alguien me podria indicar donde va el fusible de este enchufe,he tocado los cables y a saltado el fusible lo he oido saltar pero no lo encuentro,gracias y un saludo.Raul_452011-05-12 22:59:32
ese fusible va en la caja de fusibles arriba del todo a la derecha es un fusible de 25 amperios yo se lo cambie el otro dia por que tambien se me fundio un saludo
Hola, detras de la caja de los fusibles por el otro lado del volante hay dos cajitas pequeñas rectangulares que llevan unos fusibles mas grandes (de tamaño) puede ser que sea de esos, (en el 8360 la llevan) pero en el manual no aparecen.
gracias eicher y bienvenido al foro donde se solucionan todos los problemas,pues si llevas razon eso era, ya por fin lo he solucionado,era un fusible de los grandes que van ahi donde tu dices en esas cajas que yo ni lo sabia que existian esos fusibles tan grandes y al final lo he encontrado al final del manual.saludos a todos.
bajale los amperios lo normal es que hubiera saltado el de 25A antes que el otro malo malo que metiera el chispazo el fusible de reserva..ponle uno de 15A mejor que salte el pequeño antes.
parece un inversor de corriente ....de 12v a 220v si te pasas de consumo de W la instalacion no aguanta . Pero el tractor hasta tiene encendedor de cigarros jaja que completo!
[QUOTE=Lophez] Pero el tractor hasta tiene encendedor de cigarros jaja que completo![/QUOTE]Joder, eso lo llevan todos lophez, hasta mi barreiros lo lleva aunque fué puesto aparte.
el mio lleva una entrada de 12v pero no lleva el encendedor... se ve que el anterior dueño no pidio el pack de fumador jajaj y en las fotos que vi de otros 19-50 tampoco vi ese simbolo del cigarro..
hola compañeros como estan disculpen alguien sabe en donde esta ubicada la caja de fusibles del new holland 7610s provoque un corto y no encienden los cuartos y la luz de trasera