Mi nuevo Deutz 620 TTV

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Olveira
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Olveira »

Uffffffffffffffffffffffffffffff¡¡¡encima de tener semejante maquinon te llevan de viaje,si es que los hay con suerte,que disfrutes del viaje¡¡¡¡¡¡¡
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Enhorabuena Alfinden, espero que lo disfrutes y te ayude en tus labores.En este test  alaban el motor, la cabina y la suspensión y ponen alguna objeción a la transmisión ZFhttp://www.landwirt.com/Praxistest-Deutz-Fahr- ... richt.html
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=Alfinden]

[QUOTE=Deutzmania]Muy buenas fotos, la pala es una pasada, aunque bajate un poco del tractor que vas a cojer la forma del asiento, jajajajaja .

Por cierto ya eres conocido hasta en Facebook, aunque seguro que tu ya lo sabes, mira: Deutz-Fahr Directo

[/QUOTE]Lo sé lo sé... es más, me llamó el director de Marketing de Deutz-España y....<font size="7">SE ME LLEVAN A ITALIA!!!!! Han tenido a bien invitarme a ver la fábrica de Italia!!!  y me piro este mes a verla!!!  Aunque me han hecho pasar malos raticos con la espera, al final esta gente se acuerda de los clientes!  MUCHISIMAS GRACIAS SEÑORES DE DEUTZ!!!La única pena es que mi mujer me ha tenido que aguantar durante ese tiempo y ahora la voy a "abandonar" un par de días aquí...  pero intentaré resarcirla de algún modo.Fíiiiiiiiiiiiiiiiiiiigaro fíiiiiiiiiiiiiiiiiiigaro fíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!![/QUOTE]

TOMA NOTICION Pues mira como recompensa a la espera no esta nada mal, ehhh??? que disfrutes del viaje y haz muchas fotos pa darnos envidia, jajajajaja    

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Enhorabuena Alfinden!!!

Me alegro de que te lleven a ver la fábrica, los de Deutz-Fahr Ibérica en estas cosas son muy generosos, y es una buena forma de compensarte por la espera.
Que es lo que le vas a hacer al tractor? quizas cromarle el escape? pintarle las llantas en rojo para imitar los Deutz clásicos? doble rotativo??? no no dejes en ascuas y danos alguna pista!
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=DeutzM640] Enhorabuena Alfinden!!!

Me alegro de que te lleven a ver la fábrica, los de Deutz-Fahr Ibérica en estas cosas son muy generosos, y es una buena forma de compensarte por la espera.
Que es lo que le vas a hacer al tractor? quizas cromarle el escape? pintarle las llantas en rojo para imitar los Deutz clásicos? doble rotativo??? no no dejes en ascuas y danos alguna pista![/QUOTE]

Cromar el escape tengo visto algun 7000 de john deere con el cromado y... preciosoo
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Vaya suerte, Alfinden, a nosotros de momento los verdes  con llantas rojas no nos invitan ni a cafe. ja ja.
Aprovecha el viaje, pasatelo bien, y si puedes  haz alguna fotilla.
 Manu19462011-05-08 16:11:43
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Gurry76
Usuario medio

Mensaje por Gurry76 »

Un tractor chulo y bueno, ahora que te lo demuestre con las horas, envidia sana tengo.

Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Olveira, muchas gracias! os pondré fotos y haré un informe a la vuelta... de momento ya tengo trabajo enseñando el manejo del tractor a mi padre que se quedará dos días al frente de mi ruina-explotaciónRosswita, gracias por el enlace del review! aunque el traductor de google no es que sea muy bueno me hago a la idea de lo que han dicho... espero de aquí a unos meses poder hacer yo otro review mejor...jejeDeutzmanía, pues no! no está nada mal como recompensa.  Han tenido un grandísimo detalle!DeutzM640, pues es una pijadilla pero creo que no se ha hecho todavía en ningún tractor y puede quedar muy chulo,  un poco de paciencia...Josito, de momento el escape se queda como está, es más simple y más baratoManu, gracias! iré cámara de fotos en ristre y os pondré foticos de casi todo lo que me dejen hacer.Gurry76, muchas gracias y lo que tú dices, ahora lo tiene que demostrar
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

