Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Jd9640hm-bu]Alguien sabe para que son estas cajas que lleva la T de jd.
[/QUOTE]
Para dar averias seguro, porque la electronica con el polvo no hace buenas migas.Por cierto alguno no vendera un deposito homologado de mas de 350L para meterlo en la furgoneta en principio, aunque no descarto poner bola y comprar un carro.Un saludo.
esta es la famosa rotura de los cajones de crivas de las JD,arrancan el agujero donde ba cojido a los sidebloc,la pletina que lleba en los laterales es fuertisima pero la devilitan un monton al aserle un albellanado para embutir la cabeza del tornillo,este es de una T 660i HM con poco mas de 1000 horas,bebio romper del todo en la ultima tolba pues termino asi
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
[QUOTE=Jd9640hm-bu] Alguien sabe para que son estas cajas que lleva la T de jd.
[/QUOTE]
Si no estoy equibocado,una controla el peso de la tolva y la otra el sensor de umedad,la foto de mas abajo es una caja de cambios prodriber
[/QUOTE]
Si no estoy equibocado,una controla el peso de la tolva y la otra el sensor de umedad,la foto de mas abajo es una caja de cambios prodriber
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos, Manu esa fiatagri es un mechero porque con 350l al día ya tienes, al final vas a ser el que más pasta vas a sacar porque sólo vas a poner rodamientos, correas, cadenas, cuchillas y dediles. lo que ocurre que empezarán a regatearte en el precio y al final tendrás que hacerlo más barato. Jl93, si hubieras puesto las fotos del cajón roto en el foro la primera vez que se rompió a la 9640 seguro que en la T ya estaría modificado, pienso que tenemos lo que merecemos por callarnos cosas como ésta. Además está difícil reforzarlo porque por dentro te pega el tornillo en la criba por lo que sólo se puede por fuera.Prepararos los que estrenéis máquina la tecnogía que traen los nuevos motores, turbos de geometría variable, EGR, hasta filtro de partículas, al final se reduce a gastar más dinero el maquilero y ganar más el concesionario y sobre todo los fabricantes de dicha tecnología. ¿No os da la impresión que esto de evitar la contaminación es una mafia que lo que pretende es enriquecerse a nuestra costa?. Jd8000 la mía si traía prefiltro. Ahi va una foto del motor que monta la T. Un saludo
Jd9640hm-bu2011-05-06 11:32:36
Jd9640hm-bu2011-05-06 11:32:36
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
LA DEUTZ-FARH BIEN BONITA QUE ESTABA EN LA FERIA Y AL ABRIR LAS TAPAS DEJABAN TODO AL DESCUBIERTO.TIENE COSAS CURIOSAS COMO DOS BOTELLAS PARA INCLINAR EL PEINE HACIA DELANTE Y OTRAS DOS PARA NIVELARLE. LA RETRILLA QUE LO SUBEN A LAS CRIBAS. LAS MANGUETAS EN l COMO LAVERDA Y FENDT, DEJAN MUCHO QUE DESEAR.
imagenes_publicadas/54855/Imagen_024X.jpg">
Jd9640hm-bu2011-05-06 12:03:34
imagenes_publicadas/54855/Imagen_024X.jpg">
Jd9640hm-bu2011-05-06 12:03:34
-
- Usuario Avanzado
MADRE MIA LA FAHR METE MIEDO LA POBRE CON TANTISIMAS CORREAS PARA MOVER UNA MAQUINA DE UN CILINDRO.
LO DE LA FENDT SUPUESTAMENTE ES SISU,PERO ES UN PERKINS ANTIGUO CAMUFLADO NO CREO YO?
PUES COMO LAS T TAMBIEN DEN PROBLEMAS DE LA CAJA DE CRIBAS,CUANDO co*** VAN A SOLUCCIONAR ESO,ENCIMAS SE LO DICES A LOS DE LA MARCA DEL CIERVO Y DICEN QUE SON BOBADAS,PERO LA SIGUE DANDO.
LO DE LA FENDT SUPUESTAMENTE ES SISU,PERO ES UN PERKINS ANTIGUO CAMUFLADO NO CREO YO?
PUES COMO LAS T TAMBIEN DEN PROBLEMAS DE LA CAJA DE CRIBAS,CUANDO co*** VAN A SOLUCCIONAR ESO,ENCIMAS SE LO DICES A LOS DE LA MARCA DEL CIERVO Y DICEN QUE SON BOBADAS,PERO LA SIGUE DANDO.
no todo el monte es oregano