Tratamientos en agricultura ecológica
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola a todos, quisiera hacer una colnsultilla, éste año nos hemos metido en un proyecto de agricultura ecológica y la verdad en cuanto a tratamientos fitosanitarios estamos un poco perdidos, hay alguien que lleve tiempo con esto?
Querría saber, que productos hay que echar en éste primer tratamiento y si es mejor en líquido o en polvo?
Gracias.
Querría saber, que productos hay que echar en éste primer tratamiento y si es mejor en líquido o en polvo?
Gracias.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
si estas en ecologico el cobre, azufre y poco mas
http://www.fundaciongaliciaverde.org/ca ... ultura.php consúltalo aqui es un paisano vecino mio Enrrique Banet estudioso del tema desde hace años que incluso tubo un programa de tv y ahora una fundacion , en el indice de arriba AGRICULTURA - Todas las plantas , le das abajo y plagas y tratamientos te pone lo permitido en ecológico.MalaHierba2011-05-17 12:44:22
http://www.fundaciongaliciaverde.org/ca ... ultura.php consúltalo aqui es un paisano vecino mio Enrrique Banet estudioso del tema desde hace años que incluso tubo un programa de tv y ahora una fundacion , en el indice de arriba AGRICULTURA - Todas las plantas , le das abajo y plagas y tratamientos te pone lo permitido en ecológico.MalaHierba2011-05-17 12:44:22
Soy de la España VACILADA.
hola yo estoy en agricultura ecologica, te digo mi calendario de tratamientos , inicialmente azufres nojables y caldo bordeles dosis de los dos productos 2 kilos por hectarea d cada uno este tratamiento lo efectuo hasta el inicio de floracion y despues azufre en espolvoreo cada 7 o 10 dias depende de las condiciones climaticas
-
- Usuario experto
[QUOTE=Terres]hola yo estoy en agricultura ecologica, te digo mi calendario de tratamientos , inicialmente azufres nojables y caldo bordeles dosis de los dos productos 2 kilos por hectarea d cada uno este tratamiento lo efectuo hasta el inicio de floracion y despues azufre en espolvoreo cada 7 o 10 dias depende de las condiciones climaticas [/QUOTE]Terres, el cardo bordeles lo haces tu o lo compras?un saludo
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
El cado bordeles es Sulfato cupralcico el 20 por ciento, y el azufre en espolvoreo va en sacos aparte, otra cosa es que te quieras referir a un producto que contiene azufre y cobre para espolvoreo pero esto se llama cuproazufreeste producto lo he empleado pero sale mas caro y el cobre tiene poca persistencia
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado