Mi nuevo Deutz 620 TTV

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Muchacho, poco a poco, lo vas adornando, como si fuese una discoteca. ja ja.
en cuanto tenga unas cuantas horitas, no lo vas a cuidar tantooooooooo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Abba
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Abba »

enhorabuena alfinden.esta muy bien el tractor y la pala.vaya luces mas cojo...udas.que has puesto.le quedan fenomenal.y te viene con entrada usb? los fendt yo creo que no lo traen.ya nos pondras fotos de italia.vaya suerte.
que lo disfrutes con salud.
Oturia
Usuario medio

Mensaje por Oturia »

Muy bueno lo de sacar ese monton de datos con el i-monitor Alfinden,me ha gustado aunque para los "torpes" con la informática lo veo complicado. Un saludo y arrivererchi maño!!!
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Serie30, no tengo fotos de los dos juntos, tal como entró uno salío el otro.D785, ya he avisado que era una macarrada... Lodos2093, pa otra vez que pasa avisa que echaremos una cervezota, tenéis mu mala costumbre de pasar por los pueblos de los compis y no parar a saludar DeutzM640, los leds son verdes, pero he pillao la cámara de fotos de mi madre y creo que no da la talla,  mañana pillo la Lumix a ver si esta consigue captar lo bien que quedan.  Es una pena lo de las fotos porque si lo ves en directo gana el doble.  ¿Sabes cuanto cuestan los focos? Mañana llamo al conce a ver el precio que me dan.  El problema es que este tractor tiene "demasiados" focos y no se si 3 más van a cargar un poco el alternador...Biel!!! qué alegría tío! ¿como te va la vida?¿sabes algo de Ylex o no?  A ver si recupero el teléfono de este compañero y le pego un toque, que hace siglos que no se mete por aquí.Explorer3100, no me pongas esas caritas que quedan que te cagas... pero lo dicho, la cámara debe de ser una cagada, a ver si mañana os gusta más Manu1946, con las perras que me ha costao ya te puedes creer que lo cuidaré...  a lo mejor no le pongo más lucecitas, pero cuidarlo... ya te digo que sí, en casa siempre cuidamos los aparaticos lo que podemos, sobretodo los tractores.Abba, el Deutz lleva entrada/salida USB en el I.monitor, y también lector de tarjetas.  Puede leer archivos MP3 y también fotos, lo único que le falta es reproducir videos...  Os pondré foticos de Italia, no os preocupéis.Oturia,  hoy he comprado el micro para poder hacer un TUTORIAL y colgarlo en youtube, no lo puedo hacer ahora porque la parienta está en la cama y si me vé hablando sólo igual se levanta y me mete una colleja bien metida!!! pero mañana lo grabo y ya verás como es muy facilico.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Vaya tunero estás hecho jajajajaUn día te enseño unas fotos de com otenía yo el coche, pero bien hecho eh, que me llevé premios.Y no son angel ayes, eso es una tira de leds.La verdad es que con l ode exportar datos me ha entrado curiosidad porque yo también lo puedo hacer en el New Holland pero no me ha dao por ahí, aparte que ahora mismo tiene todo borrado.
Somos azules!!! y marrones!!!
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Muy bonito el tractor. Que lo disfrutes.
D34862011-05-22 02:01:20
.
Oturia
Usuario medio

Mensaje por Oturia »

Que tal Alfinden por tierras italianas? Ya has vuelto o no?
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

buena maquina Alfinden , los leds verdes le quedan chulos y los datos del monitor de rendimiento no estan nada mal , al final de campaña puedes hechar vastantes calculos teniendolos,la verdad es q lo traes equipadito, con tripuntal y todo, cuantos kg tiene el contrapeso? 
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Raul, como dices es una tira de leds.  Pregunté  a un Guardia Civil que se toma café en el garito de al lado de casa y me ha dicho que es totalmente ilegal...jejeje  Sobre lo de la exportación de datos, a ver en qué formato te lo da y si es fácil exportarlos.  Si es necesario te echaré una mano si puedo hacer algo.D3486, gracias! Disfrutarlo ya lo estoy haciendo desde el primer día, pero lo que hace falta que sean muchos muchos más días.Oturia, al final se retrasó el viaje para Junio, os cuento todo lo que pueda en cuanto vuelva.Xan, el contrapeso son 1000kgs.  Sí que va equipadillo y de momento le estoy sacando provecho a semejante equipamiento, aunque ahora falta sacarle mucho más al tripuntal delantero, quiero comprar una sulfatadora vieja con bomba de piñones para poder llevar 1000 litros más de caldo.  Y ya se nos ocurrirán más cosas.
Oturia
Usuario medio

Mensaje por Oturia »

Como va ese bicho Alfinden? qué nos puedes contar de nuevo?
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Hola Oturia, pues aparte de los consumos que son muy diferentes al anterior tractor.  Con lo que más contento estoy es cargando con la pala, ya sea cereal o paquetes.
-Lo pongo en modo automático, con el ACC al 15-20% y con el cambio en modo ECO al mínimo.  Tanto las aproximaciones al camión o a la fajina son exactas y descansadas, no es necesario pisar ni embrague ni freno, todo con el acelerador.
-Por otro lado la pala la tengo que llevar muy limitada porque es rápida, muy rápida,
-La ventana de cristal del techo hace su función perfecta.  Puedo ver el 6-7-8 paquete de la fajina, y el cazo perfectamente por encima del camión.  En el NH también la lleva pero deja menos visibilidad.  Además es de cristal, no de plástico, con lo que su limpieza el más facil y queda mejor.

