Opinion de remolque esparcidores
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hay unos remolques esparcidores azules, que los deben de fabricar en Francia, y los importa una casa de Palencia son los "Rolan" o "Rolland", lo he visto de pasada, y no me he fijado muy bien en él, alguien poseé este remolque., es simplemente por curiosidad; se le veía muy buena pinta la verdad...
Gracias
Gracias
-
- Usuario medio
Hola a todos.
Retomo el post ya que queremos comprar un esparcidor de 10 a 12 m3. y no sabemos si es mejor el de ruedas tandem o el de ruedas de tractor. He leido todas paginas y no he encontrado nada que nos aclare la duda.
Por mi zona los pocos que hay son todos tandem pero a mi no se porque me gusta mas el de ruedas de tractor como las abonadoras arrastradas grandes pues pienso que en el campo esa rueda sera mas andante y compactara menos
Que opinais los que teneis experiencia en esparcidores. Gracias.
Otra cosa.....el estiercol que sacamos es casi todo polvo, muy seco y sin paja. Que platos irian mejor?.
-
- Usuario experto
Laminero, si vas a trabajar sobre terreno labrado, mejor el de ruedas grandes. Yo el estiercol que saco es de oveja y aves, y es todo en polvo casi tambien, si va seco, yo uso cuatro molinetes verticales, y me va bien, y con 2 molinetes verticales tambien van muy bien. Los que solo llevan platos o equipo de extendido de lodos aqui solo hay uno y vale para lo que vale, para los lodos de depuradora, para lo demás no sirve.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Laminero]
Gracias Santiou.
De momento solo hemos mirado dos marcas (Hnos. Garcia y Promodis). El remolque de promodis no pudimos verlo ya que no tenían ni catálogo ni fotos, solo nos dieron el precio. Que opinion teneis de estos esparcidores?
en esos dos el mas barato por que me parece que son el mismo pero de distinto color
Gracias Santiou.
De momento solo hemos mirado dos marcas (Hnos. Garcia y Promodis). El remolque de promodis no pudimos verlo ya que no tenían ni catálogo ni fotos, solo nos dieron el precio. Que opinion teneis de estos esparcidores?
en esos dos el mas barato por que me parece que son el mismo pero de distinto color
-
- Usuario medio
Riesco, algo me habían comentado de eso. Le pregunté al vendedor de Promodis y me dijo que los fabricaban en el mismo sitio pero para ellos los hacían diferentes, mejores por supuesto, si no como van a vender la burra.
He visto una foto del promodis en una revista que tenia por casa y es totalmente diferente pero igual es de cuando los fabricaban en Francia.
De todas formas el precio era muy similar con lo que puede que tengas razón.
He visto una foto del promodis en una revista que tenia por casa y es totalmente diferente pero igual es de cuando los fabricaban en Francia.
De todas formas el precio era muy similar con lo que puede que tengas razón.
-
- Usuario medio
tro dia pondre unas fotos del mio para viña no llevo molinete y el avanze es mecanico va muy bien.
cuanto tiempo cuesta descargarlo con avanze hidraulico. el otrodia vi
descargar un camara de tres ejes una burrada de grande u y le costo poco pero tenia que acelerarle al tractor mucho
saludos barojita
-
- Usuario medio
Re: opinion de remolques esparcidores
hola os escribo para pediros opinion sobre que esparcidor comprar sobre 10000kg he tenido camara y bastante bien pero ahora no se que marca ira mejor y si sabeis como andan de precio muchas gracias
-
- Nuevo usuario
ola buenas tengo una duda sobre los esparcidores veréis: yo me quiero comprar uno pero no se cual me viene mejor, de lo que si estoy seguro es comprar uno de 6 a 8 Tn.... yo utilizaría para esparcir el estiércol de mi cebadero(terneros) sobre fincas en las que suelo tener vacas de campo
he visto remolques de segunda mano de todo con molinetes horizontales y verticales pero no se cual me viene mejor
un saludo
he visto remolques de segunda mano de todo con molinetes horizontales y verticales pero no se cual me viene mejor
un saludo
-
- Usuario medio
Te aconsejo dos molinetes verticales, y si vas a tirar polvo con bandeja debajo sino igual te da..
currante nato
-
- Nuevo usuario
ok,gracias...he visto uno con 4 verticales pero con los molinetes tipo palas como este jucafresa que os dejo
http://www.agromaquinaria.es/agronetsl/ ... ducto=8072
crees que para el uso que le daré yo me podría servir ?¿
http://www.agromaquinaria.es/agronetsl/ ... ducto=8072
crees que para el uso que le daré yo me podría servir ?¿
-
- Usuario medio
Promodis o Cargo son de hnos garcía , para poder venderlos en cataluña con otro nombre, nosotros tenemos un santamaría de 4 rotores verticales , y va bien , pero lo preferiría sin duda con dos rotores grandes , cuando está algo húmeda la basura no lo esparce bien, e probado un hércules de santamaría de 2 rotores verticales y funciona fenomenal , cuando compramos el santamaría probamos uno de hnos garcía y no valía para nada y lo hacía mal .
en agriaffaires venden muchos en francia de rotores verticales sin ser de camara ni santamaría ni ninguno de esos , y tienen muy buena pinta, además algunos les encuentras con muy buenos precios.
en agriaffaires venden muchos en francia de rotores verticales sin ser de camara ni santamaría ni ninguno de esos , y tienen muy buena pinta, además algunos les encuentras con muy buenos precios.