Otro Gallego mas!!

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Josito207
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Josito207 »

Haber, robusto es y mucho, el puente delantero por ejemplo es el mismo que en el Ares, hasta 150 cv. Eso si, aqui se cuida y mucho, cada 200 horas aceite fuera y filtros nuevos tanto de gasoil, que lleva dos, como de aceite, el hidraulico se lo tiramos a las 1000.

"Animales" como esos hay muchos, uno de aqui cerca se comprara uno igual pero naranja, aun era Renault, y la primera semana de tenerlo lo enterro dos veces de tener que venir una retro a quitarlo(.....), arranco el techo solar y rompio una puerta, que van sin marco...luego se metio a desbrozar monte de 3 metros de alto sin proteccion y a los 10 minutos ya no funcionaba(arranco cables por abajo y tubos a mansalva..)...para reducir, cisterna cargada y bajaba en el botoncito de a tres marchas juntas... en fin que el que se lo vendio le peso y mucho...jaja
Jaimote
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaimote »

Por aqui tambien hay algun que otro "animlillo" de esos. A veces no se como los tractores aguantan tanto. Un vecino mio compro en lambo r3 de 85 y da pena verlo, sin luces, guardabarros todos rotos, cabina atope de tierra, una pena. Y averias unas cuantas. Este tambien se metio a desbrozar en monte con una maleza muy alta y primero se le metio m**** en el reten del cigueñal y lo jodio, pero no escarmentio y se volvio a meter en un sitio peor y un tojo le arranco el distribuidor hidraulico, se fue para casa sueltando aceite y cuando llego poco tenia. El tractor esta mas tiempo calado que encendido porque trabaja en grupos largos con la desbrozadora y se cala seguido. En fin una penaMuy bonito el class, se ve que este si que esta cuidado
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

Lo teneis muy bien cuidado Josito, solo teneis éste o teneis mas tractores?
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Hujo
Usuario Avanzado

Mensaje por Hujo »

[QUOTE=Danigr] [QUOTE=Hujo] [QUOTE=Josito207] [QUOTE=Hujo] Josito las bolas de silo que meti en bolsas parecen globos les quito el gas o las dejo estar? ya va ha hacer una semana que las embolse y me da miedo que al abrirlos para meter la aspiradora entre oxigeno y se jodan que hago?
saludos [/QUOTE]

Se hincharon?? nosotros en bolsas nunca lo metimos, pero eso muy normal no es, puedes probar a pinchar uno, se lo sacas y luego lo reparas con cinta aislante y haber que pasa... [/QUOTE] se lo hice a unos cuantos de los que mas hichados estaban al dia siguiente de embolsar pero ahora en medio de la fermentacion me da un poco de miedo a mi vecino tambien le paso lo mismo, sera por ir demasiado verde?[/QUOTE]
no los pinches,al pasar los dias se desinflan
[/QUOTE]
asi lo hare danigr. los ultimos me van un poco secos de mas pero como estamos en creciente malo sera que non fervan
saludos viciños
A REJOCHEO
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Dani_villabona] Lo teneis muy bien cuidado Josito, solo teneis éste o teneis mas tractores?
saludos[/QUOTE]

El Ceres y un john pequeño
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Unas fotos de la semana pasada, embolando una finca para silo

