ganaderos buscando amor
Soy Pedro...¡Que fuerte!, he visto que vuelve "Granjeros busca esposa". Me enganché al programa y he visto que vuelven. Me informé para presentarme y me dijeron que tenía que llamar a este número 638 840 046. Llamé y me dijeron que están buscando a gente. Creo que al final me animaré porque las tías de otros años me parece que estaban bastante buenas.
Estoy seguro que la mayoria del foro vemos el programa por ver las explotaciones que tienen cada uno de los concursantes ya que nos gusta nuestra profesion.
Pero mas que un concursante pareces un caza pardillos para llenar el programa,pa que c*** pones el tlf de contacto,pa que llamemos?
Y en cuanto a las tias,que te voy a decir,si haces destrio te quedas solo.Claro esto depende de la hora que lo hagas!.
Y NO TE HAGAS CANSINO E INVADAS TODOS LOS FOROS
Pero mas que un concursante pareces un caza pardillos para llenar el programa,pa que c*** pones el tlf de contacto,pa que llamemos?
Y en cuanto a las tias,que te voy a decir,si haces destrio te quedas solo.Claro esto depende de la hora que lo hagas!.
Y NO TE HAGAS CANSINO E INVADAS TODOS LOS FOROS
[QUOTE=Pau33]Soy Pedro...¡Que fuerte!, he visto que vuelve "Granjeros busca esposa". Me enganché al programa y he visto que vuelven. Me informé para presentarme y me dijeron que tenía que llamar a este número 638 840 046. Llamé y me dijeron que están buscando a gente. Creo que al final me animaré porque las tías de otros años me parece que estaban bastante buenas.[/QUOTE] Si analizamos lo que pones,Soy Pedro,yo te diria bienvenido.
¡Que fuerte! o eres tonto o tienes mucho ramalazo con esta expresion.
Vuelve "Granjero busca esposa" pues ya vemos que lo anuncian pero suponemos que ya estaran los concursantes elegidos.
Me enganche al programa y que quieres que nos enganchemos nosotros.
Me informe para presentarme,nos dejas muy claro lo que tenemos que hacer para pedir informacion y que necesitan pardillos y ademas nos intentas convencer con el tema de las tias.
PERO TU TE CREES QUE SOMOS TONTOS
¡Que fuerte! o eres tonto o tienes mucho ramalazo con esta expresion.
Vuelve "Granjero busca esposa" pues ya vemos que lo anuncian pero suponemos que ya estaran los concursantes elegidos.
Me enganche al programa y que quieres que nos enganchemos nosotros.
Me informe para presentarme,nos dejas muy claro lo que tenemos que hacer para pedir informacion y que necesitan pardillos y ademas nos intentas convencer con el tema de las tias.
PERO TU TE CREES QUE SOMOS TONTOS
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
y si no a la antigua usanza a pillar cacho en los pueblos que tengan marcha , aunque os dire que hay un sitio web gratuito que se llama badoo.es que hay mazo tias , algunas contestan otras no ,en el chat pero siempre leen otras estan alli y tienen novio pero es un pelele y estan para subir el ego y recibir halagos y tengo quedado con alguna y jovencita , y hay como todo locas y cuerdas .
Soy de la España VACILADA.
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Lophez] y si no a la antigua usanza a pillar cacho en los pueblos que tengan marcha , aunque os dire que hay un sitio web gratuito que se llama badoo.es que hay mazo tias , algunas contestan otras no ,en el chat pero siempre leen otras estan alli y tienen novio pero es un pelele y estan para subir el ego y recibir halagos y tengo quedado con alguna y jovencita , y hay como todo locas y cuerdas .[/QUOTE]
Bicheando por Badoo andas , como diria una amigo esto es un busca lios nada más .
Hay muchas tias pero como bien dices de todo tipo incluso de las que piden la cartera por adelantado.
Bicheando por Badoo andas , como diria una amigo esto es un busca lios nada más .
Hay muchas tias pero como bien dices de todo tipo incluso de las que piden la cartera por adelantado.