MAS COSAS SOBRE EL I-MONITORComo algunos sabréis, el I-Monitor lleva una página donde se van almacenando los datos sobre consumos, hectáreas trabajadas etc.  Esta función permite tener 10 bancos de memoria que se pueden nombrar a gusto del usuario.El otro día hice unas pruebas y grabé en 2 bancos de memoria lo que hice con la grada de discos en varios grupos de parcelas en el monte.  El I-Monitor te da la opción de exportar estos trabajos por medio de un puerto USB a una mochila USB de las que todos conocemos Una vez en el ordenador de casa miré a ver lo que había guardado, y resulta que te crea un archivo EXCEL, el problema está en que los datos te los dá en una sola columna tabulada con comas, pero con una función muy simple de excel te ordena todos los datos.  De hecho incluso he grabado una "macro" (que es como un mini-programa)para que me lo haga sólo la Excel en menos de un segundo.El resultado es este:  pinchad aquíDe esta manera puedo ir guardando en casa los datos de todos mis trabajos... jejejeLo bueno sería que los ingenieros informáticos de deutz hicieran un programilla que puediera trabajar con estos datos sin tener que pasarlos por una excel y hacer cosas raras.  A ver si puedo "engañar" a alguien en Italia para que lo tengan en cuenta.Mañana intentaré grabar un tutorial de cómo hacerlo para si alguien quiere tener esos datos en casa.
Alfinden2011-05-08 22:47:42
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Alfinden]Cuelgo unas fotos más del chaval, aquí con la grada de discos en su primer día de trabajo:

Y aquí con la pala Stoll y el cazo de cereales:

[/QUOTE]
muy buenas fotos si que esta guapo con el tripuntal y pesa,
Albferpol
Usuario Avanzado

Mensaje por Albferpol »

¿CUAL ES LA CAPACIDAD DEL CAZO?
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Hola Albferpol, pues mañana mismo tengo que ir a llenarlo de trigo y pesarlo, así que mañana lo sabremos
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Bueno,

Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Este es el invento que dije que le iba a hacer, queda mucho mejor en directo, debe ser la cámara o la luz o el flash... ni idea, pero presencialmente gana el doble...

Es una macarrada!!! y ni siquiera sé si el legal o no, le he puesto un interruptor para anularlo y ponerlo sólamente cuando vaya al bar para fardar y joder a los amigotes... jijiji
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Tienes fotos del ciervo y el deutz uno al lado del otro?? seria interesante.

Eso son ojos de ángel no?? creo que la parienta estará muy celosa si te acercas al bar a fardar con las chavalas jajaja
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Mira que eres macarrilla,tienes un tracctor que parece un árbol de navidad
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

me recuerda al coche fantastico,y las luces de tu pueblo que habia en la calle del sol ,aun siguen,solo estube una vez alli.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Alfinden ni me lo hubiese imaginado! No está mal, al estilo day-lights como en los coches.
En la quinta foto creo que es donde se ve el color real, porque en las otras parece azulado y me imagino que el color real será verde...
Ya que estas con el tema de las luces vete pidiendo los tres focos del centro, son caros pero merece la pena, o sino puedes adaptar unos como Deutzmania que le han quedado muy bien y se ha ahorrado dinero comparado con lo que gasté yo en origen.
Saludos!
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Felicidades Alfinden, que lo disfrutes/eis mucho en casa y vaya muy bien. Cordiales saludos.

No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Explorer3100
Usuario Avanzado

Mensaje por Explorer3100 »

Enhorabuena por el tractor, la espera mereció la pena no?

Que tengas suerte con el y ya nos irás explicando como va ese cambio continuo.

PD: Los leds... , lo hubiera dejado tal y como esta . Ponle los tres faros delanteros que te dice DeutzM640, aunque sean caros, le dan un toque muy fino al tractor.

Saludos
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Responder