Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Xan
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Xan »

[QUOTE=D785]Hoy estuve en Saiga viendo las cubas autopropulsadas de las fotos de la pagina anterior y no se si son buenas o malas pero me en cantaria probar una porque parecen muy practicas. El vendedor dijo que eran el futuro. que iva a decir. cuesta 30000 euracos[/QUOTE]
esas tb se las he visto yo , pero esas son pensadas para andar por sitios humedos yno clabarse no se si las metes a mucha carretera y cuestas lo q augantaran las bombas , la marca es Vredo es de holanda y alli hay vastantes creo esta es la pagina
http://www.vredo.nl/html_nl/producten_s ... n.asp?id=3
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Xan a mi me parecieron muy practicas y cómodas y si me sobraran 30000euros te aseguro que me compraba una para saber que tal van
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

si versatiles si q son  ademas se les puede quitar la cuba y ponerle otros aperos
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=D785]Xan a mi me parecieron muy practicas y cómodas y si me sobraran 30000euros te aseguro que me compraba una para saber que tal van[/QUOTE]

Hace unos dias habia una en venta en Agriaffaires en Bélgica por 7500€, identica a las de Saiga, ponle otros 7500 para traerla y pagar el IVA y la matriculación y ya la tienes a mitad de precio.
Por cierto que hace unos dias aún me dijo un compraventa que el no podía vender nada sin ganarle mínimo un 33%, porque eso es lo que le estima hacienda que gana y los impuestos son los mismos lo gane o no, asique os podeis imaginar los márgenes con los que juegan, de ahí para arriba.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Aquí está, no os marcheis todos juntos a Bélgica a buscarla que solo hay una:

http://www.agriaffaires.com.es/usado/es ... vredo.html
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

No es igual la de saiga  debe de ser más moderna porque tiene una especie de ordenador para el control de los brazos delanteros,traseros y del brazo de carga y la cabina era como las de las picadoras de maíz claas    
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=Molina] [/QUOTE] je je, que gracia me hace ver la segadora con el Deutz.... menudo mosqueo tengo yo con estos de Kuhn. Mucha publicidad, mucha demostración en Sevilla de equipos ¿¿para que?? para nada. Os comento la historia de hoy resumida: Veo la segadora Drummaster de Deutz (PZ en Kuhn) en la demostración que hicieron en Sevilla cuando la presentacion del nuevo TTV, me gusta a rabiar, y a menos de una semana despues estaba cerrado el trato de una igual, pregunta el jefe de ventas del concesionario (que es el mismo conce que Deutz Fahr) si habia existencias, para no hacer el pedido sabiendo que no hay stock y no andar con historias como las que estan pasando, le dice el delegado que si, que sin problemas, que estan en Huesca, pues venga papeles a la finaciera, Kuhn finance me aprueba la operación, supuestamente la maquina la traian hoy viernes o el martes de la que viene, por hay todo normal. Hoy me llama el del concesionario y yo todo contento creyendo que ya ha llegado y cual es mi sorpresa que me comenta que le han dicho los de Kuhn que hasta el dia 20 de mayo (día aproximado seguro que alguno mas caeria) no la entregan porque no hay en stock ni color Deutz ni en Kuhn en ninguna parte y la van a fabricar el día 13 de mayo exclusivamente para mi, porque hasta septiembre no esta pensado fabricar mas, ¿¿¿PERDÓN???? ¿¿¿¿puedes repetirme de nuevo el cuento que no escuchado bien el final??? me he quedado a cuadros y mi respuesta a sido, que no puedo esperar y que no quiero la maquina, porque la campaña es ya y el 20 de mayo estoy cortando pasto seco y para eso paso de gastarme el dinero, el jefe de ventas del conce lo comprende y esta dispuesto a romper el contrato, pues la única condición que yo imponia es que estubiese aqui la maquina la semana que viene a mas tardar. Después de hablar conmigo el del conce habra llamado al delegado de Kuhn o a no se quien para anular el pedido y habran pensado: ¡¡"joder que rompen el contrato y nos quedamos sin vender la maquina"!!!, a lo cual me llama a mi otra vez el de mi concesionario comentandome que le han dicho que la van a buscar y que para el viernes de la semana que viene tengo la maquina en casa ¿¿¿¿¿PUES NO DECIAN QUE NO HABIA?????? ¿¿¿DE DONDE LA VAN A SACAR??????. Por no hacerle el feo al jefe de ventas de la concesión que a final de cuentas es un mero intermediario y no tiene la culpa de nada, he aceptado a esperar hasta el viernes, y asi no romper el contrato, pero por mi, si al final dicen que no la hay en stock, mejor que mejor, porque con estos choteos y estas mentiras, mejor no tener cuentas con esta gente y eso que la maquina me gusta de c***. Sinceramente asi se le quitan a uno las ganas de comprar cacharro alguno. PD: Siento el tocho pero tenia que desahogarme con alguien. [/QUOTE]