-Sobre las funciones, ya tengo en mente varias mejoras que se pueden hacer sólo con software, así que voy a hacer una lista y luego se las llevaré a los de Deutz y luego las cuento aquí (me permito el beneficio de la duda con ellos).  Una de ellas es que empieze a contar hectáreas cuando pulsas un botón de hidráulica, ahora lo hace bajando la bomba, encendiendo la TDF y de forma manual.

Llevo poquitas horas, espero poder hacer unas cuantas más para tener una opinión más certera.

Un saludico!
Oturia
Usuario medio

Mensaje por Oturia »

Una curiosidad Alfinden;¿ qué me puedes contar del sistema de conexión de los latiguillos de la pala? te lo pregunto porque  el sistema que yo llevo en el Case es de 4 tomas hembra que se quedan en el tractor y 4 macho que se quedan en la pala,se engancha bien pero a mi parecer son muy "sucias" y a la larga esto puede traer problemas al sistema load sensing. UN saludo.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Hola Oturia, pues a ver si le hago una foto al conector, como dices se trata de 4 machos y 4 hembras, en el anterior tractor eran del tipo más normal, pero en este es otro tipo que la verdad es que no se mancha,, se puede meter con presión y es una gozada.  Mañana le hago una fotillo a ver si es igual que el tuyo.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Alfinden que tal con el TTV? no echas de menos en algo el JD? O es superior en todo el Deutz? Yo creo que en motor tiene que tirar bastante menos el TTV, por lo demas seguro que va mejor (hidraulico, consumo, velocidad...)
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Hola DeutzM640! de momento estoy encantado con el TTV.  El motor yo creo que tirará más y mejor que el JD, a lo que te refieres seguro es a la pérdida de potencia del cambio TTV.  En conjunto, el tractor creo que tira algo menos que el 7430, (no por el motor, sino por el cambio), no sabría decirte cuánto menos, pero no te creas que la diferencia es mucha.  Otros agricultores me han comentado que es más la "sensación" de pérdida porque el cabroncete se busca las rpm de motor más bajas y parece que tira menos cuando realmente está tirando casi lo mismo.Es difícil de apreciar.En cuanto a consumo, hidráulica, velocidad... ufff!!!   Ahora suma agilidad, versatilidad...  es otra cosa, la verdad.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Os pongo dos fotillos del Deutz con el carro pottinger:
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

[QUOTE=Oturia]Una curiosidad Alfinden;¿ qué me puedes contar del sistema de conexión de los latiguillos de la pala? te lo pregunto porque  el sistema que yo llevo en el Case es de 4 tomas hembra que se quedan en el tractor y 4 macho que se quedan en la pala,se engancha bien pero a mi parecer son muy "sucias" y a la larga esto puede traer problemas al sistema load sensing. UN saludo.[/QUOTE]Oturia, te pongo las fotos de las tomas hidráulicas de la pala:Como ves, tienen una tapa superior para cuando no llevas la pala enganchada, taparla y que no entre suciedad.  Cumple su funcion, de momento se mantienen limpias.  El enganche y desenganche se puede hacer con el motor en marcha, y no sale ni una gotica de aceite, es limpio.Anteriormente en el JD llevaba otro tipo de enganche, cada cierto tiempo una boquilla se estropeaba y eso que tenía mucho cuidado y siempre los tapaba e incluso tapados los envolvía con una bolsa de plástico.  Este sistema que llevo ahora creo que es sinceramente mucho mejor.¿Es este el tuyo?
Magro
Usuario medio

Mensaje por Magro »

Alfinden que tal va el deutz continuo jjeje por lo que se estas contento con el. tiene fuerza o se viene abajo muy pronto? que es fabricado en alemania o en treviglio en italia? gracias de antemano
JoseDeere
Nuevo usuario

Mensaje por JoseDeere »

Vaya tractor más elegante q tienes Alfinden, por cierto muy buenas las fotos q tienes del tractor metido en el barrizal con la cisterna
¿Que tal arando tiene fuerza?
"Los tractores John Deere son los auténticos brotes verdes"
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

[QUOTE=Magro]Alfinden que tal va el deutz continuo jjeje por lo que se estas contento con el. tiene fuerza o se viene abajo muy pronto? que es fabricado en alemania o en treviglio en italia? gracias de antemano[/QUOTE]Hola Magro, venirse abajo no se viene porque el cambio disminuye velocidad... Está ensamblado en Alemania, pero hay partes que las hacen en Treviglio, por ejemplo la culera la montan allí y luego la envían a Alemania.Un saludico!
Responder