wurth
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
por aqui llevan pesados 2 años, pasan por el pueblo una vez por semana, a ver a quien pillan. Son caros, la verdad, pero hay cositas que merecen la pena. Lo que son rejas y tornillos y tal no merece la pena, en su dia hize pruebas de desgaste con ellas
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario experto
los guantes tampoco asustan , a mi me vendiero de los marrones que tienen una goma rugosa y a los pocos dias de usarlos la goma se despega ella sola , se lo comente al vendedor y me respondio si queria que me durasen siempre, yo le respondi que para siempre que no pero un poco mas que los de cuero que era los que utilizaba habitualmente si, y emcima con chuleria, nose si sonmigo ya temdra hecha la campaña, referente al desgaste se comente a un colega lo de las puntas del chisel, y me las enseño las wurht, y no fueron capaces se gasatarse con las otras qu el tenia, les tubo que dar la vuelata a las wurht mucho antes, ya es mas la marca que la calidad. un saludo.
JD2035,JD2850 y JD7600
-
- Usuario Avanzado
A mí me han dao unos guantes mi tío de esos de Wurth para que les probase lo bien que iban y son de esos rojos de medio goma y para mí me van muy bien, son finos y resistentes y me convencen... a ver con el tiempo si duran algo más que los de cuero que he usado de siempre, y últimamente he probado con otro tipo, no de cuero sino de tela fuerte, se los he visto mucho a los herreros y demás.Saludos
APROVECHO PARA SALUDAR Y DECIR QE POR AKI POR EL SUR ESTAN ALGO MAS QE PESADOS Y ES QE LES APRIETAN LAS CLAVIJAS A LOS CHAVALES PARA QE VENDAN Y LLEGUEN A LOS OBJETIVOS QE LE MARCAN QE SON ABUSIVOS SEGUN ME CUENTA EL VENDEDOR QE PASA POR AKI... PERO SON CAROS CAROS CAROS .. EN PRODUCTOS QUIMICOS TENGO OTRO CHAVAL QE TIENE LOS MISMOS OJO !! LOS MISMOS PRODUCTOS QE ELLOS Y A MITAD DE PRECIO Y HERRAMIENTAS YA NI OS CUENTO DESDE QE ME RECOMENDARON A ESTE CHAVAL YA NO COMPRO NADA SIN CONSULTARLE ANTES A EL... ME CONSIGUE LAS MARCAS DE HERRAMIENTAS QE LE PIDO A PRECIOS QE NO LLEGA NI EL DE WURTH,NI EL DE BERNER NI NINGUN REPRESENTANTE DE LOS QE ME HAN VISITADO Y ADEMAS TIENE EL CHAVAL UTILLAJES ,MAQUINAS LO QE LE PIDA DEBERIA HABER MUCHOS ASI Y SE LE TERMINARIAN LOS ABUSOS EN PRECIO A TODAS ESTAS MULTINACIONALES
curro bien venido ha este foro.
a todo eso que dices tienes que añadirle las catidades que te tienes que quedarte que son una pasada
por ejemplo si quieres diez tornillos te tienes que quedar 100 y como sean pequeñitos y en la caja quepan 200 te quedas 200 y los precios me parecen abusibosElmulo2007-03-17 06:03:50
a todo eso que dices tienes que añadirle las catidades que te tienes que quedarte que son una pasada
por ejemplo si quieres diez tornillos te tienes que quedar 100 y como sean pequeñitos y en la caja quepan 200 te quedas 200 y los precios me parecen abusibosElmulo2007-03-17 06:03:50
-
- Usuario experto
¿Pero nadie va a decir nada a favor?
Pues yo tampoco... hasta los mismísimos me tiene el chaval, pero por educación no me atrevo a mandarle a paseo, los guantes son buenos, pero los de 6 euros valen en una tienda 2,30, de otro color, pero los mismos, lo de los discos de radial, para denunciarlos por atentado contra la vida del artista, las ofertas de que hoy vale la mitad que ayer.... tercermundista...... ya que en persona no me atrevo, ...Vendedor, vete a paseoooooooooooo, majete
Pues yo tampoco... hasta los mismísimos me tiene el chaval, pero por educación no me atrevo a mandarle a paseo, los guantes son buenos, pero los de 6 euros valen en una tienda 2,30, de otro color, pero los mismos, lo de los discos de radial, para denunciarlos por atentado contra la vida del artista, las ofertas de que hoy vale la mitad que ayer.... tercermundista...... ya que en persona no me atrevo, ...Vendedor, vete a paseoooooooooooo, majete
Saludos
-
- Usuario experto
Yo nunca les he comprado nada, pero por lo que me cuenta gente que si les compra, el truco consiste en elegir lo que si merece la pena comprarle a ellos, porque tienen cosas de mucha calidad, pero hay otras cosas que las puedes encontrar por mucho menos en otro lugar siendo identicas.
Respecto a la herramienta, Zebra que meparece es la marca de whurt, tiene cosas buenas como las brocas, y en las llaves estaclaro que como Snapon, Gedore, Facom no hay nada. Las stawille o como sea tambien deben ser buenas.
Respecto a la herramienta, Zebra que meparece es la marca de whurt, tiene cosas buenas como las brocas, y en las llaves estaclaro que como Snapon, Gedore, Facom no hay nada. Las stawille o como sea tambien deben ser buenas.
-
- Usuario experto
siempre con la oferta de la semana, esta semana.... la hidrolimpiadora a mitad de precio... la que viene llaves de carraca....
Aqui le vendieron a un amigo un inverter (caro de c***), se lo traen, lo abre y no llevaba ni las pinzas , aun encima se las cobro aparte. Si soy yo con el recado se vuelve a casa.
Aqui le vendieron a un amigo un inverter (caro de c***), se lo traen, lo abre y no llevaba ni las pinzas , aun encima se las cobro aparte. Si soy yo con el recado se vuelve a casa.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!