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Lolo6000] [QUOTE=Josito207] [QUOTE=DeutzM640]
Muy bonito el Claas Jose, y bien contrapesado. Lo teneis nuevo, que horas tiene?
Sube mas fotos que esto de ver las máquinas es lo bonito ;)
Un saludo[/QUOTE] Ola Carlos Contrapesos delante lleva 10, aun le cojen otros dos especiales a cada lado, pero asi esta bien, que nunca se le quitan jeje Tiene 1200 en 2 años y pico Un saludo[/QUOTE]hola josito, te comento.igualito al tuyo hay uno aqui en una ganaderia grande de vacas de leche, el tractor tiene 4500h, se da la casualidad que ayer estube en el concesionario de claas en llanera(asturias)  a por unos recambios para la roto y ayi lo tenian.trabajan con el unos rumanos(con eso ya lo digo todo) el tractor se paro, lo tenian sin la puerta izda y sin la tapa de la placa fusibles hace un año o mas, la placa se pudrio y el tractor se paro, al motor le habia cambiado yo el aceite hace 790horas porque me dava pena un dia que le tire de la cala, se lo comente al mecanico ayer y me dijo que por lo que el sabia se lo solian cambiar cada 1000 horas, vamos cuando ya no tenia , se puso a cambiarle el aceite de hidraulico y que casualidad, tenia 10 o 12 litros, el filtro del aire ya estaba medio plegado de no circular el aire por el, y se quejaban que no tiraba bien. con todo esto creo que ya se puede decir que son duros de c***.[/QUOTE]

La culpa no es de los rumanos sino del dueño del tractor que seguro que es mas abandonado que los propios rumanos
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Josito207]Unas fotos de la semana pasada, embolando una finca para silo [/QUOTE]

Buenas fotos Jose.
Una cosa, le habeis prolongado el enganche a la Welger?DeutzM6402011-05-15 20:18:16
Danigr
Usuario Avanzado

Mensaje por Danigr »

ya lo traen de fabrica,yo se lo vi a varias.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Danigr]ya lo traen de fabrica,yo se lo vi a varias.[/QUOTE]
Yo como me llamó la atención miré las fotos que salen en Google de esas máquinas y la mayoría tienen enganche mas corto, pero habría los dos tipos...
Pvales
Usuario medio

Mensaje por Pvales »

Hola foreros. Josito207 buenas fotos y buena maquina lo tienes intacto,pero pon alguna foto del ceres que tambien se lo merece.saludos
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Josito207] Unas fotos de la semana pasada, embolando una finca para silo

[/QUOTE]

Y ese NH?, teneis la empacadora a medias con otra persona?.
pon alguna foto del JD y demas aperos si tienes de ellos josito!!

saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Danigr]ya lo traen de fabrica,yo se lo vi a varias.[/QUOTE]
Yo como me llamó la atención miré las fotos que salen en Google de esas máquinas y la mayoría tienen enganche mas corto, pero habría los dos tipos...[/QUOTE]

Ya lo traia asi, ese tornillo raro que ves es una varilla roscada que le `pusimos un dia para salir de un apuro y aun esta asi.. jeeje Que por cierto da mucha manejabilidad al ir mas atras, puedes girar atope sin problemas
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Pvales] Hola foreros. Josito207 buenas fotos y buena maquina lo tienes intacto,pero pon alguna foto del ceres que tambien se lo merece.saludos[/QUOTE]

Poco a poco que estos dias no hay tiempo para nada jeejee
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=Josito207] Unas fotos de la semana pasada, embolando una finca para silo

[/QUOTE]

Y ese NH?, teneis la empacadora a medias con otra persona?.
pon alguna foto del JD y demas aperos si tienes de ellos josito!!

saludos[/QUOTE]