Juanfran siento que te este pasando esto y que tengan tan poca formalidad, cosas de este tipo tambien te podría contar yo alguna de estos mismos dias que estoy mirando la Fixmaster 235 que tenian en Sevilla, es todo un gitaneo, primero no hay descuentos, despues como descuento regalan los extras que tiene a mayores, despues al ver que no nos interesa le quitan algo dinero a sabiendas de que aún es mas cara que ninguna de la competencia, y así estamos, de regateo como si esto fuese Marruecos, pero los de Deutz al parecer no tienen ninguna culpa, estas máquinas las gestiona Kuhn y son los de Kuhn los que tienen está política de andar arriba y abajo con precios, fechas y demás, y sobretodo pedir bastante para vendernos la moto con los descuentos, con lo poco que cuesta y lo rápido que sería dar los precios definitivos de cara y la disponibilidad de las máquinas, porque o las hay o no las hay.[/QUOTE] Yo la verdad no se a que juega esta gente, ¿¿a chotear al personal?? Me dado cuenta que si eres blandito te tragas sus condiciones, pero como vean que no tragas ya la cosa cambia, asi que aprieta Carlos, pero todo lo que puedas y mas. Y lo peor de todo es que el marrón se lo esta comiendo el vendedor de Deutz que es que menos se lleva de comisión después, si es que le queda algo, porque telita con lo que me ha contado. [/QUOTE]
Estan igual de quemados con ellos en todas partes, y lo peor es cuando nos toca de estar en medio. Yo no les aprieto, o me conviene o no, ellos tantean a los clientes y nosotros vemos el espectáculo.
Si te llega la máquina ya pondras unas fotos
Lucas63
Usuario Avanzado

Mensaje por Lucas63 »

Hola Molina, por casualidad te has mirado la gama Jf-Stoll.te adjunto enlace:http://www.jf-stoll.com/Default.aspx?ID=398Cordiales saludosLucas
Lucas63
Usuario Avanzado

Mensaje por Lucas63 »

[QUOTE=Lucas63]Hola Molina, por casualidad te has mirado la gama Jf-Stoll.te adjunto enlace:http://www.jf-stoll.com/Default.aspx?ID=398Cordiales saludosLucas
[/QUOTE]Por cierto tiene distribuidor en EspañaMowers Iberica
Mowers Ibérica 2008, S.L.
Ctra. Madrid Irún, Km 234,400
C/ Acero 3 y 5
09001 BURGOS
Spain
Tlf.: 0034 947 10 16 02
Fax: 0034 947 10 20 13
Mobile: 0034 691 868 348
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Lucas63]Hola Molina, por casualidad te has mirado la gama Jf-Stoll.te adjunto enlace:http://www.jf-stoll.com/Default.aspx?ID=398Cordiales saludosLucas [/QUOTE] perdona pero no habia entrado al foro y mirare en el enlace muchas gracias
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

Bueno pues no creo que haya fotos porque hoy me han vuelto a confirmar lo que ya sabia, que no tenia maquina para esta semana, asi que el contrato le he dado por roto definitivamente.
Por una parte me alegro porque asi tengo mas tiempo de ver y escuchar opniones de otras marcar y modelos antes de decidirme, pero por otra tenia la ilusión de tener la maquina y empezar a segar con ella pues me gustaba bastante.

