Mi nuevo Deutz 620 TTV

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Mago]Yo la bola del tercer punto, fue lo primero que perdi, se sale sola i no son iguales que las bolas de las barras del hidraulico, para que no se caiga sola basta con ponerle la clavija i asi ya no se sale.[/QUOTE]

Yo como tu, me duró menos de una semana  Lo que hice fué ponerle una de esas que tiene un labio a cada lado y solucionado.
Las bolas son materiales de consumo, a nosotros los empleados nos llevan perdidas unas cuantas porque sueltan los aperos y dejan las bolas en los brazos, despues aparecen con una o sin ninguna y se llevan las manos a la cabeza
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Bueno, pues hoy ha sido el dia del estreno! Me he ido al monte con una grada de discos a dar un repaso a unas tablas que trabajo.  La impresion ha sido muy muy buena, he probado los 3 modos de cambio.  El automatico, el PTO y manual.
Con el automatico he utilizado la funcion de TEMPOMAT y es comodo de c***! le pones la velocidad q quieres en modo ECO, AUTOMATICO o POWER ajustando las revoluciones maximas o minimas y a trabajar! el tractor hace todo lo demas.
Tambien he utilizado la grabacion de secuencia en cabeceras con la boma, distribuidor e inversor. Otra caña! me abre la grada hasta el punto exacto, bajando la bomba y lo q necesites, todo con un toque del mando.
Sigo en un rato q voy a cerrar una tajadera.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

En modo AUTOMATICO en transporte, me siento más cómodo pre-seleccionando 10km/h más de lo q quiero ir, aunque no he tenido mucho tiempo de probarlo y menos sin peso detras, a ver lo q hace cuando lleve el carro de alfalfa.

La cabina con suspension, la suspension del eje delantero más el asiento hacen q despues de 9 horas te bajes del tractor como un chaval. Casi me he cansado mas psiquicamente despues de trastear con un monton de opciones q tendre que seguir probando... es lo q pasa con los estrenos.

Otra gozada es el enganchar los aperos con el TTV, es facilisimo! como tamien las salidas de los stop o incorporaciones.  El freno lo he notado perezoso... pero quizas porque no lo se manejar combinado con el TTV.

ALCYL, los 50km/h los pilla a 1750rpm, pero no he podido mirar el consumo instantaneo... demasiada velocidad!!! 

Sobre consumos, dadme mas tiempo para ir pillando todo.  Mientras trabajaba con la grada abierta a tope me daba en llano unos 12-15 litros/hora.  Mañana miraré las medias del i-monitor.

Un problema ha sido  no me ha reconocido 2 memorias USB q tenia por casa, a ver si encuentro otra compatible y ver si luego se pueden ver los datos en casa o solo sirve de copia de seguridad.
Sadefa
Usuario medio

Mensaje por Sadefa »

Me sumo a las felicitaciones y buenos deseos del resto de los foreros. Me gusta mucho el tractor y espero que cuando lo cambies lo hagas por que ya no se adapta a lo que necesitas, y no por fallos y averías del animalico. Una pregunta Alfinden, es el primer tractor con cambio continuo que compras o el ciervo ya era autopowr?Saludos

Gurry76
Usuario medio

Mensaje por Gurry76 »

Muy buena compra, disfrutalo y que te dure muchos años.

Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Enhorabuena por la compra, que te salga bueno.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Muchísimas gracias gente!!! os lo agradezco!!!

Sadefa, es el primer tractor con cambio contínuo que tengo, de momento estoy pillandole el truco aunque me está siendo fácil, ya que a lo bueno cualquiera se acostumbra.  Me dijeron (tanto los vendedores como agricutores) que en una semana me acostumbraría, y están llevando razón, cada día que pasa es más fácil y más comodo llevarlo.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Cuelgo unas fotos más del chaval, aquí con la grada de discos en su primer día de trabajo:

Y aquí con la pala Stoll y el cazo de cereales:

Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

No viera las fotos Alfinden, menudo maquinon! Que lo disfrutes mucho! Que potencia tiene¿

Felicidades

Un saludo
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

afinden enorabuena por la compra.

as probado la grada sin el contrapeso delantero.

saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Está wapísimo y el cazo es enorme, por aquí no se ven cazos tan grandes.
Lo que dices del freno perezoso son así, para que frene como el JD que tenias antes tienes que hacer mucha mas fuerza, tambien le pasa al mío y a todos, en la serie TTV 400 lo han solucionado con los frenos en el puente delantero.
Veo que al llevar la pesa te tapa los focos de delante, lo mismo que si le pusieses un apero. En los Fendt eso está previsto y llevan una tecla para conectar dos de los cuatro focos del techo y poder hacer cortas y largas con ellos, en Deutz creo que aún no han pensado en eso y podrían hacerlo porque tambien tienen los 4 faros.
Donde pasaste la grada parece arenoso, no? Produce bien esa tierra?
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Por que estoll y no tenias?Vas a tener que cambiar la grade  que u día de estos la pierdes.Ya que le montaste compresor al tractor deberías de ponerle unas trompetas de aire comprimido cromadas le quedan muy bien y meten cada bocinazo que acojonan.Por aqui ya hay alguno que otro con ellas
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

Muy buenas fotos, la pala es una pasada, aunque bajate un poco del tractor que vas a cojer la forma del asiento, jajajajaja .

