PRESENTACIÓN MUNDIAL DEUTZ-FAHR AGROTRON TTV 400

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Aft
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Aft »

buena presentacion y buen reportaje que no habeis puesto, que homenaje ¿ehhh? y la finca de los hnos peralta que es preciosa, pero no hablais mucho de la noche ¿ que pasa que no estaba en el programa? porque no me digais que no habeis visto las niñas por el hotel los lebreros ehhh, bueno felicitar a deutz-producto por el exito de la presentacion y a los asistentes del foro que espero que se lo hallan pasao bien y que les halla gustado sevilla. un saludo
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Aft]buena presentacion y buen reportaje que no habeis puesto, que homenaje ¿ehhh? y la finca de los hnos peralta que es preciosa, pero no hablais mucho de la noche ¿ que pasa que no estaba en el programa? porque no me digais que no habeis visto las niñas por el hotel los lebreros ehhh, bueno felicitar a deutz-producto por el exito de la presentacion y a los asistentes del foro que espero que se lo hallan pasao bien y que les halla gustado sevilla. un saludo[/QUOTE]  Pues yo cuando entre en el hotel y vi la habitacion,Fue lo primero que se me paso por la cabeza.por que estoy al paro y no hay aurelios si no  ,ja,ja. Pero la verdad que no vi desfile ninguno,sera la crisis. Por cierto Sevilla muy guapa y las sevillanas tambien.  saludos  
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Ramon67
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramon67 »

Que bien os lo  montais me voy dos dias  os vais de viaje probais tractores la de dios, veo que lo habeis pasado bien gracias por las fotos y videos , pero no hay nada dela noche y me gustaria saber el motivo yo tengo dos1º  en sevilla no se hace y no hay noche  cosa que dudo,2ª  las camaras que teneis no tinen flas  cosa que dudo,3ª  no salisteis de noche cosa que no me creo.un saludo.
Oturia
Usuario medio

Mensaje por Oturia »

Os habeis recuperado ya ? pues ala, a seguir contando impresiones y si se puede contestando dudas.
Deutz_producto
Usuario medio

Mensaje por Deutz_producto »

Ahí va el enlace del álbum publicado en facebook sobre la presentación de Sevilla:

Deutz-Fahr Sevilla 2011

Espero que os guste.

Un saludo a todos,

www.deutz-fahr.com
Deutz-Fahr Directo en Youtube
Deutz Fahr Directo en Facebook
Teléfono de atención al cliente: 901.345.345Deutz_producto2011-04-30 14:14:45
Oturia
Usuario medio

Mensaje por Oturia »

Hola. Hoy me ha comentado un amigo que el próximo dia 10 de Mayo hay una demostración de Deutz en Monzón (Huesca). No tiene más información y yo he buscado en la web de Deutz  pero no encuentro nada.
Sabe alguien algo de ésto? y si es asi,¿que se va a poder ver?A mi se me ha ocurrido que pueda tener algo que ver con la nueva serie 400 ttv pero no tengo más datos.Gracias de antemano y un saludo.
Deutz_producto
Usuario medio

Mensaje por Deutz_producto »

Hola Oturia,

Efectivamente, estamos haciendo una ronda de demostraciones con tractores TTV por toda España y Portugal.

En ellas se ponen a vuestra disposición un tractor de cada modelo de la gama TTV:

Agrofarm TTV 430
Agrotron TTV 430
Agrotron TTV 620
Agrotron TTV 630

La semana que viene tendrán lugar en las siguientes localizaciones:

Día 10 de Mayo en Monzón (Huesca)
Día 12 de Mayo en Benicarló (Castellón)

Ya os iré informando de más demostraciones. En principio habrá en Coruña, Oporto, Badajoz y Ciudad Real.

Un saludo,

www.deutz-fahr.com
Deutz-Fahr Directo en Youtube
Deutz Fahr Directo en Facebook
Teléfono de atención al cliente: 901.345.345
Alnasu
Usuario medio

Mensaje por Alnasu »

yo voy a la de Monzon
Oturia
Usuario medio

Mensaje por Oturia »

Pues yo tambien voy a intentar acudir pero hay poca información; Finca, Horarios,Si está abierto sólo a clientes de SDF....
Alnasu
Usuario medio

Mensaje por Alnasu »

Empieza a las 10 en la parcela junto al taller de maquinaria agricola El Saso, en el poligono de la armentera. Es el poligono ese que hay antes de llegar a Monzon si vienes desde Huesca.
Alnasu
Usuario medio

Mensaje por Alnasu »

Oturia
Usuario medio

Mensaje por Oturia »

[QUOTE=Alnasu] http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... ear=Monz%C
3%B3n,+Huesca,+Arag%C3%B3n&ll=41.934422,0.157709&spn=0.002291,0.005681&t=h&z=18[/QUOTE]
Muchas gracias por la información.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Yo intentaré ir a la Coruña cuando sepamos fecha y lugar, algún gallego mas o limítrofes se apuntan?
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

A ver si poneis fotos los que vayais a Monzon
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Lo mismo digo, los que vayan a Monzon, supongo van  a colgar algunas foticas.
para ver estas "preciosidades", ja ja
Suerte y no os equivoqueis de camino.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Alnasu
Usuario medio

Mensaje por Alnasu »

Bueno ahi teneis unas fotos, he probado el 430 y el 410, mola eso de ir tocando botones para hacer todo jaja al final de la linea ya iba a pisar el embrague pero vamos en seguida lo coges. saludos
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=DeutzM640]Yo intentaré ir a la Coruña cuando sepamos fecha y lugar, algún gallego mas o limítrofes se apuntan? [/QUOTE]Dependiendo de la fecha yo puede que me apunte.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Oturia
Usuario medio

Mensaje por Oturia »

Bueno, yo no he podido acudir pero un amigote que ha estado en Monzon ha entrado a contarme lo visto y me ha dicho que le ha gustado la demostración.
Ha podido probar 3 tractores un buen rato,le han explicado las dudas que tenía y por supuesto le han gustado los Deutz.,solo ha echado en falta más agricultores pero creo que ha sido por la poca información del evento, al menos por mi zona. Espero que se publiciten más las próximas y que mucha gente pueda beneficiarse de estas demostraciones que a mi particularmente me gustan tanto o más que las propias ferias. Un saludo.
Jtribaldos
Usuario medio

Mensaje por Jtribaldos »

Deutz-Producto, indicame cuando es la de Ciudad Real, por favor, para ver si puedo asistir. Estoy muy interesado en probar los TTVs.Supongo que los podré ver el próximo día 21 de mayo en la feria Expovicaman de Albacete.Espero que en alguna ocasión hagais alguna en Cuenca.Saludos.

Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Me han comentado que en Coruña es en Castelo-Trazo, el 24 de mayo,no me queda muy a mano,pero si puedo hago una escapada y me acerco.
Responder