FIAT
- Gallego24
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despues de intentar cargar la bateria de mi fiat,no coge carga y arranca con dificultad,el alternador carga asique tendre que cambiarle la bateria,aver si alguien me saca de dudas y consigue decirme de que amperaje y capacidad de arranque necesita porque las pegatinas que traia la bateria no las tiene aunque por las medidas de la bateria con una que quepa en el sitio me valdria,es un fiat 70-88
Acabo de comprar un Ford 7840 SLE con pala,¿Como ha salido este tractor?¿Que averias suele tener?.La verdad es que tiene un pedazo motor y no esta sobrealimentado, asi que espero que dure tantas horas como el 130-90.
Eso si,el tio que lo tenia antes era como un poco guarro, asi que esta primavera a pintarle y limpiar la cabina con KH-7 que me da miedo hasta montarme.
Eso si,el tio que lo tenia antes era como un poco guarro, asi que esta primavera a pintarle y limpiar la cabina con KH-7 que me da miedo hasta montarme.
- Lophez
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[QUOTE=Gallego24]si lopez,el agua ya se la he rellenado,todos los años le verifico el nivel y el año pasado le costaba arrancar,esta tarde estuve buscando el manual y le pondre una entre 110-130ah que es la que le corresponde[/QUOTE]una de 12v 88ah y 680EN te deberia llegar ya es un pedazo bicho de bateria..
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[QUOTE=Jjsantos] Por fin he retratado al "viejo",..
pero que todavía da lecciones a "cadetes" con inyección electrónica, cambio continuo, ,,y resto de familiares del botoncito y sensores varios, que hacen que nuestra vida cotidiana sea mucho mas dulce y cómoda,... sobre todo mientras estamos esperando que nos lo arreglen.[/QUOTE]
Que tiempos aquellos, todavia tocaban juntos los Dire Strait y no se construian las cosas con los criterios de la obsolescencia programada ...
Guapo hierro Natuaragon2011-05-03 23:46:41
pero que todavía da lecciones a "cadetes" con inyección electrónica, cambio continuo, ,,y resto de familiares del botoncito y sensores varios, que hacen que nuestra vida cotidiana sea mucho mas dulce y cómoda,... sobre todo mientras estamos esperando que nos lo arreglen.[/QUOTE]
Que tiempos aquellos, todavia tocaban juntos los Dire Strait y no se construian las cosas con los criterios de la obsolescencia programada ...
Guapo hierro Natuaragon2011-05-03 23:46:41
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[QUOTE=Gallego24]lophez,de 88ah es muy poco,pues traje una tudor de 135ah,que os parece la marca tudor??[/QUOTE]
Es una de las buenas, pero como tal de las caras, yo ahora solo les pongo de esas que no llevan acido, creo que se llaman optima y no me han vuelto a oxidar los bornes, las otras solo me parecen adecuadas si quieres ponerle mas lastre al tractor, por el peso, las he llegado a agotar varias veces y recargar y ni se enteran, con una de las normales solo me duro un año...
Es una de las buenas, pero como tal de las caras, yo ahora solo les pongo de esas que no llevan acido, creo que se llaman optima y no me han vuelto a oxidar los bornes, las otras solo me parecen adecuadas si quieres ponerle mas lastre al tractor, por el peso, las he llegado a agotar varias veces y recargar y ni se enteran, con una de las normales solo me duro un año...
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[QUOTE=Gallego24]pues espero que dure mas de 1 año,es de 1000a en arranque[/QUOTE] waoo 1000A jaja si se bloquea el motor de arranque lo fundes lo que mata a las baterias es cargarse y descargarse demasiadas veces , un desconectador en una salida del cable yo la tengo al negativo y listo ya cortas el circuito . cuando no trabajas con el por largas temporadas etc.
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[QUOTE=Lophez] de gel agriz seran? , esas sacuden el bolsillo bien sacudido , lo de los bornes es bien facil con un pincel lo mojas en grasa de litio una pincelada en cada borne y listos hasta el año .[/QUOTE]
Los bornes es mejor untarlos de vaselina filate, es lo que se usa en electricidad ya que mejora la conductividad y es más barata. Se suele poner en los embarrados de cobre donde se sacan las deribaciones de cable atornillados con un terminal.
Yo tengo un bote de 1 Kg que compré todavia en pesetas, unas 100 de las de entonces y queda el 80 % aproximadamente.
No es apropiada para la cosa sexual
Saludos
Los bornes es mejor untarlos de vaselina filate, es lo que se usa en electricidad ya que mejora la conductividad y es más barata. Se suele poner en los embarrados de cobre donde se sacan las deribaciones de cable atornillados con un terminal.
Yo tengo un bote de 1 Kg que compré todavia en pesetas, unas 100 de las de entonces y queda el 80 % aproximadamente.
No es apropiada para la cosa sexual
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[QUOTE=Lophez]
[QUOTE=Gallego24]pues espero que dure mas de 1 año,es de 1000a en arranque[/QUOTE] waoo 1000A jaja si se bloquea el motor de arranque lo fundes lo que mata a las baterias es cargarse y descargarse demasiadas veces , un desconectador en una salida del cable yo la tengo al negativo y listo ya cortas el circuito . cuando no trabajas con el por largas temporadas etc.[/QUOTE]No se funde nada Lophez, que yo tuve en el coche una de 7000 amperios en arranque.
Somos azules!!! y marrones!!!
Yo desde que las he probado no pienso cambiar hasta que me fallen, tambien he tenido Varta que es una buena marca , pero a iguales caracteristicas es incluso mas cara, como la tudor, yo la que descarge del todo fue por el tractor que le costaba arrancar y claro a ponerle el cargador, unas cuantas veces y fuera bateria, no duro el año, ahora no me acuerdo la marca, era una jenerica.
Las que yo decia son estas:http://www.eveliosuero.com/producto.php ... op-42/1021
Zamora