Instalar un Puesto de Conducción Reversible

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Andresmasegosa
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Andresmasegosa »

Hola,tengo un tractor John Deere antiguo pero de estos con las marchas al lado. Estoy pensando si sería posible instalarle de alguna manera un puesto de conducción trasero (embrague, frenos y volante), la cabina tiene espacio. Sabéis de alguien que lo haya hecho o del algún taller que estuviera dispuesto a hacerlo?muchas graicas, Andrés
andres masegosa
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

lo quieres dejar invertido , o es para usarlo para ambos lados , yo invertti un david brown chiquito , y es bastante sencillo , pero solo lo uso invertido.
SOLO SE QUE NO SE NADA
Andresmasegosa
Nuevo usuario

Sería para usarlo invertido durante un mes al año, durante la recolección de la almendra, luego necesito que esté como siempre. Sabes a lo que me refiero?muchas gracias!
andres masegosa
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

te entiendo , en ese caso deberias colocar mangueras mas largas a la bocha de direccion , y sacarla con volante completo, y ubicarla atras , cambiar el asiento , y hacer otro pedal de embrague conectado mediante una varilla al viejo , si es m,ediante bombin hidrahulico , mas facil, y los frenos lo mismo , luego de ocuparlo , vuelves todo a la normalidad.
SOLO SE QUE NO SE NADA
Andresmasegosa
Nuevo usuario

Dardo: Ok!! Entiendo muy bien lo que me dices. Muchas gracias por tu información. Yo soy de Granada (españa), sabe alguien de algún taller que me pudiera hacer esto????
andres masegosa
Responder