Ya pondre fotos de la segadora acondicionadora Elho que me lo va a segar.

Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=Lucas63] Hola Molina, por casualidad te has mirado la gama Jf-Stoll.te adjunto enlace:http://www.jf-stoll.com/Default.aspx?ID=398Cordiales saludosLucas
[/QUOTE]

Pues a mi me dijeron y es lo poco que se, que esta marca no es muy fiable, me comentaron que son demasiado "blanditas"

Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

¿Stoll blandita? pues es una de las primeras marcas europeas en calidad...

Aqui hay un mozo q lleva un 620 TTV como el mio..jejeje... con una arrastrada de 3 metros y una frontal de 3 metros Keverneland y va muy bien.  Si quieres puedo ponerte en contacto con el y le preguntas directamente.

Hace 2 años compre una keverneland arrastrada de 3 metros con rodillos, esste año me llaman y me dicen q han detectado algun problema y q van a hacer una mejora. Por 1200 euros me cambian todos los patines, discos de corte y modulos... solamente los discos vvalen eso!!!!  Los he cambiado y la mejoria es importante.  Increible cómo se ha portado esta marca con segadoras fuera de garantia!
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Torete716
Nuevo usuario

Mensaje por Torete716 »

Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

que os parece esta cisterna?
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=Alfinden] ¿Stoll blandita? pues es una de las primeras marcas europeas en calidad...

Aqui hay un mozo q lleva un 620 TTV como el mio..jejeje... con una arrastrada de 3 metros y una frontal de 3 metros Keverneland y va muy bien.  Si quieres puedo ponerte en contacto con el y le preguntas directamente.

Hace 2 años compre una keverneland arrastrada de 3 metros con rodillos, esste año me llaman y me dicen q han detectado algun problema y q van a hacer una mejora. Por 1200 euros me cambian todos los patines, discos de corte y modulos... solamente los discos vvalen eso!!!!  Los he cambiado y la mejoria es importante.  Increible cómo se ha portado esta marca con segadoras fuera de garantia![/QUOTE]

A mi lo que me comentaron gente que conozco que se dedica tambien al corte de alfalfa y ray-grass para silo por la zona de Talavera de la Reina (TO), no se más, yo de este tipo de maquinas cada día aprendo algo nuevo, porque yo verde no estoy sino lo siguiente.

Hoy he visto por casualidad que hemos ido a segar un pequeño trozo al lado del pueblo, el solar donde guarda los aperos un paisano mio y he visto la segadora de discos que tiene y me he acordado que cuando la compro le dio mil y un problemas y yo creo que solo sego otra campaña mas y la tiene abandonada ya por lo menos 3 años en el mismo sitio y me he fijado y tio que casualidad que resulta que es una JF, ojo!!! que con esto no quiero decir que todas sean iguales.

Yo kverneland creo que la voy a descartar de seguro, no voy ni andar pidiendo precios, 1º porque el conce que las lleva no me llena mucho el ojo y 2º tengo malas experiencias con el servicio post-venta, que a ti sin embargo te a tratado bastante bien por lo que veo, pero yo que tengo una roto Deutz que la fabrico Kverneland (ahora kuhn) para conseguir repuestos era una odisea (lo más sencillo que son las puas de muelles del pick-up tardaron 8 meses en mandarselas al conce desde que hizo el pedido) y siempre he tenido que ingeniarmelas para poder salir del apuro, otro ejemplo fue el sensor del atador de cuerda que se me jodio a principio de campaña y el año siguiente a final de campaña no lo mandaron, casi año y medio para un puñetero sensor, pasando penas para poder atar en condiciones, asi que para mi kverneland tiene los mejores aperos del mercado, pero le falta mucho que mejorar en post-venta y recambios.

Por ahora lo que tengo medio visto por internet y me agrada bastante es Kuhn, Pottinger y Fella.

Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

vaya equpito buen tractor y buenas segadoras tiene que cundir bastante
Responder