PRECIOS DE APEROS NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Samu80
Nuevo usuario

Mensaje por Samu80 »

como puedo subir fotos de mi nueva sembradora, y bajar la resolucion ya q me dice q no puede superar los 150 kb
Samu802011-04-15 16:41:08
Toborchi
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Toborchi »

[QUOTE=Samu80]como puedo subir fotos de mi nueva sembradora, y bajar la resolucion ya q me dice q no puede superar los 150 kb
[/QUOTE]
Abre la foto en la carpeta donde la tengas y te saldra un menu.
-pulsa abrir (se te desplegara otro menu)
-pulsa microsof office picture manager
 (te saldra un menu en la parte superior)
-pulsa editar imagenes(te saldra otro menu)
-Cambiar tamaño de imagenes,seleciona cambiar tamaño(si seleccionas comprimir no creo que te sea suficiente)
-despues selecciona cambiar`porcentaje tamaño alto por ancho
-te lo pones el 70 para probar y si no la puedes subur se lo vas bajando mas
-luego guardate los cambios

Cuando hayas echo esto prueva a subir otra vez la foto
Luisma27
Nuevo usuario

Mensaje por Luisma27 »

Buenas.

Me presento, soy Ingeniero Técnico Agrícola,de familia dedicada a la agricultura, actualmente me dedico a la profesión libre, destacando entre las actividades que realizo la homologación de pala en tractores para pasar la itv, si a alguien le interesa, pongase en contacto conmigo luismamgp@hotmail.com
Raposo
Usuario Avanzado

Mensaje por Raposo »

buenas noches, ¿conocen los rodillos lisos de guimon de amusco, Palencia? les vi en la feria de carrion de los condes este año pero no estaba el comercial y no me informo del precio ¿ sabes un precio aproximado de algun modelo de rodillo liso de este fabricante?  algun propietario puede comentarnos que tal su experiencia, la verdad es que se les ve mas fuertes que los modelos de escudero o llorente, un saludo  
Maxei
Usuario Avanzado

Mensaje por Maxei »

Remolque transporte ganado Rolaand V47, 10400e
Elrojo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elrojo »

maxei,como es ese remolque?
Fision
Usuario medio

Mensaje por Fision »

[QUOTE=Jarson]que os parece me piden 14000 e mas iva por la sembradora gil de 5metros com preparador suplemento tolva y ordenador[/QUOTE]
Has mirado las Aguirre?, según dicen son las que mejor relación tienen calidad/precio. Conozco algunas con varias campañas que están dando muy buenos resultados.
Pablokssk
Usuario medio

Mensaje por Pablokssk »

olayo estoy buscando un cultivador de 15 o de 17 brazos para un deutz agrostar de entre 125 y 130 cv (depende donde lo mires te pone un caballaje).lo primero..no me decido a coger el de 17 porque igual es mucho..no?y segundo..que es por lo que lo pongo en este post: sabeis precios de un gil de 15 o de 17 con abatible hidraulico de esas caracteristicas?digo gil porque es el que mas e mirado, pero me da igual cualquier otro de las mismas caracteristicas me valegraciaspor cierto compramos hace 3 años un remolque de 14 t  de zamora. tengo que mirar para asegurarme bien del precio que no me acuerdo bien y os lo pongo aqui por si a alguien le interesa
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

De lo más barato tienes un La Sidero Facoma, un Noli, o un Doblas, Agrimonte, o también un López Garrido por ejemplo.Un Gil de 17 brazos con abatible hidráulico, con rastras, puede valer mucho más de un kilo tranquilamente.
Luis_ingeniero2011-06-07 23:33:52
Luis_ingeniero
Usuario experto

Yo no soy vendedor de aperos ni nada.
Luis_ingeniero2011-06-08 16:29:53
Maxei
Usuario Avanzado

Mensaje por Maxei »

[QUOTE=Elrojo]maxei,como es ese remolque?[/QUOTE]
 El remolque es para tractor, dimensiones 4.70x230x140, un eje rueda 300/80x15.3, tiene dos botellas para levantarlo o bajarlo al cargar etc, caben 7/8 vacas.
Pablokssk
Usuario medio

Mensaje por Pablokssk »

[QUOTE=Luis_ingeniero]
De lo más barato tienes un La Sidero Facoma, un Noli, o un Doblas, Agrimonte, o también un López Garrido por ejemplo.Un Gil de 17 brazos con abatible hidráulico, con rastras, puede valer mucho más de un kilo tranquilamente.
[/QUOTE]graciassi alguien sabe algo mas que me lo digayo lo quiero para arar los barbechos..y para poco mas porque para el resto tengo un semichisel..y no se que tipo de brazo coger..si el brazo flexible..que no se muy bien que tal sera porque nunca lo he visto cultivando .o el brazo de muelles tipo el noli CG 85. Esque este tipo de brazo es parecido al del semichisel...y la unica ventaja que le veo es que llevaria un poco mas de corte( ya que el otro son 15 en 3 filas) y un poco menos de profundidad para poder ir mas rapido. la pregunta es..que tipo de brazo cogeriais para los barbechos? cualquier informacion me sera de ayudagraciaspor si alguien no sabe de lo que hablo: brazo flexible:brazo con muelle (el que digo que se semeja mucho al del semichisel lo que imagino que llevara menos profundidad) (FOTOS SACADAS DE LSA PAGINAS WEB DE NOLI Y DOBLAS RESPECTIVAMENTE)gracias
Pablokssk2011-06-08 13:46:31
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

comprate un gil, no valen tanto y olvidate de los demas a no ser que vayas a marcas de verdadero renombre, Gil de 17 brazos abatible y sin rastra pero con las 4 barras para el rastro 4.500 euros + iva, los demas que te han dicho son mas baratos pero es que es comparar a dios con un gitano, aqui hay muchos de agrimonte y antes de comprar los gil estuve probando uno y despues de comparar no me quedaria con el ni aunque me lo regalase

los de brazo flexible o rabo gorrino como los llamamos aqui a estas alturas de la vida que quieres que te diga, yo tampoco los compraria
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Sinfendt
Usuario medio

Mensaje por Sinfendt »

No tenía pensado escribir pero no puedo por menos que hacerlo.
El año pasado un vecino compró uno de esos como el de la foto de Doblas , creo que Consaburense le llama
de rabo de gorrino, en tres filas con 22 brazos en 500 euros. Esta tarde se lo pregunto porque le quitó 6 brazos y ahora le llava con 16, pero el precio 500 € seguro.
Me parece que comprar cultivadores nuevos de esos es tonteria , vas a las eras de  cualquier pueblo de por aquí  y lo encuentras fijo.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Pablo si quieres te digo muchas más marcas de cultivadores que se venden por toda España y son baratos y si también quieres te digo marcas más caras a parte de Gil, Fitosa, Agromet, Ovlac, Vomer,...
Pablokssk
Usuario medio

Mensaje por Pablokssk »

[QUOTE=Sinfendt]No tenía pensado escribir pero no puedo por menos que hacerlo.
El año pasado un vecino compró uno de esos como el de la foto de Doblas , creo que Consaburense le llama
de rabo de gorrino, en tres filas con 22 brazos en 500 euros. Esta tarde se lo pregunto porque le quitó 6 brazos y ahora le llava con 16, pero el precio 500 € seguro.
Me parece que comprar cultivadores nuevos de esos es tonteria , vas a las eras de  cualquier pueblo de por aquí  y lo encuentras fijo.[/QUOTE]ya, hombre tan perdido no estoy lo que pasa es que la mayoria de los que encuentro son de 13..y los pocos que encuentro de 15 o de 17 fijos..y lo necesito abatible porque en mi pueblo hay un puente de la via del tren ..y al tractor le sobran 20 o 30 cm como mucho por cada lado.(tractor de 130 cv . al pequeño algo mas, pero poco)la unica alternativa al puente es un rodeo enorme. Para que te hagas una idea una tierra que esta a 900 metros de casa..si no paso por el puente tengo que hacer 2, 9 kilometros (de marcador ) para llegar. Pero lo pero esque detars de el puente no tengo una ..sino varias tierrashe estado mirando el brazo vibroflex de volmer..¿es de las mismas caracteristicas que el flexible o es algo mejor?pongo el enlace por si no sabeis de lo que hablo http://www.vomer.es/index.php?seccion=vibroflexuna cosa asi:la opcion que estoy barajando es hacerlo en casa..pero sigo viendo la complicacion de hacerlo abatible
Pablokssk
Usuario medio

