[QUOTE=Josito207] [QUOTE=DeutzM640] Muy bonito el Claas Jose, y bien contrapesado. Lo teneis nuevo, que horas tiene?
Sube mas fotos que esto de ver las máquinas es lo bonito

Un saludo[/QUOTE]
Ola Carlos
Contrapesos delante lleva 10, aun le cojen otros dos especiales a cada lado, pero asi esta bien, que nunca se le quitan jeje Tiene 1200 en 2 años y pico
Un saludo[/QUOTE]hola josito, te comento.igualito al tuyo hay uno aqui en una ganaderia grande de vacas de leche, el tractor tiene 4500h, se da la casualidad que ayer estube en el concesionario de claas en llanera(asturias) a por unos recambios para la roto y ayi lo tenian.trabajan con el unos rumanos(con eso ya lo digo todo) el tractor se paro, lo tenian sin la puerta izda y sin la tapa de la placa fusibles hace un año o mas, la placa se pudrio y el tractor se paro, al motor le habia cambiado yo el aceite hace 790horas porque me dava pena un dia que le tire de la cala, se lo comente al mecanico ayer y me dijo que por lo que el sabia se lo solian cambiar cada 1000 horas, vamos cuando ya no tenia , se puso a cambiarle el aceite de hidraulico y que casualidad, tenia 10 o 12 litros, el filtro del aire ya estaba medio plegado de no circular el aire por el, y se quejaban que no tiraba bien. con todo esto creo que ya se puede decir que son duros de c***.