues no se si me valdrán, pero me imagino q si pues me parecxen que son iguales, aunq creo q es lo que mejor tengo de la máquina.....de todas formas si no eres de lejos de segovia o madrid me pueden interesar si me los das...., me imagino que has tenido una 1200,¿ que tal de agusto has estado con ella?
Ponte en contacto conmigo por mail por si merece la pena ir a por ellos ok.
Un saludo.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

hola chicos, que tal va la campaña, yo termine ya ayer, despues de 2 meses y medios largos y agotadores, pero bueno no se a dado mal despues de todo, algunos problemillas que no se an tardado en arreglar, pero bueno esto es parte de nuestro trabajo.
bikerdream, veo que todavia sigues con tu claas, mi nh, lleva otro mecanismo en la corona del disparador, que me parece que es la la que te refieres, y como tu bien dices la mia tambien tiene una holgura que no se le puede quitar puesto que lleva dos casquillos y un estriado que se los e cambiado, pero sigue igual. bueno espero que os haya ido bien a los que haigais terminado y a los que no tambien. 1 saludo a todos
Responder