Mensaje por Pablokssk »

[QUOTE=Luis_ingeniero]Pablo si quieres te digo muchas más marcas de cultivadores que se venden por toda España y son baratos y si también quieres te digo marcas más caras a parte de Gil, Fitosa, Agromet, Ovlac, Vomer,...[/QUOTE]si lo de las marcas lo ponia mas que nada por si habia alguna marca "rara" que no se oiga mucho y que supieseis que era buena aunque sea menos conocida o, simplemente, que no se me hubiera ocurrido. Pero antes de andar molestando prefiero que me solucioneis la duda del tipo de brazo que cogeriais porque yo no se que tal funcionan los flexibles y los vibroflexbueno resumo: busco un cultivador para verano..para matar las hierbas de los barbechosy poco mas .Uno con el que avanzar bastante , es decir, en 2 filas.. pero que sea abatible. Y si aunque ya se que hara mejor trabajo el de muelle ya tengo para ese tipo de tareas un semichisel de 15 en 3 filas.muchas gracias de antemano
Luis_ingeniero
Usuario experto

Maquinaria agrícola Camps hace buenos cultivadores, es una marca poco conocida fuera de Teruel, pero parecen buenos, ademas están muy bien hechos y están reforzados dónde tienen que estarlo. Te pongo esta marca, porque creo que no la conoces y puede ser rara para tí.Hermanos Castilleros también hace cultivadores baratos y que se venden en toda España.Vila, Tasias, Gascón tambíen hace buenos cultivadores.
Fision
Usuario medio

Mensaje por Fision »

Pablo, échale un vistazo a éstos aperos, llevan mucho tiempo haciéndolos y en la provincia de Cuenca destacan por encima de gil, horizonte y otras marcas, además están garantizados y si les piden información no tienen problema en facilitartela ya que son fabricantes, tanto de los aperos como de recambios (cuchillas, punzones, tejas, etc...)
Si te fijas, aparte de llevar un sistema para abatirlos muy sencillo y compacto (a diferencia de otras marcas que se quedan hacia arriba las partes abatidas, en vez de tumbadas), instalan unas válvulas, tal que con tan sólo 2 latiguillos los abres y bloqueas para trabajar, dejando libre el resto de distribuidores como por ejemplo para un tercer punto hidráulico.

http://www.forjadorasaiz.com

Desde mi opinión olvídate de los que llamais de "rabo de cerdo" porque  la golondrina o vinadora no trabaja plana, sino con mayor ángulo arrastrando la tierra, debido a que son más flexibles y cuando clavas, van trabajando de punta.
En cuanto a los Noli, si quieres echar un día entero trabajando sin preocuparte del apero, ni los mires y si tienes piedra menos aún ya que el recorrido del muelle es demasiado corto y en un enganche partirás la pieza, es más entre el anterior y éstos, yo me cojo los de "rabo de cerdo" sin dudarlo.Fision2011-06-09 21:19:33
Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

Hola amigos, me gustaria saber vuestra opionion sobre unas gradas de discos Sanz y Morales. Quiero cambiar las que tengo y estuve viendo esta marca de 24 discos por 6100 €. que os parece la marca y el precio? Aqui por mi zona hay muchas y parece que no van mal pero tampoco hay mucho donde elegir. Tambien estuve mirando unas herculano que saldrian mas menos por el mismo precio pero a mi padre no le gustaban mucho. Gracias de antemano.Saludos.
Responder