averia en john deere 6820
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Atp1964]Tambien me han dicho que igual soldandolo podria quedar bien , pero si va ha ser una solucion para dos dias , no se.[/QUOTE]
Mira te voy a dar mi opinion,ni me va ni me viene,simplemente es mi opinion,que nadie se enfade,vista la contestacion del concesionario(manda huevos se jode por que ellos echan mejor el aceite mejor que tu,no tiene desperdicio, y querran venderte otro nuevo no?,pues mira con lo que te den por el casi te puedes comprar una marca de las que vosotros llamais de tercera,no sera un john deere ,pero sera mejor que el tuyo con esa reparacion, y tendras una garantia y una tranquilidad que tener el tractor pensando cada vez que hace un sonido raro o le exijas algo mas de la cuenta pienses que va a romper.Desde luego yo lo haria,es mi consejo,mucha suerte.
Mira te voy a dar mi opinion,ni me va ni me viene,simplemente es mi opinion,que nadie se enfade,vista la contestacion del concesionario(manda huevos se jode por que ellos echan mejor el aceite mejor que tu,no tiene desperdicio, y querran venderte otro nuevo no?,pues mira con lo que te den por el casi te puedes comprar una marca de las que vosotros llamais de tercera,no sera un john deere ,pero sera mejor que el tuyo con esa reparacion, y tendras una garantia y una tranquilidad que tener el tractor pensando cada vez que hace un sonido raro o le exijas algo mas de la cuenta pienses que va a romper.Desde luego yo lo haria,es mi consejo,mucha suerte.
si es una fisura chico no pierdes nada comprate dos tres electrodos de fundido y arreando de todas formas no pierdes nada otra cosa es que el agua se pase al aceite pero vamos por tres electrodos eso si limpialo bien el primer cordon dale caña y si le sueldas bien dura toda la vida de todas formas tienes un pos en agroterra abierto por amigo sanitou con el tema Es posible soldar un bloque motor ?consultalo suerte
Como veis en la foto , en la parte derecha tiene una fisura que me soldaron en frio (com pegamento o pasta especial) hace unos 6 meses ,que se ha vuelto a abrir y un poco mas a la izquierda se ma ha abierto otra.
En cuanto a lo que me dices olveira,con lo que me darian no tendria ni para la mitad de otro tractor equivalente en caballos, ya fuera de otra marca(Case, New Holland,Deutz,Mccourmi etc..)Por lo menos eso creo.
En cuanto a lo que me dices olveira,con lo que me darian no tendria ni para la mitad de otro tractor equivalente en caballos, ya fuera de otra marca(Case, New Holland,Deutz,Mccourmi etc..)Por lo menos eso creo.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Atp1964]Como veis en la foto , en la parte derecha tiene una fisura que me soldaron en frio (com pegamento o pasta especial) hace unos 6 meses ,que se ha vuelto a abrir y un poco mas a la izquierda se ma ha abierto otra.
En cuanto a lo que me dices olveira,con lo que me darian no tendria ni para la mitad de otro tractor equivalente en caballos, ya fuera de otra marca(Case, New Holland,Deutz,Mccourmi etc..)Por lo menos eso creo.[/QUOTE]
De verdad que lo siento,y si se empieza a abrir mas lo tienes chungo,yo te repito mi opinion(desde la barrera es mas facil )por ahora tiene un determinado valor,mirate precios e informate del precio del tuyo, y del nuevo,las marcas que nombras son mas baratas que jd,pero tienes tractores mas baratos,y mira por malo que te salga no creo que con 3000 horas este cascado como el tuyo.
