pulgon el los guisantes (chicharros)

Cómo superarlas, corregirlas o luchar contra ellas. Que producto es mejor, o que consejos darías tú. ¿Por qué no nos cuentas tu experiencia?
Responder
Unomas
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Unomas »

Hola, he estado mirando los guisantes y tengo pulgon, alguno de vosotros ha tenido o tiene y si me recomendais sulffatar (el lunes preguntare precios) pero creo que la rodada  adios pero si por lo menos mato el pulgon! agradezco vuestra experiencia! gracias.
juntos podemos!
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

el pulgon es mas chungo de matar de lo que parece no se por que , o tienes que comprar esos liquidos carisimos  a mi me los colaron varias veces pero los mande a paseo , ahora uso el karate king para todo , espero que no pillen resistencia  por que  te ahorras un pastizal tener un solo insecticida para varias  plagas...desde orugas , escarabajo pulgones polilla , hasta le heche a unos eucaliptos que tenian  escarabajo y los liquido , la pega es que no vale contra el taladro del maiz.. si no solo comprava ese.. por cierto este año estoy viendo una alta incidencia del pungon , hasta lo hay en hierbas silvestres , yo no se si lo hechan o es que nace solo...Lophez2011-05-06 17:36:44
Soy de la España VACILADA.
Superviviente
Usuario medio

Mensaje por Superviviente »

Mi experiencia me dice que el mejor para el pulgón en guisantes es el KARATE KING ( insecticida lambda cihalotrim) con buena persistencia y sin daños al cultivo, por lo que estoy de acuerdo con Lophez por lo menos para esta plaga.
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

yo e trartado hoy con dimetoato a 1,3 litro ha , lo que trtate el sabado oy ya estaba limpio
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Responder