¿QUE SABESI DE LA TECNOLOGIA CLEARFIELD?

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

pues bien , hoy me e metido en la pagina de basf , y e visto este producto , que es un herbicida y una variedad de cultivo que es resistente a ese herbicida.... es decir, tipo soja roundup ready , que es resistente a glyfosato , pero en este caso estos cultivos no son trnasgenicos , si no que son por seleccion normal o algo asi..... sabis algo en el folleto , vienen semillas de girasol y de arroz , pero creo que hay mas tipos de cultivos. 
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
37grados
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por 37grados »

El año pasado sembre girasol, con esa tecnologia, pero al final no trate, se supone que cuando tiene .... cuatro pares de hojas?? es el momento de aplicar un herbicida, que al girasol no hace nada, pero eliminas determinados tipos de malahierba, capitanas, avena, etc.. el herbicida a aplicar es el pulsar.

Tambien hace unos años tube una colza de borges, que tenia esa tecnologia, y si que le tire herbicida, la verdad que fue bien, estuvo muy limpia de hierba, y la colza ok.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

y de precio como anda eso??? yo esque ahora estan sembrando algo de girasol por aqui , este año al tener precio y ayuda parece que la gente se está planteando abandonar la cebada caballar.......
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

En lo del precio no te puedo ayudar
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Jusete
Nuevo usuario

Mensaje por Jusete »

Tony-mk3 a 40/ Hectarea, en el girasol.
Responder