Por cierto ya eres conocido hasta en Facebook, aunque seguro que tu ya lo sabes, mira: Deutz-Fahr Directo

Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

[QUOTE=Josito207]No viera las fotos Alfinden, menudo maquinon! Que lo disfrutes mucho! Que potencia tiene¿

Felicidades

Un saludo[/QUOTE]Gracias Josito!  son 165CV, a ver si los pruebo pronto con el remolque cargador...  Alfinden2011-05-07 20:31:13
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

[QUOTE=Tintinzos]afinden enorabuena por la compra.

saludos[/QUOTE]Gracis Tintinzos, la quité para probar pero en las laderas rebotaba un poco.   Esa grada parece pequeña en la foto, pero si la abres al 80% hace trabajar a los tractores.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

[QUOTE=DeutzM640]Está wapísimo y el cazo es enorme, por aquí no se ven cazos tan grandes.
Lo que dices del freno perezoso son así, para que frene como el JD que tenias antes tienes que hacer mucha mas fuerza, tambien le pasa al mío y a todos, en la serie TTV 400 lo han solucionado con los frenos en el puente delantero.
Veo que al llevar la pesa te tapa los focos de delante, lo mismo que si le pusieses un apero. En los Fendt eso está previsto y llevan una tecla para conectar dos de los cuatro focos del techo y poder hacer cortas y largas con ellos, en Deutz creo que aún no han pensado en eso y podrían hacerlo porque tambien tienen los 4 faros.
Donde pasaste la grada parece arenoso, no? Produce bien esa tierra?[/QUOTE]Hola DeutzM640, lo de los faros está previsto.  Llevo otros focos a los lados de la cabina que funcionan como los de delante, por lo que si se tapa con el contrapeso delantero funcionan los otros...Esa tierra no es que sea arenosa... es blanquero del malo.  No produce casi nada, son los Monegros
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

[QUOTE=Alfinden]
[QUOTE=Tintinzos]afinden enorabuena por la compra.

saludos[/QUOTE]Gracis Tintinzos, la quité para probar pero en las laderas rebotaba un poco.   Esa grada parece pequeña en la foto, pero si la abres al 80% hace trabajar a los tractores.[/QUOTE]

tengo hecho pruebas con jd 6320 con la grada y de andar con 300kg a andar con 600kg se nota un monton

saludos y muchas gracias
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

[QUOTE=D785]Por que estoll y no tenias?Vas a tener que cambiar la grade  que u día de estos la pierdes.Ya que le montaste compresor al tractor deberías de ponerle unas trompetas de aire comprimido cromadas le quedan muy bien y meten cada bocinazo que acojonan.Por aqui ya hay alguno que otro con ellas[/QUOTE]Cachondeo lleváis con la grada!!  en las laderas y abierta es una putadica para 165cv, engaña la foto.Lo de las trompetas no se si lo haré, pero tengo pensada otra macarrada aun más gorda... ya la veréis...
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

[QUOTE=Deutzmania]Muy buenas fotos, la pala es una pasada, aunque bajate un poco del tractor que vas a cojer la forma del asiento, jajajajaja .

Por cierto ya eres conocido hasta en Facebook, aunque seguro que tu ya lo sabes, mira: Deutz-Fahr Directo

[/QUOTE]Lo sé lo sé... es más, me llamó el director de Marketing de Deutz-España y....SE ME LLEVAN A ITALIA!!!!! Han tenido a bien invitarme a ver la fábrica de Italia!!!  y me piro este mes a verla!!!  Aunque me han hecho pasar malos raticos con la espera, al final esta gente se acuerda de los clientes!  MUCHISIMAS GRACIAS SEÑORES DE DEUTZ!!!La única pena es que mi mujer me ha tenido que aguantar durante ese tiempo y ahora la voy a "abandonar" un par de días aquí...  pero intentaré resarcirla de algún modo.Fíiiiiiiiiiiiiiiiiiiigaro fíiiiiiiiiiiiiiiiiiigaro fíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!Alfinden2011-05-07 20:41:22
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Haber con que nos sorprendes
Responder