PROTECTORES VIÑEDO, ABONADO VIÑA JOVEN

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
Mmartinemg
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mmartinemg »

Tengo 300 viñas recien plantadas, necesito información sobre donde encontrar protectores de segunda mano, o donde los podia encontrar a un precio economico. Tambien me gustaria informarme, puesto que no hemos hecho analisis de suelo, cuantos kg de N-P-K tendria que aportar al suelo y el momento de aplicación mas adecuado, yo creo que deberia ser ya mismo antes de la primavera...el suelo es franco-arcilloso..!!
Alistano
Nuevo usuario

Mensaje por Alistano »

Yo dispongo de protectores de viña ue puse hace un año para la viña que he sembrado y que ahora tengo en la nave. Asi que yo podría proporcionrtelos.

mi direccion es alistano arroba hotmail.com
PodaorMisterioso
Usuario Avanzado

Mensaje por PodaorMisterioso »

Alistano, no jo***!!!!!!................ has sembrado viña????? Y yo que creía que eso sólo se podía plantar????....     Tio, ,  vas ha hundir a tos los viveros,,,,,,,,, como te pillen con ese método de multiplicación de vid,  o te matan o vas a la cárcel pa to la vida.............. que te cargas el mercao y el chollo de los viveristas.................. borra ya ese mensaje que te estas jugando el cuello.................
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

pa metodo el mio que pillo un cacho de la del vecino o se la pido que tiene muy buena uva  trabajo un poco el hoyo y la clavo en el terreno y ya da  digamos que siembro palitos .
Soy de la España VACILADA.
PodaorMisterioso
Usuario Avanzado

Mensaje por PodaorMisterioso »

Pero dices , Lophez , ,,,  le  trabajas el hoyo  a la  del vecino y despues se la clavas???..........Yo creo que te has equivocao de foro   , eeeeeeeeeeehhhhhhhSALUDOS

Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
Campoblanco
Usuario Avanzado

Mensaje por Campoblanco »

[QUOTE=PodaorMisterioso] Pero dices , Lophez , ,,,  le  trabajas el hoyo  a la  del vecino y despues se la clavas???..........Yo creo que te has equivocao de foro   , eeeeeeeeeeehhhhhhhSALUDOS

[/QUOTE]
Eres un cachondo.
¡SIN AGRICULTORES, NO HAY FUTURO!
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=PodaorMisterioso]Pero dices , Lophez , ,,,  le  trabajas el hoyo  a la  del vecino y despues se la clavas???..........Yo creo que te has equivocao de foro   , eeeeeeeeeeehhhhhhhSALUDOS

[/QUOTE] si ,voy por la noche  con premeditación. 
Soy de la España VACILADA.
Responder