El del Fiat es mi tio, que tenemos la maquinaria de forraje a medias, porque vivimos cerca, a 3 km. El embola y nosotros transportamos y encintamos
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=Hujo] [QUOTE=Danigr] [QUOTE=Hujo] [QUOTE=Josito207] [QUOTE=Hujo] Josito las bolas de silo que meti en bolsas parecen globos les quito el gas o las dejo estar? ya va ha hacer una semana que las embolse y me da miedo que al abrirlos para meter la aspiradora entre oxigeno y se jodan que hago? saludos [/QUOTE] Se hincharon?? nosotros en bolsas nunca lo metimos, pero eso muy normal no es, puedes probar a pinchar uno, se lo sacas y luego lo reparas con cinta aislante y haber que pasa... [/QUOTE] se lo hice a unos cuantos de los que mas hichados estaban al dia siguiente de embolsar pero ahora en medio de la fermentacion me da un poco de miedo a mi vecino tambien le paso lo mismo, sera por ir demasiado verde?[/QUOTE] no los pinches,al pasar los dias se desinflan [/QUOTE] asi lo hare danigr. los ultimos me van un poco secos de mas pero como estamos en creciente malo sera que non fervan saludos viciños [/QUOTE]
Hujo, este fin de semana estuve por tu zona, tomando algo en el Azzaro y luego por Ramallosa.
Pensé en ir a echarle un ojo a esas bolas de silo y a la desensiladora, pero no estaba en el estado más adecuado para aconsejar nada
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=Josito207] [QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=Josito207] Unas fotos de la semana pasada, embolando una finca para silo  [/QUOTE] Y ese NH?, teneis la empacadora a medias con otra persona?. pon alguna foto del JD y demas aperos si tienes de ellos josito!! saludos[/QUOTE] El del Fiat es mi tio, que tenemos la maquinaria de forraje a medias, porque vivimos cerca, a 3 km. El embola y nosotros transportamos y encintamos [/QUOTE]
Que fiat es? Cuando nos compramos el primer valtra, yo quería un f100 usado porque esa serie me gusta muchísimo, pero al socio se ve que no le gustaban tanto, porque al final ya veis, dos valtra...
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Uploaded with ImageShack.us

Es un F130
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Yo lo que alucino es que nose como haceis que os merece la pena segar esa poca cantidad de hierba... porque aqui tenemos esa cantidad y no merece la pena segar por eso...... le cortas el crecimiento, tienes que volver a abonar, si no vuelve a llover ahora no sale absolutamente nada, la cuenta justa para pastar solo un poco... nose.

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Hujo
Usuario Avanzado

Mensaje por Hujo »

[QUOTE=Abel695] [QUOTE=Hujo] [QUOTE=Danigr] [QUOTE=Hujo] [QUOTE=Josito207] [QUOTE=Hujo] Josito las bolas de silo que meti en bolsas parecen globos les quito el gas o las dejo estar? ya va ha hacer una semana que las embolse y me da miedo que al abrirlos para meter la aspiradora entre oxigeno y se jodan que hago? saludos [/QUOTE] Se hincharon?? nosotros en bolsas nunca lo metimos, pero eso muy normal no es, puedes probar a pinchar uno, se lo sacas y luego lo reparas con cinta aislante y haber que pasa... [/QUOTE] se lo hice a unos cuantos de los que mas hichados estaban al dia siguiente de embolsar pero ahora en medio de la fermentacion me da un poco de miedo a mi vecino tambien le paso lo mismo, sera por ir demasiado verde?[/QUOTE] no los pinches,al pasar los dias se desinflan [/QUOTE] asi lo hare danigr. los ultimos me van un poco secos de mas pero como estamos en creciente malo sera que non fervan saludos viciños [/QUOTE]
Hujo, este fin de semana estuve por tu zona, tomando algo en el Azzaro y luego por Ramallosa.
Pensé en ir a echarle un ojo a esas bolas de silo y a la desensiladora, pero no estaba en el estado más adecuado para aconsejar nada [/QUOTE]

Ahi si que mete buen ganao a estas alturas es casi todo del pais pero espera que entre un poco mas el calor y encontraras xatas de raza y los domingos en el Ramallosa 2000 las xovencas que quieras pero ten cuidado de no acabar en el trullo

haber una pregunta se me esta pasando el raigras y queria ensilarlo en bolas pero para tomiño me dan lluvias debiles para esta semana que hago ¿le afecta mucho la lluvia? ayer segue 2 hectarias de hierba natural hoy iba a estenderla y luego hilerar pero como dan lluvia ya para la tarde no se si dejarla tal y como quedo de la segadora haber si alguno me echa un cable que aqui no tengo a quien preguntar que soy el unico que ensila gracias a todos
A REJOCHEO
Responder