Ebro 6100
-
- Usuario Avanzado
El viernes estube en la feria IFEPA en Torre Pacheco y dos chicas nos dieron un papel de los tlfnos. y nos dijeron que se estaba preparando el casting para el nuevo programa , que si nos interesaba a alguno.Esto , vamos a ver, el que nos vende los medicamento para las cabras es amigo de un participante que hubo de Albacete, Priscilio. Estan sobre 10 dias en la finca con las chicas que te gustan y luego ya lo van poniendo poco a poco en capitulos, tambien pagan algo en compensación por las molestias y los dias que pierdes de trabajar.Yo, si estuviera soltero si que me presentaba, que c***.Saludo.
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ya de paso podian haberos dado su telefono particular , deutz en badoo hay que ser listo hay de todo igual que te encuentras por hay , pero si no te interesa la mandas a tomar por saco y listo eso si con delicadeza claro.. a mi una vez una de cerca me dijo sin conocerme vente que estoy en tal sitio , era una tia fijo eh , pero era un callo , eso si si estubiera necesitado era una opcion valida.
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Lophez] ya de paso podian haberos dado su telefono particular , deutz en badoo hay que ser listo hay de todo igual que te encuentras por hay , pero si no te interesa la mandas a tomar por saco y listo eso si con delicadeza claro.. a mi una vez una de cerca me dijo sin conocerme vente que estoy en tal sitio , era una tia fijo eh , pero era un callo , eso si si estubiera necesitado era una opcion valida.[/QUOTE]
Ya veo , buena filosofía tienes.
Ya veo , buena filosofía tienes.
Ebro 6100
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=D10006] ESE PROGRAMA SOLO VALE PARA QUE LOS DE LA CAPITAL SE SIGAN RIENDO DE LA GENTE QUE VIVE EN LOS PUEBLOS, ASI SIEMPRE NOS SEGUIRAN LLAMANDO CAZURROS , SALUDOS.[/QUOTE]
Y a nosotros que más nos da? A mi mientras no me lo digan a la cara, me da igual que se piensen que soy g***, mas g*** son ellos por creerlo. Si los del campo que salen en ese programa son cazurros (reconocerás que algo hay que serlo por presentarse a esa cosa) que no serán la Belen y los demás sujetos.
Y a nosotros que más nos da? A mi mientras no me lo digan a la cara, me da igual que se piensen que soy g***, mas g*** son ellos por creerlo. Si los del campo que salen en ese programa son cazurros (reconocerás que algo hay que serlo por presentarse a esa cosa) que no serán la Belen y los demás sujetos.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=D10006]ESE PROGRAMA SOLO VALE PARA QUE LOS DE LA CAPITAL SE SIGAN RIENDO DE LA GENTE QUE VIVE EN LOS PUEBLOS, ASI SIEMPRE NOS SEGUIRAN LLAMANDO CAZURROS , SALUDOS.[/QUOTE] claro , mientras coman gratis de la beneficencia se seguiran riendo , si tubieran que cojer el sacho verias como se les quitaba la risa.
-
- Usuario medio
Efectivamente Dc 33 ,ya decía Miguel Delibés : " ser de pueblo es un don de Dios" , yo siempre lo he creido pero ahora se está viendo claro que nos ven con cierta envidia, tanto que ya hay un petición oficial de dos sindicatos agarios a la Real Academia de la Lengua para que varien el significado de RURAL, es que hasta los académicos no van a tener que ver con otros ojos.
-
- Usuario experto
http://www.cuatro.com/granjero-busca-es ... njeros/Hay estan los 10 granjeros preseleccionados de este año ¿algun forero conoce a alguno de ellos?
Trinky2011-06-29 13:12:13
-
- Usuario medio
Las tias que van no es porque les molen los granjeros y quieran encontrar el amor de su vida... es sólo por darse a conocer y hacerse famosas. Son las mismas que salen en todos los programas, que quieren vivir del cuento y acabar de comentaristas de algún programa del corazón. Y para muestra, un botón:[TUBE]Z7JYWNUN3Pg[/TUBE]