En cuanto a lo que me dices olveira,con lo que me darian no tendria ni para la mitad de otro tractor equivalente en caballos, ya fuera de otra marca(Case, New Holland,Deutz,Mccourmi etc..)Por lo menos eso creo.[/QUOTE]
De verdad que lo siento,y si se empieza a abrir mas lo tienes chungo,yo te repito mi opinion(desde la barrera es mas facil )por ahora tiene un determinado valor,mirate precios e informate del precio del tuyo, y del nuevo,las marcas que nombras son mas baratas que jd,pero tienes tractores mas baratos,y mira por malo que te salga no creo que con 3000 horas este cascado como el tuyo.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=-jd-]busca un bloque de uno quemado por poco dinero, y si no sueldalo yo e visto bloques soldado y hasta camisas soldadas, por probar no pierdes nada, eso si procura hacerlo tu osea el quitarlo y ponerlo el soldar llevalo a un taller de soldadura [/QUOTE] Es que para soldarlo tendria que quitarlo?De ser asi ,me lo tendrian que hacer, pues yo no tengo conocimientos para hacerlo yo tambien creo que si tuviera que desmontarlo, lo mejor seria buscarme otro bloque antes que soldarlo , seria mas seguro aunque me saliera mas caro.
[QUOTE=Valentin15]En Zaragoza en Euroagricola Andres es posible que puedan tener algun bloque, yo tengo uno que proviene de un motor de unifeed, pero no se si te serviria creo que es un Power tech de 6,6 litros o al menos eso pone en el bloque [/QUOTE] Esperare hasta esta semana para ver que me dicen definitivanemte(aunque ya me lo imagino)y luego me pondre ha buscar por ahi.Gracias por tu informacion.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Atp1964][QUOTE=-jd-]busca un bloque de uno quemado por poco dinero, y si no sueldalo yo e visto bloques soldado y hasta camisas soldadas, por probar no pierdes nada, eso si procura hacerlo tu osea el quitarlo y ponerlo el soldar llevalo a un taller de soldadura [/QUOTE] Es que para soldarlo tendria que quitarlo?De ser asi ,me lo tendrian que hacer, pues yo no tengo conocimientos para hacerlo yo tambien creo que si tuviera que desmontarlo, lo mejor seria buscarme otro bloque antes que soldarlo , seria mas seguro aunque me saliera mas caro.[/QUOTE]si el problema de la averia es que lo tenga que hacer un taller solo en mano de obra se te va un dineral, un bloque usado o quemado no creo que llege a 1000 euros
Yo he visto reparar un 6900, al que habian echado azucar al gasoil, o arena al aceite, no se, el caso es que tenian que cambiar el bloque.Loa accesoris le valian, como a ti supongo, bomba de agua, inyectora, turbo, etc.Y comentaban que el bloque, que yo lo vi, y venia todo menos lo que te he dicho salia por 6000 euros.Suerte y a ver si se te soluciona, o te sirve de algo la info.Vania en un pale verdecito y reluciente
[QUOTE=Gurry76]Yo he visto reparar un 6900, al que habian echado azucar al gasoil, o arena al aceite, no se, el caso es que tenian que cambiar el bloque.Loa accesoris le valian, como a ti supongo, bomba de agua, inyectora, turbo, etc.Y comentaban que el bloque, que yo lo vi, y venia todo menos lo que te he dicho salia por 6000 euros.Suerte y a ver si se te soluciona, o te sirve de algo la info.Vania en un pale verdecito y reluciente[/QUOTE] Es justo lo que me dijeron a mi, unos 6000 euros las piezas mas la mano de obra y aceites
-
- Usuario experto
llamate a estos aver que te cuesta un bloque de motor 6068http://www.mercofran.com/es-mercofran-s-l--pie ... alogo.php3
-jd-2011-05-08 14:13:49
-
- Usuario experto
Soldar, todo se puede soldar, con el equipo y el material adecuado, yo trabajando en JD nos toco un bloque con unaraja de campeonato, y el motor quedo nuevo. De todas formas, mi consejo, y te lo digo de verdad, es que le escribas a JD en Mannheim directamente y le expliques elproblema, si es que el concesionario no te hace caso.Con ellos puedes llegar a un acuerdo en el que les puede hasta interesar lo que le ha pasado a tu motor para rectificar fallos de fabricacion.Yo como mis tractores los he traido del extranjero, y soy mecanico, casi no piso la concesion, les escribo a John Deere cuando tengo algun problema, y me han dado soluciones.