NH T6080 por 4000 euros

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Como podéis comprobar  este señor vive en el mismo sitio que yo, es más, da la casualidad de que es vecino mío y para más casualidades esta mañana me he encontrado con él. Le he comentado el revuelo que se ha montado en el foro con su anuncio y me ha dicho que es todo real y totalmente cierto. Me ha comentado que el único e insignificante detalle que se le ha olvidado poner en la información es la escala a la que está el tractor, que es de 1 / 50
Así que sí alguno lo quiere para regalárselo a su hijo por Reyes, ya sabe.. que además ahora parece ser que lo ha rebajado.

"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Jaumebh
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jaumebh »

como era de esperar el anuncio ya lo han quitado

esta era la foto del anuncioJaumebh2010-12-23 21:28:31
Paco75
Usuario medio

Mensaje por Paco75 »

Hola,
No te preocupes mas. Es un timo, y como este hay cientos en muchas paginas,ej milanuncios, segundamano etc... todos tienen el mismo perfil, una venta barata de un articulo en muy buen estado pero el propietario no es de este pais pero el producto lo tienen una agencia que te lo mandan etc pero hay que soltar algo de pasta, total, el que caiga y da la pasta... no ve el articulo ni la pasta....

Al que madruga Dios le ayuda? o no por mucho madrugar amanece mas temprano?
Jaumebh
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaumebh »

Tema cerrado:
todos han desaparecido del mapa
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Jaumebh]Os quiero preguntar si fiarse de esta oferta o no.

Un anuncio en internet pone en venta a un New Holland T 6080 francés al precio de 4000 euros. En el anuncio hay fotos, parece en muy buen estado, con enganche frontal y una pala quitanieves. He enviado un mensaje para pedir informacion y me han respondido:
El propietario es un jubilado francés que ahora colabora en una ONG y està en Burquina-Faso. El tractor se ha quedado en Francia en manos de una agencia de transportes que me trae el tractor a mi casa, me hace el cambio de nombre y la rematriculación.

Hasta ahí es todo lo que puedo aportar. He mirado otras ofertas y lo normal es que este tractor valga como mínimo diez veces mas, no me han pedido de momento nada de dinero.

Les he pedido que quiero ver el tractor antes de la compra y estoy en espera de respuesta, vosotros que hariais, sigo adelante a ver que sale?[/QUOTE]FIjo que el agricultor que se fue a burkina-faso antes paso por la isla de pascua a recoger tortugas y se hizo misionero y despues  le vino la iluminacion y se fue de cooperante de ONG subvencionada por zp que da mas pasta que trabajar de agricultor.
Soy de la España VACILADA.
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Pues ahora nos quieren colar en Soria un 7530 por 10.700 €http://www.milanuncios.com/remolques-ag ... 964325.htm
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Por cierto si alguien busca pala de alto volteo y barata :http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 867265.htm
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

[QUOTE=Jf68]Pues ahora nos quieren colar en Soria un 7530 por 10.700 €
http://www.milanuncios.com/remolques-ag ... 964325.htm[/QUOTE]
Que suerte tienes..........., en este enlace piden 12000 por el  mismao tractor,la verdad es que hay mucho sinverguenza.http://www.anuncios.numanzia.com/105802 ... cante.html
Tengo que admitirlo el otro dia curioseando en internete,buscando gangas¡alguna se encuentra¡¡¡¡,encontre el tractor que quiero en 7200 euros ,cuando en concesionario no baja de 24000 mas iva,la verdad fui investigando,(podia mas que yo),el mismo anuncio aparecia en 12 paises distintos,eso si el tractor decian que estaba en Lugo pero...................... en una de las fotos dandole al zoom un poquito aparecia una furgo con matricula holandesa,era igual,yo que se....... y si encontraba una "ganga"ja,ja,ja,todo se esfumo cuando me pidieron 3000 euracos pa los tramites,costaban mas que el tractor,ahi acabo la historia,no sin antes citarles los articulos del codigo penal español que hablan del delito de estafa.Pues nada,mucho cuidadin.
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Respuesta a la "supuesta" estafa:Hola, recibi su mensaje,A raíz de mi hospitalización en un centro médico a
causa de una enfermedad de hígado, y mi doctor me dijo parar los trabajos
campestres porque tengo más de mucha fuerza física para trabajar en el
campo.Ahora quiero tomar mi descanso y el tractor es inútil para mí, no
quiero regalo porque también he sido ofrecido por un ONG, Pero lo vendo a un
precio muy bajo, la razón para la cual decidí de venderlo a 12.000€  a un
granjero o a alguien que esté necesitado y quién podrá hacer una buena
utilización.El tractor está conmigo en (TOGO), yo confiaron a una agencia
del transporte que se encargará de hacer la expedición en (España) si usted es
interesado por mi oferta.Usted tendrá que pagar solamente los gastos de
transporte o yo.Está en estado muy bueno y estos papeles son
o.k..Gracias por responderme para más informaciones.¿Cuál es su
profesión?Cordialmente.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Olveira] [QUOTE=Jf68]Pues ahora nos quieren colar en Soria un 7530 por 10.700 €
http://www.milanuncios.com/remolques-ag ... 964325.htm[/QUOTE]
Que suerte tienes..........., en este enlace piden 12000 por el  mismao tractor,la verdad es que hay mucho sinverguenza.http://www.anuncios.numanzia.com/105802 ... cante.html
Tengo que admitirlo el otro dia curioseando en internete,buscando gangas¡alguna se encuentra¡¡¡¡,encontre el tractor que quiero en 7200 euros ,cuando en concesionario no baja de 24000 mas iva,la verdad fui investigando,(podia mas que yo),el mismo anuncio aparecia en 12 paises distintos,eso si el tractor decian que estaba en Lugo pero...................... en una de las fotos dandole al zoom un poquito aparecia una furgo con matricula holandesa,era igual,yo que se....... y si encontraba una "ganga"ja,ja,ja,todo se esfumo cuando me pidieron 3000 euracos pa los tramites,costaban mas que el tractor,ahi acabo la historia,no sin antes citarles los articulos del codigo penal español que hablan del delito de estafa.Pues nada,mucho cuidadin.[/QUOTE]

Cualquiera vacila a un abogado!!!
Responder