nuestras granjas de broilers
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola miguel siento haberte asustado pero te digo lo que saco en realidad, ahi no hay engaño, de que parte de valencia eres?? yo soy de albaida, cerca de ontinyent y tengo la granja en pinet.
yo de momento, en el poco tiempo que llevo en esto, me doy cuenta de que con menos de 35 o 40.000 pollos no se vive y de que la nave es muy importante, la mia esta llena de goteras y eso me mata las crias por eso mis bajos rendimientos, pero para arreglarla como dios manda la tendria que comprar y eso es mucho dinero para pedirlo al banco en la actualidad aunque eso tendre que hacer, la nave que tienes mirada esta bien de estructura y tal?? me parece un alquiler super bajo.
yo de momento, en el poco tiempo que llevo en esto, me doy cuenta de que con menos de 35 o 40.000 pollos no se vive y de que la nave es muy importante, la mia esta llena de goteras y eso me mata las crias por eso mis bajos rendimientos, pero para arreglarla como dios manda la tendria que comprar y eso es mucho dinero para pedirlo al banco en la actualidad aunque eso tendre que hacer, la nave que tienes mirada esta bien de estructura y tal?? me parece un alquiler super bajo.
Un día leí que fumar era malo y dejé de fumar. Un día leí que beber era malo y dejé de beber. Un día leí que fo*** era malo y dejé de leer.
-
- Usuario Avanzado
hay muchas granjas paradas por ahi??aqui los alquileres van a tanto por pollos, lo normal son a 7 pesetas por pollo, yo en realidad quede con el dueño en un alquiler de 6 pesetas que al año son 5.000€
Un día leí que fumar era malo y dejé de fumar. Un día leí que beber era malo y dejé de beber. Un día leí que fo*** era malo y dejé de leer.
-
- Usuario Avanzado
hombre si no me equivoco 1500€ son 249.579 pesetas divididos por 45.000 pollos salen a 5.5 pesetas por pollo, por aqui es incluso barato pero siendo por cria claro
-
- Usuario Avanzado
en mi nave yo deberia estar pagando la quinta parte por las malas condiciones en las que esta, podrias hacerle unas fotos y asi te podriamos aconsejar mejor, algo que a ti se te pase del todo igual alguno de nosotros las veamos.
hay muchas granjas por tu zona??
hay muchas granjas por tu zona??
-
- Usuario Avanzado
pues la verdad peñasco que han arrancado muy muy bien, nada mas llegar a beber y comer, tambien es verdad que nacieron el lunes por la mañana y me los entregaron el martes por la manñana con lo cual ya venian espavilados, los bebderos esos los vi en una granja pero de momento los mios no me han dado muchos problemas, solo la primera cria que los puse directamente en el suelo y se metian todos dentro y habia que sacarlos y secarlos, ahora los bajo hasta que veo que beben pero no hasta el suelo.
-
- Usuario Avanzado
peñasco conoces un medicamento llamado hiprachok?? esta cria me lo han dado junto con el pulmotil para los primeros dias, por la composicion son vitaminas a, d3 e y acidos, les ira bien para arrancar??
-
- Usuario Avanzado
es que ahora se ha ido ya el veterinario que nos visitaba y ahora lleva el tema el veterinario de las ponedoras de redondo, no se si sera mejor o pero que antes pero desde luego me veo mas solo que antes porque el tiene que estar siempre en toledo, amenos que haya algo grave claro...